Academias de idiomas en Cáceres

Si quieres aprender idiomas en Cáceres, te ofrecemos academias donde puedes hacerlo.
Entrada academia idiomas - Academias de idiomas en Cáceres

Bien sea por trabajo, bien sea por ocio, si tienes que viajar fuera de España y de idiomas, andas cortito de conocimientos, te ofrecemos un completo listado de academias de idiomas en Cáceres con el que podrás aprender idiomas de forma eficaz.

A parte de por el hecho de viajar, saber idiomas resulta ser verdaderamente necesario porque con todos los avances de las nuevas tecnologías, hoy día podemos contactar con cualquier persona que se encuentre en los lugares más recónditos del mundo.

Cada una de las academias de idiomas en Cáceres, emplean una metodología diferente, aunque ciertamente las que resultan más recomendables son aquellas que sus profesores o docentes resultan ser nativos de los respectivos países de los cuales aprendas el idioma correspondiente.

Clase en una academia - Academias de idiomas en Cáceres
Clase en una academia

Destacan especialmente en este caso, las academias en las que vas a aprender inglés, por ser el idioma más extendido a nivel internacional, pero también resulta ser cierto que vas a encontrar academias de idiomas en Cáceres, en las que vas a poder aprender también chino, y otros centros de enseñanza de idiomas multidisciplinares, es decir, que podrás aprender más de un idioma en los mismos.

Finalmente, en cada uno de los centros que te proponemos, puedes aprender los idiomas a la velocidad que tu quieras, bien a través de cursos intensivos, bien a través de formación más pausada.

    ➡ ️¿PLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en Cáceres: AQUÍ.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQUÍ.
  • El mejor apartamento turístico de la ciudad: La Casina.
  • Las mejores guías de viaje: AQUÍ.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQUÍ.

A continuación, te ofrecemos la relación de academias de idiomas en Cáceres.

Ahora china – Escuela de Chino

se trata de una academia de idiomas en Cáceres, donde puedes aprender chino de una forma rápida y eficaz. Se encuentra en la Avenida Ruta de la Plata 12, y su número de teléfono de contacto es: 666 583 121.

Su equipo docente te va a asesorar y acompañar en el aprendizaje de este idioma que, cada día más es más demandado en la sociedad globalizada en la que vivimos, indicándote cada uno de los pasos en la formación.

En este sentido, emplean las nuevas tecnologías en su labor docente.

Profesores de portugués en Cáceres

Aunque pueda parecer muy similar al español, no en vano, no deja de ser un idioma latino, este elenco de profesores te asesorará y orientará en todo momento en tu tarea formativa.

Si lo que quieres es aprender portugués, te ofrecemos también este contacto que te va a resultar de suma utilidad. Se encuentran en la calle Gran Bretaña y su número de teléfono es 617 16 46 48.

Te realizarán exámenes de nivel, para determinar tu nivel de conocimientos del idioma, y ajustar de forma personalizada la formación a tus conocimientos.

Blablaquoi: centro de estudio de francés

Si el idioma que quieres aprender es el francés, la academia de idioma en Cáceres que mejor te puede ayudar a aprender francés es precisamente ésta, Blablaquoi.

Situada en la calle Calaff 11, de Cáceres, podrás aprender de forma eficaz y rápida ésta lengua, igualmente latina, y donde te darán una formación acomodada a tus necesidades y tu nivel.

Empleando el mejor de los métodos didácticos, adaptando su labor formativa a tus necesidades diarias, ofreciéndote clases presenciales y también online.

Escuela Oficial de Idiomas

Si en vez de formación académica a nivel privado, prefieres aprender idiomas en centros públicos en Cáceres, sin perjuicio de que no es una academia, puedes acudir a la Escuela Oficial de Idiomas.

Para matricularte, te harán inicialmente una prueba de nivel para determinar en qué curso has de matricularte, y a partir de ahí, comenzar tu formación.

La Escuela Oficial de Idiomas de Cáceres se encuentra sita en la calle Gómez Becerra 6, y su número de teléfono es 927 00 48 45.

Instituto de Lenguas Modernas

Otra alternativa para aprender idiomas en Cáceres, aunque no sea una academia de idiomas en Cáceres, es el Instituto de Lenguas Modernas, adscrito a la Universidad de Extremadura.

El Instituto de Lenguas Modernas se encuentra situado en la antigua Facultad de Formación del Profesorado, en la Avenida Virgen de la Montaña 14, y su número de teléfono es 927 25 70 05.

Aquí podrás aprender todos los idiomas: inglés, francés, italiano, portugués, alemán…, con una formación de calidad.

Creemos que esta información te va a ser de suma utilidad, pues si tu intención es aprender cualquier idioma, porque todas y cada una de ellas, además de ofrecerte formación para ocio, trabajo, etc, preparan los exámenes para la obtención de los diferentes niveles de titulación oficial.

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisión.

Completa tu visita a Cáceres con estas excursiones:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos mueven las ganas de transmitir todo lo que durante los años hemos aprendido de esta noble, bella y acogedora ciudad. De eso, y de hacer de tu estancia en Cáceres una experiencia lo más memorable posible.

Mapa Web: