Cómo hacer un tour en kayak por los embalses de Cáceres

Cómo hacer un tour en kayak por los embalses de Cáceres

Hace poco hablamos de la actividad del descenso del Alag√≥n, una actividad con canoa desde C√°ceres provincia (en las inmediaciones de Coria) que est√° cada vez m√°s demandada, y que nos permite descubrir el entorno desde una perspectiva √ļnica.

Pues bien, hoy venimos a hablarte de la posibilidad de realizar un tour en kayak por C√°ceres, una actividad avalada por profesionales que se puede llevar a cabo en los embalses de Plasencia y en Alc√°ntara.

Cómo hacer practicar kayak por el embalse de Alcántara (Cáceres)

ūüďć C√≥mo llegar a El Ba√Īaero de Alc√°ntara
ūüí∂ Precio del Tour en kayak por el embalse de Alc√°ntara: 15‚ā¨ (adultos) y 12‚ā¨ (ni√Īos de 9 a 11 a√Īos)

Nos encontraremos en el muelle de El Ba√Īaero del embalse de Alc√°ntara, donde se entregar√°n los kayaks y se brindar√° instrucci√≥n sobre remo y normas de seguridad.

    ‚ě° ÔłŹ¬ŅPLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C√°ceres: AQU√ć.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU√ć.
  • El mejor apartamento tur√≠stico de la ciudad: La Casina.
  • Las mejores gu√≠as de viaje: AQU√ć.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU√ć.

A continuación, se iniciará el tour en kayak por el embalse de Alcántara, con la oportunidad de remar por las aguas que regulan el caudal del río Tajo. Durante el recorrido, se contemplará la imponente presa de Alcántara, se aprenderá sobre la producción de energía hidroeléctrica y se descubrirá el impacto histórico de la construcción en la zona.

Adem√°s, se dedicar√° tiempo a la observaci√≥n de la fauna local, incluyendo aves como buitres leonados y cig√ľe√Īas negras, con la ayuda de prism√°ticos.

Cómo hacer hacer kayak en el embalse de Plasencia (Cáceres)

ūüďć C√≥mo llegar al embalse de Alc√°ntara
ūüí∂ Precio del Tour en kayak por el embalse de Alc√°ntara: 25‚ā¨ (adultos) y 20‚ā¨ (ni√Īos de 5 a 9 a√Īos)

Nos encontraremos en el aparcamiento del Glamping El Jardín de las Delizias para embarcarnos en un tour en kayak por el embalse de Plasencia, explorando el valle del río Tajo durante dos horas.

Durante el recorrido, se podr√°n observar buitres leonados, milanos reales, garzas reales y alimoches, adem√°s de disfrutar del paisaje de la dehesa con sus encinas y robles. La experiencia culminar√° tras dos horas de recorrido en el punto de encuentro.

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisión.

Completa tu visita a C√°ceres con estas excursiones:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos mueven las ganas de transmitir todo lo que durante los a√Īos hemos aprendido de esta noble, bella y acogedora ciudad. De eso, y de hacer de tu estancia en C√°ceres una experiencia lo m√°s memorable posible.

Mapa Web: