Parques De C√°ceres

Respira Naturaleza y Tranquilidad

Parques De C√°ceres

Parque del Principe, C√°ceres, (Extremadura, Espa√Īa).

Todo el mundo sabe (aunque alg√ļn despistado queda) que la ciudad de C√°ceres es Patrimonio de la Humanidad por su conjunto hist√≥rico monumental, uno de los mejor conservados de Europa. Pero aparte de eso, la ciudad tiene otros muchos atractivos. ¬ŅHab√≠as o√≠do hablar de los¬†parques de C√°ceres?

Cáceres hay que visitarla a pie, la belleza de la ciudad se percibe a pie de calle y se puede encontrar en cualquier rinconcito, calleja, mirador o plazuela de la parte vieja. Por eso, entre ruta y ruta, entre museo y museo, lo mejor es dejarse caer por alguno de los parques de la ciudad de Cáceres para descansar y cambiar de aires.

¬ŅSab√≠as que entre parques, jardines y zonas verdes, C√°ceres triplica la media de √°rboles por habitantes de Espa√Īa? Y claro, los √°rboles son el h√°bitat preferido de muchas aves, as√≠ es que adem√°s de verde, C√°ceres es un constante piar y un ir y venir de turistas encantados con el espect√°culo.

Hay parques en Cáceres que se bien merecen la visita por lo que son en sí mismos, pero otros, sin ser demasiado espectaculares, bien pueden ser el lugar ideal cuando lo que apetece es sentarse a descansar, a comerse un bocadillo tranquilo, a observar el espectáculo. Ah, y si lo tuyo es la observación de aves, en este artículo hablamos de los mejores parques de Cáceres para ver aves y fotografiarlas.

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *