Calles pintorescas de Cáceres

Las calles de C├íceres han visto m├ís de lo que cuentan, aunque cuentan mucho m├ís de lo que a veces se ve a primera vista. Las hay anchas y estrechas, rectas y sinuosas, pero en general, en las calles de la “parte antigua de C├íceres” predomina ese caos de subidas y bajadas, de estrechamientos y ensanches, de luces y de sombras, y de ecos de otros tiempos.

Las Mejores CALLES de Cáceres

Hay dos formas de hacer aparecer las calles de una ciudad. Una, estableciendo un plan urban├şstico previo, y construyendo a partir de ├ęste todas las casas. La segunda es justamente al rev├ęs, las casas se construyen unas junto a las otras adapt├índose al relieve, y as├ş es como naci├│ C├íceres.

­čĺí Las calles de la ciudad amurallada de C├íceres, un entramado caprichoso de tela de ara├▒a que nos confunde, nos sorprende, nos hace perdernos y encontrarnos en una dimensi├│n temporal muy lejana. Las calles de C├íceres son de otro tiempo.

Algunas de esas calles de la ciudad vieja de C├íceres son, por diferentes motivos, dignas de ser destacadas, as├ş es que toma nota de nuestros consejos, ponte las zapatillas, y vete a dar una vuelta por C├íceres empezando por las calles y callejas que hemos listado arriba. ┬íEs muy posible que regreses a tu morada con el coraz├│n arrebatado de puro encanto!

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisi├│n.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *