¡ Los mejores hoteles
baratos en Cáceres !

Echa un vistazo a la selección que hemos hecho.

¿Buscas un hotel barato en Cáceres?

Echa un vistazo a la selección que hemos hecho.

¿Estás buscando dónde dormir en Cáceres?
Antes de comenzar, aquí tienes un mapa-buscador con la información de todos los hoteles de Cáceres (vía Booking.com):
Booking.com

De todos es sabido que, aunque está en constante expansión, Cáceres es una ciudad pequeñita. ¡Nada que ver con las grandes urbes de nuestro país! No obstante, y a pesar de su reducido tamaño, tiene muchísimo que ofrecer, y para que te de tiempo a disfrutar de todos los encantos de la ciudad, te tocará hacer noche en Cáceres¿Dónde dormir en Cáceres? Te preguntarás.

Por suerte, para dormir en Cáceres, tienes decenas de posibilidades en forma de hoteles, hostales, apartamentos turísticos, campings, ¡e incluso hasta algún castillo que otro!

Como puedes ver, la oferta de sitios donde dormir en Cáceres es de lo más variado… Y en esta sección de nuestra web, nos encargaremos de que los conozcas todos.

Y es que saber dónde alojarse en Cáceres puede facilitarte mucho las cosas a la hora de desplazarte a cada uno de los puntos de interés de nuestra ciudad.

LOS MEJORES HOTELES DE CACERES

Pronto viajo a Cáceres: ¿dónde dormir?

Lo primero que todo visitante debe hacer antes de venir a la ciudad, es planear su alojamiento en Cáceres. Una vez que se tienen las fechas claras, toca pensar en dónde dormir en Cáceres o dónde pasar la noche o noches en esta hermosa ciudad.

En nuestra web, queremos echarte una mano a la hora de elegir el mejor alojamiento en Cáceres capital, por lo que hemos preparado una amplia selección de artículos con información de interés que nos piden nuestros lectores sobre los hoteles en Cáceres ciudad, donde entre ellos encontrarás los mejores hoteles de Cáceres.

En la galería que has visto al principio de esta página, irán apareciendo todos los artículos que vayamos publicando, con diversos consejos, rankings, sugerencias y propuestas sobre los distintos alojamientos en Cáceres y alrededores.

Apartamento turístico La Casina de Cáceres

Si vas a venir dos días a Cáceres (una sola noche), te puedes permitir optar por un hotel de categoría.

Como puedes comprobar, hoteles por Cáceres hay muchos, y cada uno tiene sus características, ventajas e inconvenientes. ¿Y quién mejor que un cacereño para hablarte de todas las opciones, para que puedas escoger el mejor alojamiento en Cáceres ciudad?

Con esas fichas de los hoteles en Cáceres capital que hemos preparado para ti, amigo viajero, no pretendemos venderte ningún establecimiento (como sí hacen las webs de reservas hoteleras). Nosotros queremos otra cosa…

Nuestro objetivo es el de informarte, con total transparencia, de las características más interesantes de cada establecimiento, y de sus posibles inconvenientes (que también puede haberlos), para que tomes la mejor decisión posible, y tu visita a nuestra pequeña ciudad sea inmejorable. Y es que la combinación de “visita a Cáceres y alojamiento agradable” es irresistible para cualquier visitante.

Los mejores hoteles de Cáceres cerca de la plaza mayor

Alojarse en el centro de la ciudad de Cáceres es probablemente la mejor opción a considerar. El simple hecho de salir del hotel y estar a pocos pasos de la maravillosa ciudad monumental de Cáceres no tiene precio.

Las calles del casco histórico y monumental de Cáceres nos transportarán a otra época. Por ello, alojarse cerca de este centro es una de las mejores opciones a considerar. Sin necesidad de desplazarnos en coche y a tan solo pocos metros podremos disfrutar de un entorno merecedor de su título de Patrimonio de la Humanidad.

El único inconveniente de alojarse en el centro de Cáceres o en la mismísima plaza mayor es que, el acceso a vehículos no está permitido, aunque por suerte en los alrededores encontrarás numerosos parkings vigilados donde dejar tu coche.

Plaza Mayor de Cáceres

¿Cuáles son los mejores hoteles de Cáceres cerca de la plaza mayor? Te preguntarás. A continuación, te mostramos cuáles son los mejores hoteles cerca de la plaza mayor de Cáceres:

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Hotel de cinco estrellas ubicado en el corazón de la ciudad monumental.

⭐️⭐️⭐️⭐️

Un parador de turismo digno de visitar, situado en la ciudad monumental.

⭐️⭐️⭐️⭐️

Hotel de cuatro estrellas situado a solo 100 metros de la parte antigua de Cáceres.

⭐️⭐️⭐️⭐️

Situado junto a las fortificaciones que rodean la parte antigua de la ciudad.

⭐️⭐️⭐️⭐️

Este hotel, se sitúa muy próximo a la plaza mayor y zona monumental de Cáceres.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Hotel de cinco estrellas ubicado en el corazón de la ciudad monumental.

⭐️⭐️⭐️⭐️

Un parador de turismo digno de visitar, situado en la ciudad monumental.

⭐️⭐️⭐️⭐️