Hotel La Bohème

Si estás buscando un alojamiento en el corazón de la Ciudad Monumental, justo a dos pasos de la Plaza Mayor de Cáceres se encuentra el Hotel La Boème.

Se trata de un pintoresco y confortable hotel de 3 estrellas situado en el privilegiado entorno de la Plaza Mayor de Cáceres, donde aparte del hotel cuentan con una tetería muy popular en la ciudad.

Antes de comenzar, aquí tienes un mapa-buscador con la información de todos los hoteles de Cáceres (vía booking.com):

Booking.com
Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisión.

Habitaciones del Hotel La Bohème

El Hotel La Bohème de Cáceres, al tratarse de una casa tradicional restaurada para tal propósito, solo dispone de 7 habitaciones, todas decoradas de forma diferente, distribuidas de la sigueinte manera:

    ➡ ️¿PLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en Cáceres: AQUÍ.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQUÍ.
  • Las mejores guías de viaje: AQUÍ.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQUÍ.
  • 2 habitaciones individuales de 20 m² que ofrecen todo el confort con decolas mejores pizzerías de Cáceresración de vigas de madera y y cuarto de baño con ducha hidromasaje, TV, aire aocndicionado y minibar.
  • 4 habitaciones dobles de 30 m² decoradas al estiloa rquitectónico cacereño, con vigas de madera, bóvedas de ladrillo, azulejos, bahúles y vistas a la muralla o al convento. Cuentan con ducha hidromasaje , minibar, TV y caja fuerte.
  • 1 suite con terraza de 30 m² cuyo encanto reside en la maravillosa terraza con vistas hacia el convento, y su decoración con vigas de madera, azulejos y gran cuarto de baño con luz natural. Cuenta con ducha hidromasaje, minibar, TV y caja fuerte.

Servicios del Hotel La Bohème

El Hotel La Bohème es un hotel estilo árabe en el que el principal servicio aparte de los propios del hotel es que su personal te aconsejará siempre que se lo pidas.

Sus conserjes son miembros de la asociación internacional «Clefs d’Or» y te podrán aconsejar sobre:

  • Descubrir los mejores restaurantes de Cáceres
  • Información turística sobre los momumentos y espacios naturales de la región
  • Información sobre los eventos culturales: Womad, Mercado Medieval, etc.
  • Reservas de tren, bus, coches de alquiler, masajes, etc.

Además, en la parte baja del local podrás encontrar la tetería asociada al hotel, aunque pueda entrar quien lo desee, con más de 20 tés diferentes que seguro te sorprenderán.

Opiniones del Hotel La Bohème

Antes de realizar una reserva es muy aconsejable revisar las oponiones de los usuarios para conocer un poco su experiencia.

En el caso del Hotel La Bohème de Cáceres las opiniones que podemos encontrar son mayoritariamente positivas.

La mayoría de personas que han pasado por sus habitacones han quedado encantados con su decoración y el trato de los dueños.

Por otra parte, hemos podido ver algunas quejas sobre el ruido que se escucha de la calle (la Plaza Mayor es una zona de bares y salida nocturna) y la desventaja de no tener aparcamiento.

Por hacerte un resumen, las opiniones que más se repiten son las siguientes:

Cómo llegar al Hotel La Bohème

El Hotel La Bohème se ubica en la PLaza Mayor de Cáceres, por lo que llegar hasat allí en coche no es posible.

El hotel recomienda dejar el coche en alguno de los aparcamientos que hay por la zona, a menos de 10 minutos andando, como el Parking Don Manuel.

Si vienes has venido en autobús o en tren, nuestro consejo es que te acerques utilizando el transporte urbano debido a la distancia entre las estaciones y el hotel.

Utilices el medio de transporte para venir a Cáceres que sea, toma la línea 1 de autobuses al principio de la Avenida de Alemania (comienza en la rotonda de la Estación de Tren) y te dejará en la Plaza del Obispo Galarza.

Una vez allí, baja por la calle Alzapiernas y la calle Paneras hasata llegar a la calle Pintores, y a la izquierda está la Plaza Mayor, y solo tendrás que bajar hasata la esquina izquierda de la plaza para encontrar el Hotel La Bohème.

📍 Dónde está el Hotel La Bohème

Si necesitas más información o quieres hacerles una consulta, aquí te dejamos sus datos de contacto:

Si quieres reservar ya, de forma rápida, cómoda y sencilla, tu habitación en el Hotel La Bohème, solo tienes que pulsar el siguiente botón:

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisión.

Completa tu visita a Cáceres con estas excursiones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *