Todos los albergues en Cáceres capital

¿Vienes de peregrino a Cáceres?, ¿perteneces a un grupo de senderistas o de montañeros y vas a pernoctar en Cáceres? O, por el motivo que sea, ¿estás buscando un albergue en Cáceres?

­čĺí C├íceres es una de las principales paradas del peregrino que atraviesa la Pen├şnsula Ib├ęrica de sur a norte por la V├şa de la Plata, o de este a oeste por la V├şa de la Estrella.

Por eso, y porque los albergues son siempre una opción interesante cuando se trata de pasar por Cáceres en grupo o solo, pero con la intención de gastar lo mismo por el alojamiento, reservar un albergue en Cáceres es tendencia.

Albergues de Peregrinos en Cáceres Capital

Siendo, como es, una ciudad tur├şstica con mucho reclamo durante todo el a├▒o, contrasta bastante la escasa oferta de albergues de la ciudad de C├íceres.

Es por eso, y porque los albergues que hay son copados por turistas, que muchos peregrinos optan por dormir en Valdesalor o en Casar de C├íceres, las paradas a 10 km. antes y 10 km. despu├ęs de C├íceres.

    Ô×í ´ŞĆ┬┐PLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C├íceres: AQU├Ź.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU├Ź.
  • Las mejores gu├şas de viaje: AQU├Ź.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU├Ź.

Pero si lo reservas con tiempo, no deber├şas tener problema al reservar un albergue de peregrinos en C├íceres entre los que te mostramos a continuaci├│n.

­čŤî­čĆ╗ Albergue de peregrinos Vargas Figueroa

­čÜę Localizar en Google Maps el albergue de C├íceres Vargas Figueroa
­čô▓ Reservar albergue de C├íceres Vargas Figueroa: 927196314

Albergue de Cáceres Vargas Figueroa

Si quieres saborear al máximo el encanto de Cáceres, porque vas a pasar en la ciudad escasas horas, la mejor opción es el albergue Vargas Figueroa de Cáceres.

­čĺí Situado en la Cuesta de la Compa├▒├şa, frente a la m├ştica Plaza de San Jorge, en pleno coraz├│n del caso antiguo, este albergue es un deleite para el descanso, para la vista y para el alma.

Las habitaciones cuentan con literas que, para dar intimidad al que duerme, permiten correr una cortinilla. Además, dispone de parking para bicicletas, taquilla y consigna, WiFi gratis, etc.

Como en los hoteles, las s├íbanas y las toallas est├ín incluidas en el precio, y tambi├ęn te dar├ín de desayunar de 7:30 a 10 horas.

­čŤî­čĆ╗ Albergue de peregrinos Las Veletas de C├íceres

­čÜę Localizar en Google Maps el albergue Las Veletas de C├íceres
­čô▓ Reservar albergue Las Veletas de C├íceres: 681258701

Albergue Las Veletas Cáceres

Si eres peregrino, te gustar├í dormir en un albergue que est├ę cerca del casco hist├│rico, aunque no tanto como para que el rumor del turismo te lo ponga dif├şcil a la hora de dormir.

­čĺí El albergue Las Veletas de C├íceres es un albergue privado, situado a 5 minutos a pie de la Plaza Mayor, en la calle de salida al Camino de Santiago hacia el norte.

Habitaciones para grupos con literas, muy c├│modas, muy limpias, con aire acondicionado, con servicio de lavander├şa, y con un personal de recepci├│n amable.

Todo lo que necesitas para dormir de paso en Cáceres como peregrino, o como sea, pero en un albergue.

­čŤî­čĆ╗ Albergue La Ribera del Marco de C├íceres

­čÜę Localizar en Google Maps el albergue de C├íceres La Ribera del Marco
­čô▓ Reservar albergue de C├íceres La Ribera del Marco: 615316009

Albergue Cáceres Ribera del Marco

Es el primer albergue de peregrinos que te vas a encontrar al entrar en C├íceres desde el Camino de Santiago por el sur, y se encuentra al abrigo de la Ermita del Esp├şritu Santo.

­čĺí Aunque est├í enfocado a peregrinos, en realidad es un apartamento con 3 habitaciones dobles (para hasta 6 personas), 2 ba├▒os, sal├│n y cocina.

Lo suyo si quieres quedarte en el primer albergue al entrar en Cáceres, por tanto, es que hagas grupo antes de llamar.

Estarás un poco alejado del casco histórico de Cáceres, pero si no te quedan fuerzas, cuando reanudes tu camino al alba, podrás atravesar Cáceres de lado a lado para saborear la ciudad en una hora especial, cuando apenas hay nadie por las calles.

­čŤî­čĆ╗ Albergue p├║blico de peregrinos Ciudad de C├íceres

­čÜę Localizar en Google Maps el albergue p├║blico de C├íceres
­čô▓ Reservar albergue p├║blico Ciudad de C├íceres: 927249768

Albergue Público de Cáceres

Por desgracia, el albergue público de Cáceres ha ofrecido servicio de forma discontinua desde su apertura, y en estos momentos no se encuentra operativo.

­čĺí Situado en la antigua Facultad de Filosof├şa y Letras de la Universidad de Extremadura, actualmente es un aparcamiento de caravanas, zona de confluencia de turistas.

Pero si no vienes en caravana a C├íceres, sino andando o en bicicleta como peregrino, ├ęste es el ├║nico albergue p├║blico de C├íceres que ha existido en la capital.

Creemos que Cáceres está en deuda histórica con un camino histórico como parte fundamental del mismo, y es deber de la Administración habilitar un albergue público que cumpla con las expectativas de los visitantes.


Adem├ís de dormir en un albergue, tambi├ęn puede que est├ęs interesado en dormir en un hotel barato, en nuestra gu├şa te indicamos cu├íles son los mejores:

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisi├│n.

Completa tu visita a Cáceres con estas excursiones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *