Apartamentos en Cáceres que admiten mascotas

No todos los apartamentos tur├şsticos de C├íceres admiten mascotas. Al igual que los hoteles y que cualquier otro tipo de alojamiento, los apartamentos se reservan el derecho de admisi├│n, incluso restaurantes. Es su derecho.

Si est├ís aqu├ş, es porque t├║ eres de los que viajan con su familia y con su perro, y para tu pr├│xima visita lo ideal va a ser reservar un apartamento tur├şstico que admita perros en C├íceres.

¡Pues hay muchos donde elegir!

Ya sabes que en Booking puedes filtrar alojamientos en Cáceres que sean apartamentos y que admitan mascotas. Pues bien, al filtro de Booking hemos añadido el nuestro propio, y a continuación te damos nuestro veredicto.

Los Mejores Apartamentos en Cáceres que admiten perros

Los que siguen son todos alojamientos tur├şsticos gestionados por profesionales, los que m├ís garant├şas ofrecen.

Tienes m├ís opciones si a├▒ades a tu filtro los apartamentos tur├şsticos de C├íceres que admiten perros y que est├ín gestionados por particulares.

Pero nuestro consejo si quieres ir de seguro, es que escojas apartamentos tur├şsticos en C├íceres que admitan mascotas y que est├ęn gestionados por profesionales del sector.

Vamos a hacer un repaso por todos ellos, para que tengas todos los datos para contactar y ubicarlos, en caso de que sean tu elecci├│n final. ┬íDeja que tu perro te ayude a elegir! ­čÉĽ

Apartamentos Soho Boutique Plaza Mayor

­čŤÄ´ŞĆ Toda la informaci├│n sobre Apartamentos Soho Boutique Plaza Mayor
­čôŹ C├│mo llegar a Apartamentos Soho Boutique Plaza Mayor

Apartamentos Soho Boutique Plaza Mayor

Es uno Hay apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con el sello de Soho Boutique, y todos est├ín en la mism├şsima Plaza Mayor. Las vistas desde los balcones son maravillosas.

Si eres de alojarte en zonas c├ęntricas, y tu perro es de los que se pasan las horas mirando por la ventana, con los apartamentos Soho Boutique de C├íceres vas a acertar.

AT La Conce

­čŤÄ´ŞĆ Toda la informaci├│n sobre AT La Conce
­čôŹ C├│mo llegar a AT La Conce

Apartamentos Tur├şsticos La Conce C├íceres

Tambi├ęn bastante c├ęntricos, pero en una plazuela menos bulliciosa, se encuentra los apartamentos La Conce de C├íceres, otro de los buenos ejemplos de apartamentos tur├şsticos para viajar con perro en C├íceres.

Es un edificio antiguo rehabilitado con bastante encanto, y muy bien llevado por sus due├▒os. Es ideal para familias con dos ni├▒os y un perrete.

Apartamentos El Jard├şn de los Gatos

­čŤÄ´ŞĆ Toda la informaci├│n sobre El Jard├şn de los Gatos
­čôŹ C├│mo llegar a El Jard├şn de los Gatos

Apartamentos Tur├şsticos El Jard├şn de los Gatos C├íceres

A ver, ├ęste es un poco especial, pero te puede interesar si quieres alojarte en una casa tur├şstica en C├íceres donde admitan perros que est├ęn cerca de la naturaleza, alejada del mundanal ruido.

En una urbanización en las afueras que te obliga a usar el coche para desplazarte a la ciudad, desde las ventanas de las dos habitaciones de esta unifamiliar, podrás ver mucho campo, escuchar los sonidos de la naturaleza y desconectar junto a tu perro.

Apartamentos 3 de Damas

­čŤÄ´ŞĆ Toda la informaci├│n sobre los Apartamentos 3 de Damas
­čôŹ C├│mo llegar a Apartamentos 3 de Damas

Apartamentos Tur├şsticos 3 de Damas C├íceres

Seguro que tu perro sabe apreciar el duende de esta casa vieja rehabilitada, el encanto de sus muros de piedra, la amplitud de la estancia, la limpieza…

Ubicado en una zona muy c├ęntrica, pero tranquila, este apartamento de dos habitaciones en C├íceres admite perros y gatos, y es un sitio bastante especial.

Apartamentos Focolare

­čŤÄ´ŞĆ Toda la informaci├│n sobre Apartamentos Focolare
­čôŹ C├│mo llegar a Apartamentos Focolare

Apartamentos Tur├şsticos Focolare C├íceres

┬┐Te gustan los ambientes “chic”? Pues los apartamentos Focolare de C├íceres admiten perros, pero es que est├ín decorados con la intenci├│n de hacerte sentir como en casa, literalmente.

Tienen de todo, están en una calle peatonal muy concurrida que te hace de pasillo entre el casco antiguo y la zona moderna de Cáceres, y son súper originales.

AT La Parte Antigua

­čŤÄ´ŞĆ Toda la informaci├│n sobre AT La Parte Antigua
­čôŹ C├│mo llegar a AT La Parte Antigua de C├íceres

Apartamentos Tur├şsticos La Parte Antigua C├íceres

Los apartamentos tur├şsticos La Parte Antigua de C├íceres (es como llamamos los cacere├▒os al casco viejo, a “la joya de la corona”) tienen diferentes ubicaciones, pero en todos los casos se trata, como ver├ís, de apartamentos tur├şsticos para familias con perro en C├íceres.

En cada caso, te encontrarás con una combinación de camas de diferentes tipos, pero todos bien equipados, con todo lo necesario para tu estancia en Cáceres con tu perro.

Apartamentos Cáceres Deluxe

­čŤÄ´ŞĆ Toda la informaci├│n sobre Apartamentos C├íceres Deluxe
­čôŹ C├│mo llegar a Apartamentos C├íceres Deluxe

Apartamentos Tur├şsticos C├íceres Deluxe

Como su nombre indica, en los apartamentos Deluxe de C├íceres, junto al Museo Helga de Alvear en la c├ęntrica Calle Pizarro, te encontrar├ís un ambiente muy refinado, muy moderno, con detalles muy cuidados.

┬íY s├ş, es otro de los apartamentos tur├şsticos de C├íceres a los que puedes ir con perro sin problemas!

Apartamentos Caleros 8

­čŤÄ´ŞĆ Toda la informaci├│n sobre Apartamentos Caleros 8
­čôŹ C├│mo llegar a Apartamentos Caleros 8

Apartamentos Tur├şsticos Caleros 8 C├íceres

¿Vas a viajar a Cáceres con tu pareja y tu perro y estás buscando un apartamento cuco y romántico? Pues este puede que te guste.

Est├í al borde de la muralla de C├íceres, en una calle m├ştica y s├║per tranquila. La casa est├í totalmente rehabilitada, y aunque es peque├▒a, tiene todo lo que necesitas.

Kubik Apartamentos

­čŤÄ´ŞĆ Toda la informaci├│n sobre Kubik Apartamentos
­čôŹ C├│mo llegar a Kubik Apartamentos

Kubik Apartamentos Cáceres

Apartamento de dos habitaciones con 1 cama doble y 2 literas, a muy pocos pasos de la Plaza Mayor de C├íceres, el Kubik huye del lujo, pero es pr├íctico y tambi├ęn tiene de todo, y ┬íadmite perros!

El edificio no tiene el encanto de otros que te hemos mostrado, pero te lo vas a encontrar limpio y con lo que esperas. Ah, y las vistas desde la terraza son muy divertidas.

Otros tipos de alojamientos para viajar a Cáceres con perro

En este art├şculo nos hemos centrado en los apartamentos tur├şsticos, que son el tipo de alojamiento ideal para quienes viajan a C├íceres en familia y con perro.

┬┐Por qu├ę? Porque tienes la posibilidad de hacer una vida parecida a la que haces en casa: tienes cocina, y eso te permite no depender de la comida de los restaurantes todo el tiempo, y las habitaciones no est├ín separadas.

Pero, si quieres viajar a Cáceres con tu pareja, tus hijos y tu perro, tienes otras opciones de alojamiento que tal vez no hayas tenido en cuenta aún:

┬┐Hay que pagar por el perro en los apartamentos tur├şsticos de C├íceres?

Si viajas con tu perro desde hace tiempo, ya sabrás que algunos alojamientos cobran una cantidad por noche por la estancia de la mascota en cuestión.

En C├íceres, tambi├ęn es as├ş, pero depende del establecimiento que elijas, se te pedir├í ese plus o no, y ser├í en todo caso de una u otra cantidad.

Claro, que viajar a Cáceres con un perro no tiene precio.

Ideas para disfrutar de Cáceres viajando con perro

C├íceres es una ciudad rodeada de verde. No hay que coger el coche para recorrer enormes espacios verdes como el Parque del Pr├şncipe, o para meterse por veredas que llevan a miradores como la Monta├▒a, el Cerro Otero…

Por eso, a tu perro le encantará Cáceres si eres de los que meten las zapatillas de trekking en la maleta. Te dejamos algunos enlaces interesantes para opciones que te van a gustar seguro:

Pero, adem├ís, hay muchas actividades programadas que se desarrollan por los alrededores de C├íceres, en las que t├║ y tu perro ser├ęis bien recibidos siempre:

¿Puedo dejar a mi perro en algún sitio si quiero hacer una actividad en Cáceres en la que no admiten mascotas?

S├ş, en el caso de que necesites hacer algo en C├íceres y dejar a tu perro en buenas manos, hay varias opciones.

En concreto, hay dos centros que conocemos y que son de referencia como residencias para perros:

Pero en Gudog (seguro que lo conoces) tambi├ęn vas a encontrar a muchos cuidadores de perros en C├íceres a los que podr├ís confiar tu mascota durante unas horas, en el caso de que lo necesites.

Y por si las moscas, ten en cuenta tambi├ęn cu├íles son los veterinarios de urgencia de C├íceres, por si lo necesitaras (ojal├í no sea el caso).

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisi├│n.

Completa tu visita a Cáceres con estas excursiones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *