La Casina: ¬Ņel mejor apartamento tur√≠stico de C√°ceres para parejas?

Apartamento turístico La Casina de Cáceres

Como es propio de toda ciudad tur√≠stica, C√°ceres cuenta con cientos de apartamentos tur√≠sticos, pero algunos dejan huella en nuestros visitantes. Hoy venimos a hablar de uno de los mejores apartamentos tur√≠sticos de C√°ceres seg√ļn los hu√©spedes: “La Casina”.

En C√°ceres, el diminutivo “ino, ina” est√° muy vivo. Por eso, ya de entrada, el nombre de “La Casina de C√°ceres” evoca sentimiento cacere√Īo por los cuatro costados, una intenci√≥n que se confirma en el car√°cter mismo de apartamento.

Apartamento turístico La Casina de Cáceres - Cocina con salón

No te esperes una gran mansi√≥n, porque es literalmente “una casina”, pero el apartamento tur√≠stico La Casina de C√°ceres es la materializaci√≥n exacta del concepto de “menos es m√°s”, pues todo lo que hay en √©l tiene sentido, desde la ubicaci√≥n, hasta cada peque√Īo detalle.

Cómo es el Apartamento Turístico La Casina de Cáceres

T√©cnicamente, La Casina de C√°ceres es un apartamento tur√≠stico de 40 metros cuadrados con un sal√≥n-cocina, un dormitorio con cama doble, un ba√Īo con ducha y una terracita interior muy cuca.

    ‚ě° ÔłŹ¬ŅPLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C√°ceres: AQU√ć.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU√ć.
  • El mejor apartamento tur√≠stico de la ciudad: La Casina.
  • Las mejores gu√≠as de viaje: AQU√ć.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU√ć.

Excepto lo de “cuca”, que es muy nuestro pero innegable, todo lo dem√°s es informaci√≥n objetiva, aunque si es eso lo que buscas, tienes la p√°gina del apartamento tur√≠stico La Casina en Booking para saber qu√© te vas a encontrar.

ūüõéÔłŹ Informaci√≥n sobre el A. T. La Casina en Booking

Nosotros vamos a darte datos menos técnicos después de nuestro paso por La Casina, después de haber conocido a su anfitriona, y de haber puesto la lupa en cada rincón.

Dónde está el Apartamento Turístico La Casina de Cáceres

A 5 minutos a pie de la Plaza Mayor, la ubicación del Apartamento Turístico La Casina de Cáceres es perfecta para tenerlo todo al alcance, sin estar expuesto a los ruidos y al trasiego del centro.

ūüďć C√≥mo llegar al Apartamento Tur√≠stico La Casina

Apartamento turístico La Casina de Cáceres - Entrada

Si viajas con un beb√© o un ni√Īo peque√Īo, o quieres un ambiente tranquilo en tu estancia con tu pareja, en La Casina encontrar√°s el t√≠pico barrio de casas bajas de una o dos plantas, casi como en un pueblo, donde se escucha el canto de los pajarillos por las ma√Īanas.

¬ŅEs buena zona?

La calle Busquets donde est√° La Casina de C√°ceres es una zona tranquila, como decimos, una peque√Īa arteria en pronunciado ascenso (al estar en el n√ļmero 1, apenas hay que recorrer unos metros) que sale de la calle Parras, la que une el Gran Teatro con el Parking Obispo Galarza.

Es silenciosa a pesar de estar a dos pasos del casco viejo. Y es que sientes que tienes todas las ventajas de estar en el centro, y las de no estarlo al 100%. Perfecto.

Apartamento tur√≠stico La Casina de C√°ceres - Desde el Ba√Īo

Cómo son los anfitriones de La Casina de Cáceres

A nosotros nos recibi√≥ Sandra, una mujer amable, dispuesta a explicarlo todo, a poner las cosas f√°ciles. Es el tipo de persona que uno espera encontrar tras las puertas de un apartamento tur√≠stico coqueto, s√ļper limpio (¬°impecable!), ordenado al m√°ximo, y muy cuidado.

Apartamento turístico La Casina de Cáceres - Dormitorio con cama doble

Luego hemos leído los comentarios de otros inquilinos de La Casina de Cáceres, y nos hemos dado cuenta de que la amabilidad y el buen hacer es algo que hemos percibido todos los que hemos pasado por aquí.

Cómo se hace el check-in en el Apartamento Turístico La Casina de Cáceres

Antes de llegar al apartamento La Casina de Cáceres, te darás cuenta de que tienes comunicación fluida con los anfitriones, y sabrás que tienes varias opciones para hacer el ckeck-in.

Si quieres que vayan a recibirte, a explicarte, a darte una humana bienvenida (a nosotros nos gusta eso), pues perfecto. Pero si prefieres ir a lo tuyo, recibir√°s la clave de acceso al apartamento (se renueva tras cada estancia), y listo. No necesitas llave.

La Casina es el mejor Apartamento Tur√≠stico en C√°ceres para…

No es una casa para dos parejas, porque sólo hay un dormitorio, y el sofá no se hace cama. A nuestro juicio, La Casina puede ser el mejor apartamento turístico de Cáceres para:

  • Singles (los solitarios)
  • Parejas
  • Parejas con un beb√© o ni√Īo peque√Īo

Si tu caso es el √ļltimo, ten en cuenta que la habitaci√≥n no es gigante, pero es lo suficientemente amplia como para acoger una cuna que, en caso de necesitarla, te la encontrar√°s ya montada al llegar.

Apartamento turístico La Casina de Cáceres - Terraza

¬ŅY para qui√©nes no ser√≠a el mejor apartamento tur√≠stico de C√°ceres? Al tener que salvar el pronunciado desnivel de la calle en la que se encuentra, entre la cocina-sal√≥n y el dormitorio de La Casina hay dos escalones, as√≠ es que no ser√° un alojamiento c√≥modo para personas discapacitadas.

Qué te va a conquistar del apartamento La Casina de Cáceres

A ver, ya te hemos dicho que es s√ļper coqueto, que est√° muy limpio, cuidado, que tiene de todo, que se ubica en una zona tranquila y c√©ntrica, pero hay algo que no se puede argumentar de manera racional, y es que uno se siente bien entre los muros de La Casina. Hay lo que se dice “un buen alma” en la casa.

Y puede que a ese encanto contribuya todo lo anterior, el correcto equipamiento de la cocina, el tener de todo y todo en su sitio correcto, sin estorbar, etc.; pero hay algo que se disfruta mucho cuando el tiempo acompa√Īa: la terraza de La Casina.

Apartamento tur√≠stico La Casina de C√°ceres - La Peque√Īa Terraza

Darse el gusto de cenar o de desayunar en ese peque√Īo rinc√≥n en pareja, es una delicia. No hacen falta grandes manjares para tener la sensaci√≥n de estar en un restaurante de varios miles de estrellas.

La Casina de C√°ceres: opiniones de apartamento “top”

Más allá de las interesantes características del apartamento La Casina de Cáceres, lo que nos llevó a querer conocerlo de primera mano fueron las magníficas valoraciones que pudimos leer en Booking.

Algunas opiniones de La Casina de C√°ceres son especialmente representativas de lo que nosotros hemos percibido y sentido:

“El alojamiento es perfecto para dos personas, la cama c√≥moda, muy buena ubicaci√≥n en el centro con supermercados, tiendas, cafeter√≠as cerca. La anfitriona muy amable nos dio todas las facilidades a la hora del check-in e incluso pudimos entrar antes de la hora estipulada y nos dej√≥ c√°psulas de caf√© y dulces para poder desayunar. Repetiremos seguro”.

Jose, Espa√Īa.
Apartamento turístico La Casina de Cáceres

“Muy buena ubicaci√≥n, c√≥modo, bien equipado, el peque√Īo patio tiene su encanto. Y muy buena comunicaci√≥n con Sandra, todas las facilidades para un checkin muy c√≥modo”.

Cristina, Espa√Īa.

¬ŅEs f√°cil aparcar cerca del Apartamento Tur√≠stico La Casina de C√°ceres?

A pesar de estar donde est√°, es s√ļper sencillo aparcar el coche cerca por varias razones:

  • Porque, como ya te hemos dicho, tienes justo al lado el Parking Obispo Galarza, donde puedes dejar tu coche si quieres por 12‚ā¨ al d√≠a.
  • Porque en las inmediaciones de la casa (excepto en calle Parras) es relativamente sencillo encontrar aparcamiento, y no hay zona azul.
  • Y porque La Casina es un apartamento tur√≠stico en C√°ceres con plaza de garaje (cochera) incluida a petici√≥n, si fuera necesario. ¬°Pregunta al reservar por esta opci√≥n!
Apartamento turístico La Casina de Cáceres - Ventilador en la habitación

Cómo reservar el Apartamento Turístico La Casina de Cáceres

Para reservar el apartamento turístico La Casina de Cáceres tienes dos opciones:

  • Llamar directamente al 622 536 713. Diles que vas de parte de MeVoyaC√°ceres.com, y te tratar√°n igual de bien que a todo el mundo, pero a nosotros nos har√° mucha ilusi√≥n.
  • O a trav√©s de Booking. Te dejamos otra vez el bot√≥n por si quieres ver disponibilidad en tus fechas.
Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisión.

Completa tu visita a C√°ceres con estas excursiones:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos mueven las ganas de transmitir todo lo que durante los a√Īos hemos aprendido de esta noble, bella y acogedora ciudad. De eso, y de hacer de tu estancia en C√°ceres una experiencia lo m√°s memorable posible.

Mapa Web: