Plazas De
C√°ceres

Descubre el Corazón de Cáceres en sus Plazas

Plazas De C√°ceres

Plaza Mayor de C√°ceres

Las plazas de Cáceres son, como todas las plazas de todas las ciudades, lugares de confluencia de calles, callejas, y personas. Pero a las grandes plazas, en Cáceres se unen las plazuelas de la parte vieja, espacios con mucho duende en los que podemos encontrar nuestro momento más memorable del viaje.

Junto con los parques, las plazas de la ciudad de Cáceres son los espacios que más recomendamos para hacer un alto en el camino, para sentarse en un banco de piedra (porque en Cáceres nos gusta mucho la piedra) y estirar las piernas mientras miramos a lo alto y contemplamos alguna maravilla.

En torno a las plazas de la ‚Äúparte antigua‚ÄĚ de C√°ceres se suelen concentrar los edificios m√°s emblem√°ticos. Podr√≠amos pasear de plaza en plaza empezando por la gran plaza cacere√Īa en la que todo empieza y todo acaba, y ya tendr√≠amos el coraz√≥n arrebatado sin haber entrado en ning√ļn sitio, sin habernos gastado un s√≥lo euro.

Las mayor√≠a de las¬†plazas cacere√Īas de intramuros, las que no te puedes perder, son plazas desde hace muchos siglos, desde que la construcci√≥n de casas y palacios dio lugar al enrevesado plano urban√≠stico de esta noble ciudad.

Por eso, las plazas en Cáceres son también, por sí mismas, lugares históricos con un carisma especial, testigos del paso de los tiempos.

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *