Dónde se puede aprender K-Pop en Cáceres

¿Quieres aprender K-Pop en Cáceres? Aquí, las academias que trabajan con K-Pop en Cáceres.
Aprender K-Pop en Cáceres

En los años 80, la música coreana era un rara avis en España y Europa entera, pero hoy en día la globalización ha permitido que todo tipo de géneros artísticos de cualquier rincón del mundo, se difundan por todo el planeta. El K-Pop es un claro ejemplo.

Qué es el K-Pop

El K-Pop es un género de música popular originario de Corea del Sur que abarca una amplia variedad de estilos musicales, incluyendo dance-pop, pop, rap, etc.

Aprender K-Pop en Cáceres
    ➡ ️¿PLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en Cáceres: AQUĂŤ.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQUĂŤ.
  • El mejor apartamento turĂ­stico de la ciudad: La Casina.
  • Las mejores guĂ­as de viaje: AQUĂŤ.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQUĂŤ.

Pero el K-Pop no solo se refiere a la música, sino que también engloba la moda, el cine y casi cualquier forma de entretenimiento asociados con los artistas de este género. El K-Pop ha ganado popularidad a nivel mundial y ha generado una base de seguidores muy dedicados.

K-Pop en Cáceres: buscando bajo las piedras

Las bĂşsquedas de “K-Pop” en el mundo, en Europa, en España, y más concretamente, en Cáceres, han ido aumentando de forma exponencial desde 2008, que es cuando se inicia el boom de esta corriente de la mano de artistas y grupos de mĂşsica coreanos con mucho tirĂłn comercial, principalmente.

Por eso, aprender o practicar K-Pop en Cáceres es, en la mayoría de los casos, una actividad autodidacta practicada por los adolescentes y jóvenes en muchos parques de la ciudad, incluso en algunos centros de estudios.

El Espacio Bambú: la academia de baile en Cáceres que trabaja con K-Pop

Pero hay una academia de baile en concreto en Cáceres en la que el K-Pop ha encontrado acogida. Precisamente, se trata de una academia situada justo al lado de una de las entradas principales del Parque del Rodeo: El Espacio Bambú.

👉 Cómo llegar a El Espacio Bambú
📲 Llamar a El Espacio Bambú

En El Espacio Bambú, bajo la dirección de Ney, directora de la Academia con una trayectoria amplia en el mundo del teatro y la gimnasia artística, se imparten clases de K-Pop en Cáceres, además de otras disciplinas de baile como Tribal Fusión, Jazz Broadway o Danza del Vientre.

Si vives en Cáceres y te interesa el K-Pop, tienes que ponerte en contacto con El Espacio Bambú para conocer los horarios de las clases, los precios, las edades, etc.

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisiĂłn.

Completa tu visita a Cáceres con estas excursiones:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos mueven las ganas de transmitir todo lo que durante los años hemos aprendido de esta noble, bella y acogedora ciudad. De eso, y de hacer de tu estancia en Cáceres una experiencia lo más memorable posible.

Mapa Web: