Restaurante La Fusa

En una peque√Īa galer√≠a, al fondo, un tanto escondido, pero con muchos a√Īos de servicio a sus espaldas que lo convierten en un lugar conocido y reconocido por todos los cacere√Īos, el restaurante La Fusa es un lugar especial que se adapta a todo tipo de situaciones.

Restaurante La Fusa C√°ceres

Puedes ir a La Fusa de C√°ceres de ca√Īas y raciones, puedes ir a tomar un caf√©, puedes ir a comer, puedes ir a cenar… En cualquier caso, te vas a encontrar con un lugar especial.

ūüí° El ambiente del restaurante La Fusa de C√°ceres, con esos muros de piedra y ese techo artesonado de madera, te har√°n sentir como en un mes√≥n de muchos siglos atr√°s.

En invierno puede resultar algo sombrío al contar con ventanas en la parte superior dando al patio interior, pero se compensa con una buena iluminación y unas estufas para el frío.

Restaurante La Fusa: Índice

    ‚ě° ÔłŹ¬ŅPLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C√°ceres: AQU√ć.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU√ć.
  • Las mejores gu√≠as de viaje: AQU√ć.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU√ć.

ūüďć D√≥nde est√° el restaurante La Fusa

Ese ¬ęlugar algo escondido¬Ľ del que habl√°bamos es una peque√Īa galer√≠a que se encuentra junto a la Plaza de San Juan, en la Calle San Pedro.

Leoncia, la vendedora de peri√≥dicos, desayuna todos los d√≠as en La Fusa. Deja su fardo de peri√≥dicos en una silla, y mientras apura su caf√© a sorbos peque√Īos, conversa con todo el mundo que aparece por all√≠.

‚ě°ÔłŹ C√≥mo llegar al restaurante La Fusa

En cualquier caso, es un lugar céntrico y muy cercano a la Plaza Mayor, a unos 6 minutos a pie del casco histórico.

ūüēí Cu√°l es el horario del restaurante La Fusa

Excepto los lunes, que permanece cerrado por descanso del personal, el restaurante La Fusa de Cáceres abre todos los días con el mismo horario: de 12 a 16 horas para las comidas, y de 20 a 23:30 horas para las cenas.

‚ėéÔłŹ Tel√©fono de reservas del restaurante La Fusa: 665538815

Si no te cogen el teléfono, o quieres hacer una reserva rápida sin necesidad de llamar, también puedes reservar en La Fusa (Cáceres) con Thefork.es pinchando en este enlace.

ūüćī C√≥mo es la carta del restaurante La Fusa

Aparte de los entrantes de ibéricos, quesos, ensaladas, croquetas, etc.; típicas en este tipo de restaurantes, lo que ha hecho verdaderamente popular a La Fusa ha sido su cochinillo.

Cocinado al carbón, esta delicia toma forma también en croquetas de cochinillo en el restaurante La Fusa, así es que de una forma u otra, lo lógico es no irse de aquí sin probarlo.

Comer cochinillo en C√°ceres Restaurante La Fusa
El famoso cochinillo asado de La Fusa.

ūüí° Pero, aparte del cochinillo, los platos de cuchara y las carnes a la plancha son la especialidad de La Fusa. Cocina sencilla, tradicional, sin trampas ni cart√≥n, y a buen precio.

El servicio de La Fusa no defrauda, aunque en los días de mucho jaleo nos toque esperar un poco más de la cuenta.

ūüƧԳŹ ¬ŅTiene terraza el restaurante La Fusa?

En el restaurante La Fusa podemos comer en el salón que se veía en la foto de arriba, un lugar muy especial con regusto al medievo, o bien podemos comer en la terraza interior.

No es una terraza al uso. La terraza del restaurante La Fusa se encuentra en una especie de atrio interior del edificio que ocupa. Es un lugar agradable, pero no es un exterior puro.

‚≠ź Por qu√© recomendar√≠amos ir al restaurante La Fusa

El cochinillo, si te gusta, es una delicia que no se encuentra en la carta de todos los restaurantes, y que bien merece una visita a La Fusa, aunque ya sabes que hay otros lugares donde comer cochinillo en C√°ceres.

ūüí° La buena relaci√≥n calidad precio, y el buen trato que vas a recibir en un lugar acogedor, son los puntos fuertes de La Fusa.

Además, si estás de visita en Cáceres y estás buscando un lugar cerca del casco histórico pero a cierta distancia, donde uno no se sienta como un turista, La Fusa es un lugar recomendable.

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisión.

Completa tu visita a C√°ceres con estas excursiones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *