Jardín de los Golfines

El Jardín de los Golfines es uno de los restaurantes que completan la oferta culinaria en el interior del casco histórico, un restaurante abierto (con techo corredizo) en el patio de una casa palaciega. ¡Un lugar muy especial!

Jardín de los Golfines Cáceres

Adem√°s de restaurante, El Jard√≠n de los Golfines de C√°ceres abre sus puertas como ¬ęslowbar¬Ľ a todos aquellos que quieran prolongar la sobremesa en un ambiente con algo de chillout, suelo de c√©sped artificial, farolillos de luces colgantes…

ūüí° La cocina mediterr√°nea en un marco √ļnico, en pleno casco hist√≥rico de C√°ceres… demasiado tentador para no intentarlo al menos, ya seamos de C√°ceres o estemos de visita.

Antes existi√≥ en este mismo espacio un restaurante similar, pero que no acab√≥ de cuajar. El Jard√≠n de los Golfines nos propone un ambiente s√ļper agradable, buena comida, y una atenci√≥n que se merece un 10, resultado de una buena selecci√≥n de personal.

Jardín de los Golfines: Índice

    ‚ě° ÔłŹ¬ŅPLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C√°ceres: AQU√ć.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU√ć.
  • Las mejores gu√≠as de viaje: AQU√ć.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU√ć.

ūüďć D√≥nde est√° El Jard√≠n de los Golfines

Si no eres de Cáceres, te va a llamar la atención, y si eres de Cáceres y nunca has pasado por allí, también te va a picar la curiosidad asomarte al amplio patio del restaurante El Jardín de los Golfines que hace las veces de salón comedor.

Se encuentra en uno de los Adarves, las calles delimitadas por la muralla, en la parte alta del casco histórico. Si atraviesas el Arco de la Estrella y caminas a mano derecha, lo encontrarás al final de la subida, tras el Arco de Santa Ana.

‚ě°ÔłŹ C√≥mo llegar a El Jard√≠n de los Golfines

ūüēí Cu√°l es el horario del restaurante El Jard√≠n de los Golfines

El restaurante El Jard√≠n de los Golfines de C√°ceres abre todos los d√≠as de la semana, diarios y fines de semana, en horario de 13 a 16:30 horas por las ma√Īanas, y de 20 a 24 horas por las tardes.

Los fines de semana (vienes y s√°bado), el horario de cierre se extiende hasta las 2 de la ma√Īana, al convertirse el patio de El Jard√≠n de los Golfines en un bar de ambiente para despu√©s de la cena.

‚ėéÔłŹ Tel√©fono de reservas del 676835334

Para contactar con el restaurante, puedes usar el teléfono de arriba, o también puedes reservar en El Jardín de los Golfines con thefork.es.

ūüćī C√≥mo es la carta de El Jard√≠n de los Golfines

Una amplia lista de entrantes muy sugerentes, arroces que tampoco dejan indiferente, carnes de calidad, pescados muy bien interpretados, una hamburguesa extreme√Īa deliciosa, un cachopo con patatera…

Pluma Ibérica y Hamburguesa de El Jardín de los Golfines

ūüí° La carta de El Jard√≠n de los Golfines intenta aunar tradici√≥n con originalidad, y lo consigue hasta con los postres.

La tarta de queso y la torrija estilo Golfines son los postres estrella, y si eres de maridar tus platos como es debido, la bodega de El Jardín de los Golfines es bastante generosa.

ūüĎČ Pincha aqu√≠ para conocer a fondo la carta de El Jard√≠n de los Golfines

ūüƧԳŹ ¬ŅTiene terraza El Jard√≠n de los Golfines?

No es que tenga terraza, es que es una terraza, o mejor un jardín, como su nombre indica.

A ver, cierto es que no es una terraza al uso, pero con su alto techo corredizo, el patio de luz de El Jardín de los Golfines nos transmite esa sensación de estar en el exterior y ese aire puro que buscamos los que apreciamos los restaurantes con terraza de Cáceres.

‚≠ź Por qu√© recomendar√≠amos ir a El Jard√≠n de los Golfines

Sin duda, es un lugar que recomendamos. Es verdad que la primavera y el verano son sus temporadas ¬ęfuertes¬Ľ por eso de sacarle el mayor partido a ese ¬ęsemi-exterior¬Ľ, pero en cualquier momento del a√Īo apetece darse el gusto de entrar en El Jard√≠n de los Golfines a dejarse sorprender.

ūüí° Comida original pero sin sobresaltos, todo f√°cilmente identificable, buen producto siempre, precios razonables, y una atenci√≥n de 11 sobre 10.

¡Esos son los puntos fuertes que han hecho que las opiniones sobre El Jardín de los Golfines sean muy buenas en todas las plataformas!

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisión.

Completa tu visita a C√°ceres con estas excursiones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *