La Tapería

Tras una nombre que es realmente una denominaci√≥n de un local, se esconde una taper√≠a que merece la pena conocer. LA TAPER√ćA.

La Tapería, regentada por dos hermanos que llegaron del otro lado del Pacífico, de Argentina nada más y nada menos, se encuentra situada a menos de un minuto de la Plaza Mayor de Cáceres.

Fachada y terraza de la La Tapería -Cáceres-.

Si situación es inmejorable, pues está lo suficientemente cerca de la plaza para resultar atractivo a los turistas, como fuera de ella, para evitar los precios que suelen tener los locales situados en plena plaza.

ūüėÉ En este local prima el buen ambiente, el trato amable y familiar y la una comida que te sorprender√° gratamente… Y los precios. Bastante ajustados para la calidad de aquello que te llevar√°n a la mesa, y la ubicaci√≥n del lugar.

La Tapería: Índice

    ‚ě° ÔłŹ¬ŅPLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C√°ceres: AQU√ć.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU√ć.
  • Las mejores gu√≠as de viaje: AQU√ć.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU√ć.

Dónde está La Tapería

La Tapería está tan cerca de la Plaza Mayor que, si estás en ella, te va a sorprender su cercanía.

Para llegar a ella sólo has de coger la Calle Gran Vía, que discurre paralela a la fachada lateral del Ayuntamiento, y llegar a la primera calle que sale a la derecha.

Literalmente ser√°n unos 50 pasos. No hay que andar m√°s. En la entrada de esa calle, llamada Calle del Maestro Garrido, ver√°s un peque√Īo establecimiento con puerta de madera y con unas escaleras para acceder a √©l.

Su letrero en grandes letras amarillas, hacen el sitio m√°s f√°cilmente reconocible.

ūüďć C√≥mo llegar a La Taper√≠a

¬ŅSe puede reservar en La Taper√≠a?

Aunque La Taper√≠a es un local en el que generalmente uno se toma las ca√Īas de pie en mesas altas. En el fondo del mismo tienen unas poquitas mesas para aquellos que quieren comer de carta.

Esas mesas se pueden reservar, y te aconsejamos que las reserves, pues son tan poquitas que vuelan.

‚ėéÔłŹ 927 22 51 47

¬ŅCu√°l es el horario de La Taper√≠a?

El horario de La Taper√≠a es amplio, ya que pr√°cticamente est√° abierto desde la ma√Īana hasta entrada la noche.

Sólo los lunes se permiten descansar, y bien que se lo merecen.

ūüēĎ De martes a viernes, y domingo, de 9:00 a.m a 1:00 p.m. S√°bado de 12:00 a 2:00. Domigo de 12:00 a 24:00 Lunes cerrado.

Qué tipo de comida sirven el La Tapería

En La Tapería tienen una buena variedad de elaboraciones, pero lo más sonado del lugar son las tostas tanto a la hora de comida como a la hora de la cena.

Tambi√©n los platos de carne destacan en el men√ļ diario del establecimiento, pues, como buenos argentinos, la preparan de lujo.

ūü•ó Pero en La Taper√≠a no s√≥lo podr√°s disfrutar de los mejores alimentos a la hora de la comida y de la cena. Tambi√©n son deliciosos sus desayunos, donde podemos destacar su deliciosa tortilla de patatas y los pinchos, ricos y abundantes, que te ponen con tu consumici√≥n a cualquier hora del d√≠a.

Ah, y por cierto, algo que nos encanta, las patatas son patatas de verdad, no congeladas… Para nosotros esto es un punto m√°s para ir a conocerlos.

¬ŅTiene terraza La Taper√≠a?

La Taper√≠a no ser√≠a nada sin su terraza, dado que el local es bastante peque√Īo.

Por suerte para ellos, la Calle Gran Vía ha sido reformada y peatonalizada, por lo que sentarse en sus mesas es más que agradable y bastante tranquilo.

Por qué recomendaríamos ir a La Tapería

Hemos cenado y comido muuuuchas veces en La Tapería, y tenemos clara la razón de repetir y repetir.

Adem√°s de una comida deliciosa a un precio ajustado, el trato del propietario, Javier, es como el de un amigo que te conoce de toda la vida, pero siempre sin pasarse de la raya.

ūüí° En La Taper√≠a entra mucha gente de C√°ceres que repite fin de semana tras fin de semana. Para nosotros eso es una garant√≠a de que ah√≠ se come bien, se bebe bien y se disfruta del ambiente.

En definitiva, La Taper√≠a es un peque√Īo establecimiento al lado de la Plaza Mayor, con carnes de lujo, un bacalao que quita el sentido, unas hamburguesas impresionantes, unas tostas deliciosas, un jam√≥n ib√©rico de 10… Y, como colof√≥n, unos postres ricos ricos. ¬ŅSe puede pedir m√°s?

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisión.

Completa tu visita a C√°ceres con estas excursiones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *