¿Hay Primark en Cáceres?

¿Quieres saber si hay Primark en Cáceres? Aquí tenemos la respuesta de si hay y cómo llegar.
Hay Primark en Cáceres

Primark es una de las cadenas de moda y complementos baratos más famosas en la actualidad, y si vienes de visita querrás saber si hay Primark en Cáceres.

Hay Primark en Cáceres

La empresa de moda Primark, nacida en 1969 en Dublín, lleva desde 2006 en España, y a día de hoy cuenta con más de 50 tiendas repartidas por todo el país.

Como tienda de ropa barata que es, si vienes a Cáceres es una forma de llevarte algo sin gastar mucho dinero, para lo que necesitarás saber si hay Primark en Cáceres.

Y por desgracia para ti como visitante y nosotros como cacereños, a día de hoy no hay ninguna tienda de la marca Primark en Cáceres.

De hecho, no solo no hay Primark en Cáceres Capital, si no que tampoco hay Primark en toda la provincia, y para ir al Primark el más cercano de nuestra ciudad es el situado en el Centro Comercial “El Faro” de Badajoz.

    ➡ ️¿PLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en Cáceres: AQUĂŤ.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQUĂŤ.
  • El mejor apartamento turĂ­stico de la ciudad: La Casina.
  • Las mejores guĂ­as de viaje: AQUĂŤ.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQUĂŤ.

Cómo llegar al Primark de Badajoz desde Cáceres

Es normal que te hayas llevado una desilusión al saber que no hay Primark en Cáceres.

Es normal, a nosotros también nos gustaría tener un Primark en Cáceres dentro de la oferta de tiendas y entretenimiento de la ciudad, aunque tenemos muchas otras ofertas y establecimientos igual de atractivos.

Además, un dĂ­a de visita no solo al Primark de Badajoz, si no al Centro Comercial “El Faro”, es una idea estupenda, asĂ­ que vamos a mostrarte cĂłmo llegar al Primark desde Cáceres.

Llegar al Primark de Badajoz en transporte pĂşblico

Para ir al Primark de Badajoz desde Cáceres una de las opciones de las que dispones es tomar e transporte en público, para lo que cuentas con autobús y en tren.

Para tomar cualquiera de las dos opciones, deberás ir a la estaciĂłn de autobuses de Cáceres o a la estaciĂłn de trenes de Cáceres, y comprar un billete con destino Badajoz, y llegar andando hasta “El Faro”.

El trayecto en cualquiera de los dos transportes es de aproximadamente hora y media.

Llegar al Primark de Badajoz en coche

Llegar al Primark de Badajoz desde Cáceres en coche nos parece la solución más cómoda, ya que podrás irte cuando quieras y es más rápido que el transporte público.

El trayecto tiene unos 90 kilómetros, y tardarás más o menos una hora y 10 minutos en llegar.

Para ir al Primark vamos a situarnos en el Paseo de Cánovas como zona central de la ciudad, para lo que debes seguir el siguiente recorrido:

  • Sal de Cánovas por la Avenida de Alemania, y llega hasta el final en la rotonda de la estaciĂłn de trenes.
  • Toma la segunda salida por la N-630 y en la rotonda toma la primera salida por la N-523.
  • En la siguiente rotonda, toma la segunda salida siguiendo la N-523 durante 81 kilĂłmetros.
  • Sal por la A-5 y continĂşa por ella durante unos 7 kilĂłmetros antes de salir por la BA-20, y continĂşa hasta la entrada de el Centro Comercial de “El Faro”, donde se encuentra Primark.
Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisiĂłn.

Completa tu visita a Cáceres con estas excursiones:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos mueven las ganas de transmitir todo lo que durante los años hemos aprendido de esta noble, bella y acogedora ciudad. De eso, y de hacer de tu estancia en Cáceres una experiencia lo más memorable posible.

Mapa Web: