¿Hay Primark en Cáceres?

Primark es una de las cadenas de moda y complementos baratos más famosas en la actualidad, y si vienes de visita querrás saber si hay Primark en Cáceres.

Hay Primark en Cáceres

La empresa de moda Primark, nacida en 1969 en Dubl├şn, lleva desde 2006 en Espa├▒a, y a d├şa de hoy cuenta con m├ís de 50 tiendas repartidas por todo el pa├şs.

Como tienda de ropa barata que es, si vienes a Cáceres es una forma de llevarte algo sin gastar mucho dinero, para lo que necesitarás saber si hay Primark en Cáceres.

Y por desgracia para ti como visitante y nosotros como cacere├▒os, a d├şa de hoy no hay ninguna tienda de la marca Primark en C├íceres.

De hecho, no solo no hay Primark en C├íceres Capital, si no que tampoco hay Primark en toda la provincia, y para ir al Primark el m├ís cercano de nuestra ciudad es el situado en el Centro Comercial ┬źEl Faro┬╗ de Badajoz.

    Ô×í ´ŞĆ┬┐PLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C├íceres: AQU├Ź.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU├Ź.
  • Las mejores gu├şas de viaje: AQU├Ź.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU├Ź.

Cómo llegar al Primark de Badajoz desde Cáceres

Es normal que te hayas llevado una desilusión al saber que no hay Primark en Cáceres.

Es normal, a nosotros tambi├ęn nos gustar├şa tener un Primark en C├íceres dentro de la oferta de tiendas y entretenimiento de la ciudad, aunque tenemos muchas otras ofertas y establecimientos igual de atractivos.

Adem├ís, un d├şa de visita no solo al Primark de Badajoz, si no al Centro Comercial ┬źEl Faro┬╗, es una idea estupenda, as├ş que vamos a mostrarte c├│mo llegar al Primark desde C├íceres.

Llegar al Primark de Badajoz en transporte p├║blico

Para ir al Primark de Badajoz desde Cáceres una de las opciones de las que dispones es tomar e transporte en público, para lo que cuentas con autobús y en tren.

Para tomar cualquiera de las dos opciones, deber├ís ir a la estaci├│n de autobuses de C├íceres o a la estaci├│n de trenes de C├íceres, y comprar un billete con destino Badajoz, y llegar andando hasta ┬źEl Faro┬╗.

El trayecto en cualquiera de los dos transportes es de aproximadamente hora y media.

Llegar al Primark de Badajoz en coche

Llegar al Primark de Badajoz desde Cáceres en coche nos parece la solución más cómoda, ya que podrás irte cuando quieras y es más rápido que el transporte público.

El trayecto tiene unos 90 kilómetros, y tardarás más o menos una hora y 10 minutos en llegar.

Para ir al Primark vamos a situarnos en el Paseo de Cánovas como zona central de la ciudad, para lo que debes seguir el siguiente recorrido:

  • Sal de C├ínovas por la Avenida de Alemania, y llega hasta el final en la rotonda de la estaci├│n de trenes.
  • Toma la segunda salida por la N-630 y en la rotonda toma la primera salida por la N-523.
  • En la siguiente rotonda, toma la segunda salida siguiendo la N-523 durante 81 kil├│metros.
  • Sal por la A-5 y contin├║a por ella durante unos 7 kil├│metros antes de salir por la BA-20, y contin├║a hasta la entrada de el Centro Comercial de ┬źEl Faro┬╗, donde se encuentra Primark.
Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisi├│n.

Completa tu visita a Cáceres con estas excursiones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *