Restaurante Homarus

Los mejores arroces de C√°ceres y el mejor de los mariscos, es lo que puedes esperar comer en el restaurante Homarus de C√°ceres.

Situado a las afueras de la ciudad, en el barrio que se levanta frente al Carrefour, en los bajos de un edifico de 5 plantas, est√° este restaurante que bien podr√≠a estar entre los m√°s exquisitos de C√°ceres… ¬ŅLo estar√° para ti? ¬°Vamos con √©l!

Esquina de la fachada del Restaurante Homarus de C√°ceres.

Homarus es un restaurante familiar, que empez√≥ su andadura hace ya unos a√Īitos, con la intenci√≥n de agasajar a los cacere√Īos con aquello que les faltaba en el repertorio gastron√≥mico.

ūüĎć En el restaurante Humarus de C√°ceres no encontrar√°s platos tremendamente elaborados, con preparaciones sorprendentes en cuanto a la presentaci√≥n.
Encontrar√°s m√°s una cocina de apariencia sencilla (pues el trabajo est√° detr√°s de cada plato) deliciosa y exquisita.

Algo as√≠ como la comida de Navidad de la abuela. Esa que preparaba con mimo y cari√Īo durante horas en la cocina, y que luego se com√≠a en cuesti√≥n de minutos una vez llevada a la mesa.

    ‚ě° ÔłŹ¬ŅPLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C√°ceres: AQU√ć.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU√ć.
  • Las mejores gu√≠as de viaje: AQU√ć.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU√ć.

Una cocina que sin ser rimbombante, recuerdas y recordar√°s siempre.

Dónde está el restaurante Homarus

Llegar a Homarus si no eres de C√°ceres puede ser complicado. Es m√°s incluso siendo de C√°ceres hay muchos cacere√Īos que no sabr√≠an llegar a sus puertas.

Pero que esté algo escondido no quiere decir que sea imposible llegar, sólo quiere decir que se necesita un poquito de ayuda para alcanzar el objetivo.

Ahora no vamos a andar diciéndote eso de, sube por aquí, tira por acá, y luego coge la calle que sube o baja. No tendría sentido ninguno.

Lo mejor que podemos hacer para que encuentres la entrada de Homarus es dejarte con el enlace a Google Maps, para que sea el Sr. Google el que te guíe a tu delicioso destino.

ūüďć D√≥nde est√° el Restaurante Homarus

Cu√°l es el horario de Homarus restaurante

El horario del restaurante Homarus es bastante amplio, pues abre todos los días.

De lunes a jueves, y los domingos, sólo abre sus puertas para la hora de la comida.

Los viernes y sábados además, amplia su propuesta gastronómica, abriendo también en horario de cenas.

ūüēĎ De domingo a jueves de 13:30 a 16:30, viernes y s√°bado de 13:30 a 16:30 y de 20:00 a 23:00.

Cómo es la carta del Homarus

La carta del Homarus es extensa. Est√° dividida en:

  • Ib√©ricos y quesos
  • Entradas para compartir
  • Ensaladas
  • Platos individuales
  • Platos de cuchara
  • Pescados y mariscos
  • Carnes
  • Platos para ni√Īos

Adem√°s, si quieres ir con los men√ļs cerrados, podr√°s elegir entre:

  • Men√ļ familiar
  • Men√ļ de la casa
  • Men√ļ degustaci√≥n Homarus

ūüí∂ Para que te hagas una idea del precio del restaurante Homarus, los men√ļs, con bebida, pan, postre y licor incluidos, rondan los 35‚ā¨ del m√°s econ√≥mico, hasta los 60‚ā¨ del m√°s caro.

Como pasa hoy en día, muchos de los establecimientos de restauración tienen su carta disponible online.

Aquí puedes mirar y remirar la carta del restaurante Homarus, aunque si aceptas sugerencias, es uno de los mejores restaurantes de Cáceres si lo que buscas es una mariscada.

ūüďĚ Ver la carta del Homarus

¬ŅDebo hacer reserva para ir a Homarus?

El restaurante Homarus no es un restaurante de paso turístico. No está cerca de la zona monumental ni en su radio cercano de acción.

Tampoco est√° en el camino a ning√ļn punto que pueda interesar al turista, y est√° bastante escondido en un barrio residencial de la ciudad.

¬ŅQu√© queremos decir con esto? Pues que si a esto unimos que se trata de un restaurante grande en comensales, lo m√°s normal es que no sea necesario reservar para acudir a √©l.

Eso sí, si hablamos de las cenas de viernes y sábados, las comidas de sábados, domingos y días de fiesta, nosotros no nos las jugaríamos y llamaríamos siempre para hacer reserva previa.

‚ėéÔłŹ 927 23 55 82

A√ļn as√≠, si es un d√≠a de diario normal y corriente, no te cuesta nada llamar antes de ir, para asegurarte. ¬ŅNo crees?

¬ŅTiene terraza el Homarus?

Si eres de los que quiere terraza sí o sí en sus comidas o cenas, tendrás que descartar este local.

La verdad que a nosotros nos parece una pena no acudir sólo por eso, pero si es tu decisión la entendemos y la respetamos.

Como opciones muy interesantes al Homarus, pero con terraza, tenemos los restaurantes que podr√°s conocer en el siguiente post.

Por qué recomendaríamos ir al restaurante Homarus

¬ŅSabes cu√°l es ese restaurante de tu ciudad que recomiendas a amigos, familiares y conocidos cuando van visitarte y te preguntan d√≥nde comer? Pues ese es Homarus en C√°ceres.

Un restaurante en el que acertar√°s aconsejando a cualquiera ir o llev√°ndole de la mano.

ūüėÉ La intenci√≥n de Homarus ha sido siempre llevar a la mesa platos sencillos, pero llenos de sabor, con las mejores materias primas, tanto en carnes, como pescados y mariscos… Y servir los mejores arroces de C√°ceres.

Para nosotros lo han conseguido, pues son el referente en Cáceres sobre todo en mariscos y arroces, pues es ahí donde llevas a tus amigos y familiares cuando quieres quedar bien y sabes que son amantes del buen arroz y del buen fruto del mar.

Entre las opiniones del restaurante Homarus que hemos podido leer, queremos destacar un par de ellas que nos ha llamado la atención, pues nos reafirma en lo que nosotros ya hemos resaltado.

¬ęGambas a la plancha como con el frescor y el sabor de las que te ponen en la costa. El bogavante es el rey de la casa¬Ľ

¬ęEl arroz incre√≠ble, sin olvidar las mejores vieiras que he comido y cualquier pescado que parece reci√©n sacado del mar¬Ľ

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisión.

Completa tu visita a C√°ceres con estas excursiones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *