La Morocha Parrilla & Ristorante

A veces estamos en la Plaza Mayor de Cáceres pensando dónde comer después de haber salido del embrujo del casco histórico, y lo que buscamos es un lugar donde alejarnos un poco, pero no mucho, con garantías de comer perfectamente. La Morocha es ese lugar.

La Morocha Parrilla & Ristorante C√°ceres

No te dejes enga√Īar por el nombre, que oficialmente es La Morocha Parrilla & Ristorante, porque √©ste no es un restaurante de comida italiana (el que ocupaba antes ese mismo local s√≠ lo era).

ūüí° Al mando del tim√≥n en el restaurante La Morocha hay dos argentinos que saben muy bien c√≥mo se hace una buena carne a la parrilla, pero lo mejor es que han sabido coger lo mejor de aqu√≠, y que no se han quedado en eso.

En muy poco tiempo desde su apretura, La Morocha ya era un restaurante bastante conocido en Cáceres (la localización hace, pero no lo es todo), y promete perpetuarse.

La Morocha Parrilla & Ristorante: Índice

    ‚ě° ÔłŹ¬ŅPLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C√°ceres: AQU√ć.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU√ć.
  • Las mejores gu√≠as de viaje: AQU√ć.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU√ć.

ūüďć D√≥nde est√° el restaurante La Morocha

Como decimos, el local que ocupa La Morocha de Cáceres al filo de la Gran Vía y formando parte del nutrido conjunto de restaurantes de la Plaza de San Juan, es una ventaja.

La parrilla restaurante La Morocha está en el casco histórico, pero no dentro, a tiro de piedra del turismo, pero sin ser una zona de constante trasiego de turistas. Cerca, pero lo suficientemente apartado como para poder comer tranquilos, y disfrutar del momento.

‚ě°ÔłŹ C√≥mo llegar al restaurante La Morocha Parrilla

ūüēí Cu√°l es el horario del restaurante La Morocha Parrilla

El restaurante La Morocha abre todos los días en horario ininterrumpido de 13 a 24 horas, extendiendo media hora más el cierre los fines de semana, por eso de darle a los clientes la oportunidad de disfrutar un poco más de la experiencia.

‚ėéÔłŹ Tel√©fono de reservas del restaurante La Morocha: 927180888

ūüćī C√≥mo es la carta del restaurante La Morocha

Cuando uno lee la palabra ¬ęparilla¬Ľ, a su mente vienen la imagen de carnes hechas de la mejor de las maneras. Eso lo tienes en La Morocha, pero adem√°s, puedes pedir muchos otros platos.

ūüí° Ensaladas, carpaccio, arroces, etc. Las raciones de La Morocha tienen el tama√Īo apropiado, y el precio es bastante acorde a lo que te sirven.

Con el fin de permitir que los comensales compartan lo que coman en una especie de men√ļ degustaci√≥n, en La Morocha es posible pedir medias raciones.

ūüƧԳŹ ¬ŅTiene terraza el restaurante La Morocha?

Claro, la terraza de La Morocha tiene mucha fama. De hecho, cuando el tiempo acompa√Īa, es el lugar preferido y m√°s demandado por los clientes del restaurante.

Restaurantes en C√°ceres cerca de la Plaza Mayor - La Morocha

Para la total comodidad de los comensales, la terraza cuenta con sombrillas muy amplias para protegernos del sol, as√≠ como un peque√Īo biombo para dar privacidad y evitar las corrientes.

No en vano, esta terraza forma parte de nuestra selección de mejores restaurantes con terraza de Cáceres. Descubre la lista completa aquí abajo:

‚≠ź Por qu√© recomendar√≠amos ir al restaurante La Morocha

Los restaurantes con una buena ubicación que dan buena comida, se recomiendan solos, y la mejor prueba la tenemos en que reservar en La Morocha los días fuertes de la semana es bastante complicado.

ūüí° El ambiente fuera es estupendo, tanto de d√≠a como de noche, pero dentro, el restaurante La Morocha es tambi√©n s√ļper acogedor, e invita a largas sobremesas que los due√Īos del local suelen amenizar con un chupito de regalo.

Buen sitio, gran producto, cocina al carb√≥n, raciones generosas, y postres que tampoco defraudan… Eso es lo que m√°s cautiva a los clientes de la Morocha.

¡Si puedes, elige un día de diario para reservar en La Morocha de Cáceres, y le sacarás más partido a tu visita!

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisión.

Completa tu visita a C√°ceres con estas excursiones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *