Los mejores hoteles de Cáceres para pasar la Nochevieja

Hoteles de Cáceres para pasar la Nochevieja

Aunque pueda haber muchas motivaciones para buscar un hotel para pasar la Nochevieja en C├íceres, la mayor├şa de la gente lo que quiere conocer son los hoteles que, adem├ís de una habitaci├│n, ofrecen cenas y fiestas de Nochevieja para celebrar como es debido el inicio del nuevo a├▒o.

Si vienes a la capital cacere├▒a o si eres de aqu├ş y quieres pasar la Nochevieja en un hotel en C├íceres, hay lugares en los que lo tendr├ís todo: el alojamiento y la diversi├│n. Nos hemos estado informando, y hemos hecho una lista con los mejores hoteles para pasar la Nochevieja de C├íceres.

­čÄä­čĹë Todo sobre la Navidad en C├íceres

En esta ocasi├│n, no queremos hablarte del n├║mero de estrellas, de si hay spa o de lo grandes que son las habitaciones. Nos centraremos fundamentalmente en las fiestas, saraos y cotillones que se celebran en los hoteles, para decidir cu├íl es el mejor hotel de C├íceres para pasar la Nochevieja en pareja, con amigos… ┬ío incluso solo!

Las lujosas y exclusivas cenas de Atrio o del Parador de C├íceres, el ambiente festivo que proporciona la cercan├şa del reloj del Ayuntamiento en hoteles como el Don Fernando, La Boh├Ęme o el Iberia Plaza Mayor, etc.

Todo eso y más son factores que hemos tenido muy en cuenta, y que han hecho ganar muchos puntos a estos alojamientos. Sin embargo, el clamor popular ha ido en otra dirección.

­čĺź Cu├íl es el mejor hotel para pasar la Nochevieja en C├íceres con fiesta de Fin de A├▒o

Aunque nos consta que no son pocos los alojamientos tur├şsticos que organizan fiestas y eventos especiales para despedir el a├▒o que termina y dar la bienvenida al a├▒o nuevo, hay un hotel que siempre aparece en los comentarios de la gente cuando comienzan los planes para celebrar la Nochevieja.

Por eso, le hemos concedido el t├ştulo honor├şfico de “el mejor hotel de C├íceres en Nochevieja” al Hotel Barcel├│ V Centenario.

­čŤÄ´ŞĆ Hotel Barcel├│ V Centenario

­čŤÄ´ŞĆ Toda la informaci├│n sobre Hotel Barcel├│ V Centenario
­čôŹ C├│mo llegar a Hotel Barcel├│ C├íceres

Sin querer desmerecer al resto de hoteles (que sabemos que tambi├ęn organizan fiestas de fin de a├▒o muy divertidas), deseamos destacar la labor que, a├▒o tras a├▒o, desempe├▒a el V Centenario para celebrar la Nochevieja.

Para empezar, el d├şa 31 de diciembre, suelen ofrecer men├║s especiales, tanto a la hora de la comida como, por supuesto, a la hora de la cena. Suculentos manjares para despedir el a├▒o de la mejor forma posible: ┬ícon la barriga llena de deliciosa comida!

Y, como no pod├şa ser de otro modo, dada la fecha que nos ocupa, las consabidas 12 uvas estar├ín presentes al son de las campanadas de la televisi├│n.

Pero el t├ştulo de “Mejor hotel cacere├▒o para pasar la Nochevieja” no le viene solo de ah├ş. Despu├ęs de la cena, empieza lo realmente bueno: ┬íel cotill├│n!

No solo los turistas hospedados en el hotel, sino tambi├ęn los propios cacere├▒os, tratamos de hacernos, a toda costa, con una de las entradas para el cotill├│n del hotel.

Bebida, comida, buena música, diversión a tope y un rollo inmejorable conforman la carta de presentación de un evento que ya es todo un clásico de nuestra ciudad.

As├ş que, amigo viajero, si planeas estar por aqu├ş en esas fechas, no dudes en tomarte las uvas con nosotros. ┬íY si es en una fiesta como las del V Centenario, mejor que mejor!

­č¬ę Otras propuestas de hoteles para pasar la Nochevieja

Y si bien le hemos concedido el t├ştulo honor├şfico de “mejor hotel de C├íceres para pasar Nochevieja” no es ni mucho menos el ├║nico que merece la pena, ya que hay otros alojamientos tur├şsticos igual de v├ílidos para este d├şa, como te mostraremos en esta peque├▒a selecci├│n.

­čŤÄ´ŞĆ Hotel Extremadura, el mejor hotel con discoteca para una Nochevieja en C├íceres

­čŤÄ´ŞĆ Toda la informaci├│n sobre Extremadura Hotel
­čôŹ C├│mo llegar a Extremadura Hotel

Extremadura Hotel Cáceres

Por su privilegiada ubicaci├│n en el centro de la ciudad, el Hotel Extremadura es ideal para todos aquellos que quieren salir de turismo la ma├▒ana de a├▒o nuevo.

Además, en el mismo edificio se encuentra la discoteca Zrcuss, ideal para salir a celebrar la Nochevieja, y no tendremos que preocupar por encontrar un lugar para cenar, ya que el propio hotel cuenta con cena y menú de Nochevieja de primera calidad.

­čŤÄ´ŞĆ Parador de C├íceres, el mejor hotel rom├íntico para Nochevieja en C├íceres

­čŤÄ´ŞĆ Toda la informaci├│n sobre Parador de C├íceres
­čôŹ C├│mo llegar a Parador de C├íceres

┬┐Qui├ęn no ha so├▒ado alguna vez con vivir la entrada de a├▒o nuevo en un palacio renacentista? Pues es exactamente lo que vivir├ís si pasas este d├şa tan especial en el Parador de C├íceres.

Si lo que quieres es pasar una noche romántica en Nochevieja en Cáceres con tu pareja, hay pocos hoteles que reúnan el encanto del Parador, por su decoración exquisita, por su ubicación en el casco histórico, y porque la relación calidad precio es bastante buena.

No creemos que haya casi una experiencia igual que sentirte de la realeza antigua, en un entorno id├şlico y ubicado adem├ís en el coraz├│n de la Ciudad Monumental, cerca de muchos bares donde se celebran fiestas de Nochevieja.

¿Alguien da más?

­čŤÄ´ŞĆ Don Manuel, el mejor hotel para pasar la Nochevieja en C├íceres cerca de la Plaza Mayor

­čŤÄ´ŞĆ Toda la informaci├│n sobre el Gran Hotel Don Manuel
­čôŹ C├│mo llegar al Hotel Don Manuel

Está muy cerca de la Plaza Mayor, donde se cuece el ambiente más festivo en Nochevieja en Cáceres, pero no está en la misma plaza, y se encuentra retirado en una calle muy tranquila.

Por esto, porque tiene un restaurante a la altura del hotel al que representa, y porque es uno de esos sitios en los que se organizan fiestas en los momentos especiales, nos parec├şa importante tambi├ęn dejar constancia del Don Manuel como referencia de hotel para pasar la Nochevieja 2024 en C├íceres.

Podrás vivir el momento de las campanadas en la Plaza Mayor, cenar en un ambiente fantástico, bailar si quieres, y pasar una noche romántica en una habitación de un hotel de 4 estrellas con un precio razonable.

­čŤÄ´ŞĆ La Boh├Ęme, el mejor hotel barato para pasar la Nochevieja en C├íceres en la Plaza Mayor

­čŤÄ´ŞĆ Toda la informaci├│n sobre el Hotel La Boh├Ęme
­čôŹ C├│mo llegar a Hotel La Boh├Ęme

Otra opci├│n que te proponemos para vivir la Nochevieja en C├íceres en un hotel, algo m├ís econ├│mica pero pintoresca, es el Hotel La Boh├Ęme.

Ubicado en plena Plaza Mayor, coraz├│n de la Ciudad Monumental, este hotel cuenta con comodidades como una ducha de hidromasaje, terraza y servicio de asesoramiento por parte de sus empleados, miembros de los “Clefs d’Or”.

Tambi├ęn cuenta en la planta baja con una de las teter├şas m├ís famosas de la ciudad, donde encontrar├ís m├ís de 20 t├ęs diferentes de todas partes del mundo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos mueven las ganas de transmitir todo lo que durante los años hemos aprendido de esta noble, bella y acogedora ciudad. De eso, y de hacer de tu estancia en Cáceres una experiencia lo más memorable posible.

Mapa Web: