Los mejores albergues para peregrinos en Cáceres

Aquellos que est├ín pensando en hacer el Camino de Santiago, recorrer la V├şa de la Plata o realizar cualquier otra ruta de peregrinaci├│n agradecer├ín conocer cu├íles son los mejores albergues para peregrinos de C├íceres.

Est├í claro que, no es lo mismo alojarse en un hotel o en un albergue para peregrinos. Los primeros est├ín indicados para aquellos que quieren pasar varios d├şas en la ciudad, mientras que la segunda opci├│n destaca por ser mucho m├ís econ├│mico y est├í m├ís indicado para aquellos que solo pisan C├íceres de paso o para hacer un descanso en su camino.

Si est├ín pensando en descansar en un albergue de peregrinos en tu paso por C├íceres, has llegado al lugar indicado. A continuaci├│n, vamos a indicarte qu├ę albergues para peregrinos encontrar├ís en C├íceres.

­čĺí Si est├ís pensando en alojarte en un albergue como opci├│n econ├│mica en tu estancia en C├íceres, no te pierdas nuestra gu├şa de los mejores albergues de C├íceres.

Los mejores albergues para peregrinos en Cáceres: Índice

    Ô×í ´ŞĆ┬┐PLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C├íceres: AQU├Ź.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU├Ź.
  • El mejor apartamento tur├şstico de la ciudad: La Casina.
  • Las mejores gu├şas de viaje: AQU├Ź.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU├Ź.

Los mejores albergues para peregrinos en Cáceres capital

A pesar de que C├íceres sea una ciudad tur├şstica, hemos de indicar que no dispone de una amplia oferta en albergues para peregrinos.

Tal y como te contamos en nuestra gu├şa de albergues de C├íceres, si que puedes encontrar varios albergues donde pasar la noche en tu camino o ruta con parada en C├íceres, pero albergues para peregrinos en C├íceres actualmente solo contamos con uno: el albergue municipal Ciudad de C├íceres.

Albergue Municipal Ciudad de Cáceres

El albergue municipal Ciudad de C├íceres es un albergue p├║blico para peregrinos del Camino de Santiago y para aquellos que quieren recorrer la V├şa de la Plata o la V├şa de la Plata.

Este albergue de Cáceres para peregrinos destaca por estar situado en un lugar bastante cerca del casco histórico de la ciudad, por si quieres hacer una escapada al centro de Cáceres.

El albergue municipal Ciudad de Cáceres se encuentra a tan solo 700 metros de la Plaza Mayor de Cáceres.

Los mejores albergues para peregrinos en Cáceres

Como bien sugiere su nombre, el albergue municipal de C├íceres depende del ayuntamiento de la ciudad y se encuentra disponible durante todo el a├▒o, abierto las 24 horas del d├şa.

En cuanto a sus precios, puedes alojarte por tan solo 16 ÔéČ la noche, 18 ÔéČ noche + desayuno y 23 ÔéČ noche + media pensi├│n.

Aunque hemos indicado que el albergue municipal Ciudad de C├íceres est├í abierto todos los d├şas, durante las 24 horas, has de saber que en determinadas ├ępocas se encuentra cerrado, por lo que te recomendamos llamar antes de acercarte al lugar.

A continuación, te dejamos los datos de ubicación y contacto del albergue municipal Ciudad de Cáceres:

  • Ծ´ŞĆ Direcci├│n: Avda. de la Universidad, S/N, C├íceres.
  • ԜĴŞĆ Tel├ęfono: (+34) 927 249 768 / (+34) 927 102 001 / (+34) 670 360 552
  • ­čôž Mail: info@alberguecaceres.es
  • ÔîÜ´ŞĆ Horario: Abierto 24 horas.

Si quieres acercarte o saber d├│nde est├í el albergue municipal Ciudad de C├íceres, aqu├ş te dejamos su ubicaci├│n:

Los mejores albergues para peregrinos en la provincia de Cáceres

Si no te importa no alojarte en Cáceres capital, vamos a presentarte cuáles son algunos de los mejores albergues para peregrinos en Cáceres provincia:

Albergue de peregrinos de Casar de Cáceres

Situado a tan solo 10 kilómetros de Cáceres capital, nos encontramos con el pueblo de Casar de Cáceres y su fantástico albergue para peregrinos.

El albergue para peregrinos de Casar de C├íceres est├í situado en un lugar muy c├ęntrico del pueblo, cerca de la Oficina de Turismo de Casar de C├íceres.

Este albergue para peregrinos de Casar de C├íceres est├í abierto todo el a├▒o, las 24 horas del d├şa, no admite reservas y cuenta con diferentes tipos de habitaciones.

Los mejores albergues para peregrinos en Cáceres

Puedes alojarte en habitaciones compartidas de 22 camas en el albergue del Casar de C├íceres por tan solo 6 ÔéČ la noche. El albergue cuenta con cocina de libre uso, con microondas, nevera, lavadora y secadora. Dispone de s├íbanas desechables y resguardo cubierto donde dejar tu bicicleta.

Los mejores albergues para peregrinos en Cáceres

Para acceder al albergue para peregrinos de Casar de Cáceres deberás acudir a la Oficina de Turismo o al Ayuntamiento de Casar de Cáceres para recoger las llaves.

  • Ծ´ŞĆ Direcci├│n: Plaza de Espa├▒a, N┬║ 2, Casar de C├íceres.
  • ԜĴŞĆ Tel├ęfono: (+34) 669 961 887
  • ÔîÜ´ŞĆ Horario: Abierto 24 horas.

Albergue para peregrinos de Valdesalor

A tan solo 20 minutos en coche desde C├íceres se encuentra la localidad de Valdesalor, donde tambi├ęn podemos encontrar un fabuloso albergue de peregrinos.

Para que te hagas una idea más concreta de la distancia del albergue de peregrinos de Valdesalor a Cáceres, este lugar se encuentra a tan solo 21 kilómetros, dirección sur.

Los mejores albergues para peregrinos en Cáceres

El albergue para peregrinos de Valdesalor se encuentra muy bien ubicado dentro de la localidad, cercano al Hogar del Pensionista y junto al bar-tienda La Despensa del Salor.

Este cuidado albergue de peregrinos en Valdesalor est├í abierto de lunes a domingo de 7:00 a 23:00 y para acceder a ├ęl deber├ís recoger las llaves en el Ayuntamiento de Valdesalor.

Los mejores albergues para peregrinos en Cáceres

El albergue de peregrinos cuenta con 22 camas en una habitaci├│n compartida, que tiene un coste de 6 ÔéČ por noche. Adem├ís, dispone de lavadora y secadora.

Albergue para peregrinos de Grimaldo

Si estás haciendo el Camino de Santiago y prefieres alojarte lejos de Cáceres capital, pero dentro de la misma provincia, tal vez te interese conocer el albergue para peregrinos de Grimaldo.

Grimaldo es un peque├▒o situado en la V├şa de la Plata, a media distancia entre las ciudades de C├íceres y Plasencia. M├ís concretamente a 45 kil├│metros de C├íceres ciudad.

Los mejores albergues para peregrinos en Cáceres

Tal y como indica su nombre, el albergue para peregrinos de Grimaldo es de uso exclusivo para peregrinos, por lo que est├í abierto todos los d├şas del a├▒o, las 24 horas del d├şa.

Este albergue de peregrinos situado en Grimaldo dispone de tres habitaciones de cuatro camas cada una, lo que hace un total de 12 camas. Su coste es gratuito, por lo que puedes dejar lo que desees como donativo.

No olvides que para acceder al albergue de peregrinos de Grimaldo deberás coger las llaves en el Bar Grimaldo, situado justo al lado del albergue.

Es cierto que, el albergue para peregrinos de Grimaldo no es muy grande, pero cuenta con microondas, lavadora y un lugar donde guardar tu bicicleta.

Si est├ís interesado en alojarte en el albergue para peregrinos de Grimaldo, aqu├ş te dejamos sus datos de contacto:

  • Ծ´ŞĆ Direcci├│n: Carretera de Salamanca (N-630), S/N, Grimaldo.
  • ԜĴŞĆ Tel├ęfono: (+34) 650 848 181
  • ÔîÜ´ŞĆ Horario: Abierto 24 horas.
Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisi├│n.

Completa tu visita a Cáceres con estas excursiones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *