Los┬áMejores┬áApartamentos Tur├şsticos de C├íceres

Aunque nos consta que el personal de los hoteles hace un trabajo impecable para conseguir que sus clientes se sientan como en casa, muchos viajeros prefieren alojarse en los apartamentos tur├şsticos de C├íceres por motivos muy diversos.

Booking.com

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisi├│n.

Aunque en un principio fueron alojamientos particulares habilitados para el turismo, en la actualidad (como en el resto de Espa├▒a), los apartamentos tur├şsticos en C├íceres son establecimientos hoteleros gestionados por profesionales, incluso en ocasiones por cadenas.

Hay muchos (los reconocerás por la AT blanca sobre fondo azul en la puerta) porque la demanda es alta, porque hay un tipo de turista al que no le gusta comer fuera todo el rato, y que prefiere tener en la ciudad que visita algo parecido a su casa.

Pero hoy hemos venido a hablar s├│lo de los mejores apartamentos tur├şsticos de C├íceres, de los mejor valorados en Booking.

    Ô×í ´ŞĆ┬┐PLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C├íceres: AQU├Ź.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU├Ź.
  • El mejor apartamento tur├şstico de la ciudad: La Casina.
  • Las mejores gu├şas de viaje: AQU├Ź.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU├Ź.

­čĆć Los 8 mejores apartamentos tur├şsticos de C├íceres

Una de las ventajas de Cáceres es que posee emplazamientos únicos que, sin lugar a dudas, agradan hasta al más exigente de los turistas.

La Plaza Mayor o el Casco Antiguo de C├íceres son ubicaciones que ning├║n visitante debe perderse, y tener el privilegio de poder despertarse con vistas a estos espacios m├ígicos es toda una experiencia que se puede vivir en los muchos apartamentos tur├şsticos de C├íceres capital.

Los apartamentos tur├şsticos AT de C├íceres son de muy diversa ├şndole: tienes casas particulares reconvertidas en apartamentos tur├şsticos, edificios antiguos con mucha historia entre sus paredes, e incluso algunos palacios para que puedas sentirte como un aut├ęntico viajero del tiempo.

A continuaci├│n, repasaremos algunos de los mejores apartamentos tur├şsticos de C├íceres en Booking, los que mejores valoraciones han obtenido por parte de los visitantes despu├ęs de pasar, claro est├í, por nuestro propio sesgo de cacere├▒os expertos.

­čž│ Apartamentos Plaza Mayor 35

­čŤÄ´ŞĆ Toda la informaci├│n sobre Plaza Mayor 35
­čôŹ C├│mo llegar a Plaza Mayor 35

Apartamentos Plaza Mayor 35 Cáceres

Aqu├ş tienes una interesante alternativa al alojamiento anterior. Y es que estos apartamentos tambi├ęn se ubican en plena Plaza Mayor de C├íceres y ofrecen privilegiadas vistas del Casco Antiguo desde sus preciosas terrazas.

Por supuesto, no faltarán las comodidades que se esperan en un alojamiento de este calibre (WiFi gratuita, aire acondicionado, TV de pantalla plana, cocina completamente equipada, etc.).

Desde aqu├ş, tienes a tiro de piedra el Arco de la Estrella, por el que acceder al Casco Antiguo cacere├▒o. A partir de ah├ş, podr├ís deleitarte con los innumerables palacios, iglesias y torres que encontrar├ís entre sus hermosas e hist├│ricas callejas.

Al igual que en los casos que siguen, los Apartamentos Plaza Mayor 35 se encuentran en un área peatonal, por lo que será necesario dejar el coche en el párking cercano.

­čž│ Apartamentos MAJMA

­čŤÄ´ŞĆ Toda la informaci├│n sobre Apartamentos MAJMA
­čôŹ C├│mo llegar a Apartamentos MAJMA

Apartamentos Tur├şsticos Majma C├íceres

Este apartamento est├í junto a la calmada, c├ęntrica y carism├ítica Plaza de San Juan, est├í decorado con much├şsimo mimo, y tiene un encanto que se aprecia desde el primer vistazo.

Hablamos de apartamento tur├şstico, pero en realidad se trata de tres apartamentos separados, cada uno de ellos con un dormitorio, un saloncito con sof├í cama y cocina, y el ba├▒o. Ah, y est├ín s├║per bien equipados.

Adem├ís, todos los anfitriones de los apartamentos tur├şsticos Majma destacan la amabilidad de los hu├ęspedes.

­čž│ Apartamentos El Patio Plaza Mayor

­čŤÄ´ŞĆ Toda la informaci├│n sobre Apartamentos El Patio Plaza Mayor
­čôŹ C├│mo llegar a Apartamentos El Patio Plaza Mayor

Apartamentos Tur├şsticos El Patio Plaza Mayor C├íceres

Como los Plaza Mayor 35, estos apartamentos tambi├ęn se encuentran en la mism├şsima Plaza Mayor de C├íceres, y tambi├ęn cuentan con una maravillosa terraza desde la que se puede disfrutar de unas vistas maravillosas de la parte antigua de C├íceres, tanto de d├şa como de noche.

Los apartamentos El Patio Plaza Mayor de C├íceres son en realidad, dos apartamentos tur├şsticos con 1 dormitorio y una sala de estar con sof├í cama. Para 2 o 4 personas, ser├şa lo ideal.

Aparte de una decoraci├│n fresca, moderna y cl├ísica al mismo tiempo, y una limpieza a prueba del algod├│n, est├ís ante uno de los mejores apartamentos tur├şsticos de C├íceres en Booking para los turistas.

­čž│ Apartamentos CG Casa Palacio Mu├▒oz Chaves

­čŤÄ´ŞĆ Toda la informaci├│n sobre CG Casa Palacio Mu├▒oz Chaves
­čôŹ C├│mo llegar a CG Casa Palacio Mu├▒oz Chaves

Apartamentos Tur├şsticos CG Casa Palacio Mu├▒oz Chaves C├íceres

Tienes dos principales para querer alojarte en los apartamentos tur├şsticos CG Casa Palacio Mu├▒oz Chaves de C├íceres: querer sentirte como en casa estando en C├íceres, o querer pasar unos d├şas en la casa que siempre has so├▒ado.

Una casa palacio con empaque, decorada con un gusto exquisito, con todas las comodidades… Todo en esta casa es maravilloso: las camas, los ba├▒os, el patio porticado interior, etc.

Si est├ís buscando un apartamento tur├şstico en C├íceres con 3 dormitorios y una misma cocina para todos, la Casa Palacio Mu├▒oz Chaves es, tal vez, insuperable en cuanto a buen gusto y encanto natural.

­čž│ Apartamentos Habitavit

­čŤÄ´ŞĆ Toda la informaci├│n sobre Apartamentos Habitavit
­čôŹ C├│mo llegar a Habitavit

Apartamentos Tur├şsticos Habitavit C├íceres

┬┐Te gustan los ambientes modernos? En los apartamentos tur├şsticos Habitavit de C├íceres tienes a elegir tres apartamentos de uno o dos dormitorios, todos s├║per bien equipados, y todos con una decoraci├│n muy cuidada tambi├ęn, de los que dejan a los inquilinos con ganas de m├ís.

Se encuentran en la calle Pintores, a pocos metros de la Plaza Mayor, y son preciosos. Tanto, que te costar├í salir el ├║ltimo d├şa. El precio que tienen merece la pena, y no s├│lo lo decimos nosotros.

­čž│ Apartamentos Abril y Marzo

­čŤÄ´ŞĆ Toda la informaci├│n sobre Apartamentos Abril y Marzo
­čôŹ C├│mo llegar a Abril y Marzo C├íceres

Apartamentos Tur├şsticos AbrilyMarzo C├íceres

En el barrio de San Blas, donde podrás aparcar tu coche en la calle sin mucho problema, tienes unos apartamentos que, subiendo la cuesta de la calle Peñas y Muñoz Chaves, te llevarán a la Plaza Mayor en 5 minutos.

Los apartamentos tur├şsticos Abril y Marzo de C├íceres no s├│lo son recomendables para estos dos meses. Puedes reservar para cualquier ├ępoca del a├▒o con la tranquilidad de saber que est├ín entre los 10 mejores apartamentos tur├şsticos de C├íceres capital en relaci├│n calidad precio.

Son dos los apartamentos: un peque├▒o estudio con una habitaci├│n, perfecto para parejas, y un apartamento de dos dormitorios, ideal para familias con dos ni├▒os.

­čž│ Apartamentos Serendipia

­čŤÄ´ŞĆ Toda la informaci├│n sobre Apartamentos Serendipia
­čôŹ C├│mo llegar a Apartamentos Serendipia C├íceres

Apartamentos Tur├şsticos Serendipias C├íceres

En el Rinc├│n de la Monja, en el mism├şsimo coraz├│n del casco antiguo de C├íceres, los apartamentos tur├şsticos Serendipia se han ganado un hueco en las listas de mejores alojamientos de la ciudad de muchas publicaciones especializadas en turismo.

Con sus 40 m2, su decoración funcional y diáfana, la pulcritud de cada rincón y la luz que se cuela hasta cada rincón de la estancia, estos apartamentos enamoran a cualquiera.

­čž│ Apartamentos C├íceres SOL

­čŤÄ´ŞĆ Toda la informaci├│n sobre Apartamentos C├íceres SOL
­čôŹ C├│mo llegar a Apartamentos C├íceres SOL

Apartamentos Tur├şsticos Sol C├íceres

Y vamos a cerrar nuestra lista de apartamentos tur├şsticos de C├íceres mejor valorados, con otra propuesta que pretende ser la elecci├│n de quienes destacan el refinamiento extremo y el cuidado de cada detalle.

Se podr├şan alojar 4 personas perfectamente haciendo uso del sof├í cama, pero si lo comparamos con una habitaci├│n de hotel, teniendo en cuenta que aqu├ş tenemos una fant├ística cocina y un sal├│n cuco y precioso, podr├şamos decir que es un apartamento de lujo en C├íceres para parejas de enamorados.

­čĹî Otros de los mejores apartamentos tur├şsticos calidad precio de C├íceres

Se quedan fuera por muy poco de nuestra lista de mejores apartamentos tur├şsticos en C├íceres seg├║n las opiniones en Booking de los clientes, pero los que siguen se merecen tambi├ęn estar presentes en esta publicaci├│n.

Toma nota, y pincha en el botón para ver si están disponibles, para ver el precio, y comprobar si te encaja el precio.

­čž│ C├íceres Central Suites Torre del Horno

­čŤÄ´ŞĆ Toda la informaci├│n sobre Central Suites Torre del Horno
­čôŹ C├│mo llegar a Central Suites Torre del Horno

A tan solo 300 metros de la Iglesia de San Juan y a 500 de la Plaza Mayor de C├íceres, encontrar├ís este fabuloso apartamento tur├şstico que ofrece un alojamiento de primera categor├şa, con todo tipo de lujos y servicios.

Además de la conexión WiFi gratuita, del aire acondicionado, de la lavadora o de los 2 cómodos y acogedores dormitorios, este apartamento cuenta con un gran aliciente que los supera todos: las preciosas vistas desde la terraza.

Si decides hospedarte aqu├ş, no te pierdas algunos puntos de inter├ęs cercanos, como el Palacio de los Golfines de Abajo, la Casa Pedrilla, el Museo Guayasam├şn o el Museo de C├íceres.

­čž│ Puerta de C├íceres Apartamento 4

­čŤÄ´ŞĆ Toda la informaci├│n sobre Puerta de C├íceres Apartamento 4
­čôŹ C├│mo llegar a Puerta de C├íceres Apartamento 4

Acogedor, moderno y ubicado en un lugar estrat├ęgico para hacer turismo por C├íceres. As├ş es este aplaudido apartamento tur├şstico.
Sus 50 metros cuadrados dan para mucho, ya que la decoraci├│n y distribuci├│n se han hecho de manera muy inteligente y funcional.

Sus 2 dormitorios independientes permiten el alojamiento de una familia, y el ba├▒o y la cocina completamente equipada rematan el conjunto para hacerte sentir como en tu propia casa.

En las proximidades del apartamento, encontrar├ís grandes reclamos tur├şsticos, como la concatedral de Santa Mar├şa, el Museo de C├íceres o la Plaza de San Jorge. Por supuesto, la Plaza Mayor y el Casco Hist├│rico tambi├ęn est├ín a solo unos metros de distancia, para que no te pierdas nada.

­čž│ Apartamentos Soho Boutique Plaza Mayor

­čŤÄ´ŞĆ Toda la informaci├│n sobre Apartamentos Soho Boutique Plaza Mayor
­čôŹ C├│mo llegar a Apartamentos Soho Boutique Plaza Mayor

┬┐Qu├ę mejor sitio para alojarse en una visita a nuestra ciudad que la mism├şsima Plaza Mayor? Con vistas directas al Casco Antiguo de C├íceres, te parecer├í haber viajado atr├ís en el tiempo.

WiFi gratuita, cocina completamente equipada, ba├▒o privado, servicio de alquiler de coche… ┬íTodo lo que necesitas, lo encontrar├ís en estos apartamentos!

Adem├ís de la propia Plaza Mayor y del Casco Antiguo, tienes otras visitas obligadas en los alrededores del apartamento, como la animada Plaza de San Juan, la Casa Pedrilla o el Museo Guayasam├şn.

Eso s├ş, el acceso al apartamento es por una zona peatonal, por lo que tendr├ís que aparcar el coche en las calles cercanas (tienes un p├írking p├║blico a menos de 5 minutos).


┬┐Qu├ę te han parecido estos alojamientos particulares en el centro de C├íceres? Sin duda, se trata de una selecci├│n con algunos de los mejores apartamentos tur├şsticos de nuestra ciudad, con alt├şsimas valoraciones de los clientes que ya se han hospedado con anterioridad.

Y esto es solo una pequeña muestra de todo lo que puede ofrecerte la ciudad en materia de alojamientos y apartamentos particulares en Cáceres para turistas

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisi├│n.

Completa tu visita a Cáceres con estas excursiones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *