Casas Rurales en Cáceres que admiten mascotas

Aunque Cáceres sea una ciudad de casi 100 mil habitantes, está rodeada de entornos naturales, de mucho verde, y es por eso que es un destino ideal para viajar con perro.

Bas├índonos en eso, adem├ís de saber d├│nde comer con tu mascota, y en las ganas que sabemos que tienes de venir, hemos seleccionado algunas casas rurales en C├íceres que admiten perros, tanto en C├íceres, como en las cercan├şas y en los alrededores.

La provincia cacere├▒a es la segunda m├ís grande de Espa├▒a y hay infinidad de casas rurales que admiten mascotas en C├íceres. Pero aqu├ş nos hemos fijado s├│lo en las que est├ín en las inmediaciones de la capital y en la propia capital.

Las mejores Casas Rurales que admiten perros en Cáceres

Como vas con tu perro y a tu perro le encanta el campo, hemos querido dar prioridad a las casas rurales de C├íceres aut├ęnticas y verdaderas, que son las que est├ín situadas en entornos naturales, con mucho campo alrededor.

    Ô×í ´ŞĆ┬┐PLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C├íceres: AQU├Ź.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU├Ź.
  • El mejor apartamento tur├şstico de la ciudad: La Casina.
  • Las mejores gu├şas de viaje: AQU├Ź.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU├Ź.

Ya vimos algunos buenos ejemplos cuando hablamos de las mejores casas rurales de C├íceres para ir con ni├▒os, y tambi├ęn cuando analizamos algunas de las mejores casas rurales de C├íceres y alrededores, pero pensando en ir con perro hemos puesto el foco en algunas novedades muy interesantes.

Jard├şn de la Yedra

­čŤÄ´ŞĆ Toda la informaci├│n sobre Jard├şn de la Yedra
­čôŹ C├│mo llegar a Jard├şn de la Yedra

Casa rural Jard├şn de la Yedra

El Jard├şn de la Yedra es una de las pocas casas rurales en C├íceres capital que admiten perros. Tienes tres habitaciones, para hasta 6 personas.

Est├í muy en contacto con la naturaleza, aunque se encuentra en una urbanizaci├│n a las afueras de C├íceres, pero s├ş, es un espacio fant├ístico para pasar unos d├şas en C├íceres capital sin perder el contacto con el verde.

El Jard├şn de los Gatos

­čŤÄ´ŞĆ Toda la informaci├│n sobre El Jard├şn de los Gatos
­čôŹ C├│mo llegar a El Jard├şn de los Gatos

Apartamentos Tur├şsticos El Jard├şn de los Gatos C├íceres

Y en la misma urbanizaci├│n nos encontramos con la segunda casa rural que admite mascotas en C├íceres sin cargos, el Jard├şn de los Gatos.

Aqu├ş los perros y los gatos son siempre bienvenidos, no hay m├ís que ver el nombre de la posada, aunque no tiene tanto encanto como la anterior, y contamos ├║nicamente con dos dormitorios (para 4 personas).

Casas rurales cerca de Cáceres que admiten perros

Pero es cerca de Cáceres, en las inmediaciones y en el radio de unos 50 kilómetros a la redonda, donde más casas rurales de verdad (perdidas en el campo) nos vamos a encontrar.

Las hay a cientos por toda la provincia, pero las que siguen son casas rurales cerca de Cáceres que admiten mascotas, y que nos permiten disfrutar de la capital y de la naturaleza en la provincia a partes iguales.

Quinta de la Encarnaci├│n

­čŤÄ´ŞĆ Toda la informaci├│n sobre Quinta de la Encarnaci├│n
­čôŹ C├│mo llegar a Quinta de la Encarnaci├│n

Quinta La Encarnacion

La primera de la que tenemos que hablar es, tambi├ęn, una de las casas rurales m├ís cercanas a C├íceres capital que admiten perros, y que adem├ís es preciosa por dentro y por fuera.

Ideal para el verano (con su piscina) o para el invierno, por su calidez y su ambiente buc├│lico, es el sitio perfecto a 10 km. de C├íceres para descansar con tu familia y tu perro despu├ęs de una visita a fondo por las calles de C├íceres.

La Tahona del Abuelo

­čŤÄ´ŞĆ Toda la informaci├│n sobre La Tahona del Abuelo
­čôŹ C├│mo llegar a La Tahona del Abuelo

Casa rural La Tahona del Abuelo

Nos alejamos un poco m├ís (37 km) para encontrarnos con una casa de piedra preciosa con piscina en medio de un campo t├şpico cacere├▒o.

Sus 3 dormitorios est├ín preparados para recibir a hasta 8 hu├ęspedes m├ís una mascota que se puede alojar gratis. ┬íFant├ístico!

Caba├▒a El Mirador

­čŤÄ´ŞĆ Toda la informaci├│n sobre Caba├▒a El Mirador
­čôŹ C├│mo llegar a Caba├▒a El Mirador

Casa rural Caba├▒a El Mirador

Si buscas algo especial, la Cabaña El Mirador es muy, pero que muy especial. Sin duda, es la casa rural perfecta para parejas con perro en Cáceres.

No es una cabaña en un árbol, pero casi, porque está metida prácticamente en la copa de algunos árboles, y te sentirás como si estuvieses durmiendo en las alturas. Está a 49 km. de Cáceres, pero merece muuucho la pena.

La Sierra de Monfrag├╝e

­čŤÄ´ŞĆ Toda la informaci├│n sobre la Casa Rural La Sierra de Monfrag├╝e
­čôŹ C├│mo llegar a Casa Rural Sierra de Monfrag├╝e

Casa rural Sierra de Monfrag├╝e

En una de las zonas naturales más recomendables en el entorno de Cáceres, junto al Parque Nacional de Monfragüe, nos encontramos con esta otra casa rural con piscina que admite perros en Cáceres, y que tampoco te cobrarán por ella.

Debes comunicar que viajas con perro, pero es gratis. Eso s├ş, ├ęsta es una casa rural grande en C├íceres para ir con mascota, y una pandilla de amigos o con familia, pues tiene 6 dormitorios y es de alquiler completo.

El Majano

­čŤÄ´ŞĆ Toda la informaci├│n sobre Casa Rural El Majano
­čôŹ C├│mo llegar a Casa Rural El Majano

Casa rural El Majano

El majano es una casa rural de 3 dormitorios que admite mascotas en C├íceres, ubicada en el t├ęrmino municipal de Mont├ínchez, un lugar precioso para aislarse del mundanal ruido en la naturaleza.

Por cierto, aqu├ş tampoco te van a cobrar nada por alojarte con tu perro.

La Jara de las Villuercas

­čŤÄ´ŞĆ Toda la informaci├│n sobre La Jara de las Villuercas
­čôŹ C├│mo llegar a La Jara de las Villuercas

Casa rural La Jara de las Villuercas

A Cabañas del Castillo, el pueblo en el que se encuentra esta maravillosa casa rural en Cáceres en la que admiten perros (se pueden aplicar suplementos), llegarás en una hora y cuarto. Es la más alejada de todas las que te hemos mostrado, pero está en un entorno privilegiado.

Si quieres ir a C├íceres s├│lo un d├şa y conocer Las Villuercas, y aislarte en el campo con tus amigos, tu familia, y tu mascota, es un lugar bastante id├şlico.

Otros alojamientos para viajar a Cáceres con perro

Si llegaste a esta página, imaginamos que tienes claro que lo que quieres es una casa rural en Cáceres para viajar con tu perro, tu pareja, tu familia, tus amigos, etc. Pero existen oras opciones.

En estos dos enlaces, vas a poder descubrir hoteles en la misma ciudad, y apartamentos tur├şsticos tambi├ęn en el mismo C├íceres, en los que alojarse con perros (con o sin suplemento, seg├║n el caso):

¿Me cobrarán un suplemento por llevar a mi perro en las casas rurales de Cáceres?

Como has podido ver, en la mayor├şa de casas rurales de C├íceres que admiten perros, no se cobra suplemento alguno.

Es posible que en alg├║n caso s├ş se te aplique un cargo extra, as├ş es que debes consultarlo a la hora de efectuar la reserva.

Qu├ę puedo hacer en C├íceres capital y provincia con mi perro

Por suerte, tanto la provincia de Cáceres como la propia ciudad de Cáceres, son dos buenos ejemplos de lugares donde perderse, donde disfrutar del campo, del aire puro, de la paz, de una forma de vida saludable y rica en paisajes y paisanajes.

Por eso, si vienes a Cáceres, te puedes apuntar algunos de los siguientes planes para salir con tu perro a conocer los alrededores mientras aprovechas para hacer algo de deporte:

Una segunda opci├│n pasa por apuntarse a los tours tur├şsticos para conocer C├íceres y lugares cercanos, en los que se admiten perros. Toma nota de algunos de ellos:

Pero si est├ís abierto a salir por la provincia porque vas a pasar 3 d├şas, o m├ís de 3 d├şas en C├íceres, en nuestra web vas a encontrar un mont├│n de ideas para disfrutar en compa├▒├şa de tu mascota.

┬┐Hay guarder├şas para perros en C├íceres donde dejar a mi mascota en un momento dado?

Mientras est├ęs en C├íceres con tu perro, es posible que se te d├ę el caso de querer hacer algo por tu cuenta, por el motivo que sea (hay actividades que pueden no ser del todo agradables para tu perro, o puede que no se admitan mascotas, simplemente).

En ese caso, puedes confiar el cuidado de tu perro a uno de estos dos centros especializados:

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisi├│n.

Completa tu visita a Cáceres con estas excursiones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *