¿Dónde alojarse en Cáceres con mascotas?

Todos los que tenemos animales en casa, sabemos bien lo que se les puede llegar a querer y cómo se convierten en un miembro más de la familia.

Por eso, lo lógico es que nos acompañen a todos lados, incluso cuando viajamos. Hoy vamos a hablar de los hoteles que admiten mascotas en Cáceres, por si estás pensando venir a Cáceres con tu perro.

Booking.com

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisi├│n.

Si es as├ş, ve preparando tu maleta y la de tus peludos amiguitos, porque tienes bastantes opciones de alojamientos en C├íceres con mascotas. A continuaci├│n, descubriremos los m├ís interesantes y recomendables.

­čÉę Lista de hoteles de C├íceres que admiten mascotas

┬┐Buscas hotel en C├íceres que admita perros o gatos? En Booking, al buscar hoteles en C├íceres, puedes activar la opci├│n de b├║squeda ┬źque admitan mascotas┬╗, aunque ni todos los hoteles de C├íceres est├ín en Booking, ni podemos fiarnos al 100% sin contrastar la informaci├│n con el propio hotel.

Mientras no sea un animal peligroso o con alguna caracter├şstica que pueda importunar al resto de la gente, tu mascota ser├í bienvenida en buena parte de los hoteles de la ciudad, pero conviene asegurarse antes.

Para que no tengas problema a la hora de encontrarlos, aqu├ş te enumeramos todos los hoteles que admiten mascotas en C├íceres:

Como puedes ver, los que no sab├şan muy bien d├│nde alojarse en C├íceres con mascota tienen m├ís opciones a su alcance de las que pensaban

Y es que en todos estos hoteles os recibir├ín con los brazos abiertos a ti y a tu peque├▒o perro o gato. ┬íMuchos son m├ís civilizados que la mayor├şa de las personas!

­čÉę Los mejores Hoteles de C├íceres que admiten perros

Aunque todos los alojamientos que acabamos de enumerar están muy bien, hay dos hoteles que, pensando en nuestras mascotas, son un poco más recomendables que los demás.

┬┐Por qu├ę? Porque est├ín emplazados en entornos naturales, y nuestras mascotas pueden corretear libremente. ┬┐Y cu├íles ser├şan, entonces, los mejores hoteles de C├íceres para mascotas?

En nuestra opini├│n, ser├şan el Palacio de Arenales & Spa y Quinta La Encarnaci├│n.

­čŤÄ´ŞĆ Hospes Palacio de Arenales

­čŤÄ´ŞĆ Toda la informaci├│n sobre Hotel Palacio de Arenales
­čôŹ C├│mo llegar a Hotel Palacio de Arenales

Hotel de 5 estrellas en Cáceres - Hospes Palacio de Arenales

El primero de ellos es un espectacular cortijo – hotel de 5 estrellas en el que, adem├ís de disfrutar de todo tipo de lujos y de los servicios m├ís exquisitos, podr├ís pasear por sus amplias zonas ajardinadas con tu mascota.

­čŤÄ´ŞĆ Quinta de la Encarnaci├│n

­čŤÄ´ŞĆ Toda la informaci├│n sobre Quinta de la Encarnaci├│n
­čôŹ C├│mo llegar a Quinta de la Encarnaci├│n

Quinta La Encarnacion

El segundo es un hotel rural de 4 estrellas, con much├şsimo encanto y magn├şficas instalaciones, que est├í rodeado de campo. No se nos ocurre un lugar mejor para que tu perro pueda jugar y correr de un lado para otro.

Es cierto que, al estar a 5 y 10 km. del núcleo urbano de Cáceres, respectivamente, estos hoteles se vuelven poco prácticos si tenemos que desplazarnos continuamente a la ciudad, ya que tendremos que hacer uso del coche.

Pero si tu estancia va a ser puramente vacacional y de relax, serán las opciones perfectas si estabas buscando un hotel en Cáceres para llevar al perro y estar a vuestras anchas, en contacto con la naturaleza, pero al lado de la ciudad.

­čÉę M├ís hoteles de C├íceres para ir con tu perro

Pero aparte de los dos citados, entre el resto de hoteles de Cáceres que admiten perros, cualquiera puede encontrar su lugar ideal.

Todo depende del presupuesto que manejemos, de la disponibilidad del hotel en cuesti├│n, y de las condiciones que pongamos sobre la mesa.

¡Pero veamos el resto de hoteles de Cáceres que admiten mascotas!

­čŤÄ´ŞĆ Hotel Atrio

­čŤÄ´ŞĆ Toda la informaci├│n sobre Hotel Atrio
­čôŹ C├│mo llegar a Hotel Atrio

Hotel de 5 estrellas en Cáceres - Atrio

El hotel Atrio no es s├│lo el mejor hotel de C├íceres para quienes se lo pueden permitir. Este Relais & Chateaux es tambi├ęn el mejor hotel de C├íceres que admite perros.

Un verdadero hotel de ensue├▒o en el coraz├│n del casco hist├│rico, s├│lo apto para los bolsillos m├ís generosos. Tendr├ís que pagar un suplemento por llevar a tu perro eso s├ş.

­čŤÄ´ŞĆ Gran Hotel Don Manuel

­čŤÄ´ŞĆ Toda la informaci├│n sobre el Gran Hotel Don Manuel
­čôŹ C├│mo llegar al Hotel Don Manuel

Ya en el nivel de los ┬źhoteles para mortales┬╗, el Don Manuel es el hotel c├ęntrico en C├íceres que admite mascotas ideal desde el punto de vista del equilibrio precio – calidad.

Está súper cerca del casco histórico, y cuenta con un amplio patio de esparcimiento donde puedes comer con tu perro al lado, sin molestar y sin que nadie os moleste.

­čŤÄ´ŞĆ Hotel NH Collection C├íceres

­čŤÄ´ŞĆ Toda la informaci├│n sobre el Hotel NH Collection Palacio De Oquendo
­čôŹ C├│mo llegar a Hotel NH Collection Palacio De Oquendo

El NH Collection es otro de los hoteles de Cáceres para ir con perros que se encuentran a un paso del casco histórico, en pleno centro, pero en un lugar tranquilo.

Si viajas con tu mascota y no quieres perderte nada de Cáceres, pero al mismo tiempo, estar en un lugar con calma, con algo de verde al lado, donde tu perro y tú os sintáis como en casa, o mejor, es un fantástico hotel.

­čŤÄ´ŞĆ Hotel Iberia Plaza Mayor

­čŤÄ´ŞĆ Toda la informaci├│n sobre el Hotel Iberia Plaza Mayor
­čôŹ C├│mo llegar al Hotel Iberia Plaza Mayor

Hotel Iberia Plaza Mayor

Entre las opciones de hoteles baratos que admitan perros en Cáceres, destacamos en primer lugar el Hotel Iberia Plaza Mayor, que como su nombre indica, está justo al lado de la Plaza Mayor de Cáceres.

No tiene el glamour de los anteriores, pero es un buen hotel barato en Cáceres para ir con el perro, y no tener que andar grandes kilometradas para ver lo mejor de la ciudad.

­čŤÄ´ŞĆ Hotel Iberia Plaza de Am├ęrica

­čŤÄ´ŞĆ Toda la informaci├│n sobre el Hotel Iberia Plaza Am├ęrica
­čôŹ C├│mo llegar al Hotel Iberia Plaza Am├ęrica

Mejores Hoteles de 2 estrella C├íceres - Hotel Iberia Plaza Am├ęrica

Te alejar├ís bastante m├ís, y es por eso que el precio es a├║n m├ís bajo, si elijes el hotel Iberia Plaza de Am├ęrica para alojarte en C├íceres con tu perro.

Es del estilo del anterior en cuanto a calidades, pero ├ęste se ubica en el centro moderno de C├íceres, y tendr├ís que caminar unos 20 minutos a pie hasta llegar al centro hist├│rico de C├íceres, algo que tu amigo de cuatro patas seguro que agradece.

­čŤÄ´ŞĆ Hotel Los Naranjos

­čŤÄ´ŞĆ Toda la informaci├│n sobre el Hotel Los Naranjos
­čôŹ C├│mo llegar al Hotel Los Naranjos

Mejores Hoteles de 2 estrella Cáceres - Hotel Los Naranjos

Por ├║ltimo, tambi├ęn en el club de los modestos, el hotel Los Naranjos es otro de los alojamientos de C├íceres que admiten mascotas bajo petici├│n, y que no te van a suponer un gran desembolso.

Además, no está en el mismo casco histórico, pero si bastante cercano.


Ahora te toca a ti decidir cuál de todos los hoteles y alojamientos aptos para mascotas de Cáceres prefieres para tu próxima visita a nuestra ciudad.

­čÉę Otros alojamientos en C├íceres que admiten mascotas

Evidentemente, los hoteles que admiten perros de Cáceres son sólo una opción (tal vez la primera que te gas planteado) para alojarte en nuestra ciudad con tu mejor amigo.

Pero hay m├ís. Los apartamentos tur├şsticos son otra de las opciones, y si quieres que tu perro est├ę en un entorno natural, y est├ís abierto a descubrir zonas de la provincia maravillosas en las que tu perro sea 100% feliz, tienes muchas casas rurales en C├íceres que admiten mascotas:

  • Apartamentos de C├íceres que admiten mascotas
  • Casas rurales en C├íceres que admiten mascotas

­čÉę ┬┐Debo pagar un suplemento para alojarme en un hotel de C├íceres con mi perro?

Es una pregunta que no podemos responder de forma gen├ęrica, porque depende del sitio.

De forma general, hemos podido comprobar que en la mayor├şa de los hoteles de C├íceres a los que puedes ir con perro, se exige el pago de una tarifa adaptada por la acogida de la mascota.

Pero para saber si es el caso del hotel que elijas, y la cantidad que se te pide (en su caso), tienes que ponerte en contacto con el alojamiento en cuesti├│n.

­čÉę Qu├ę puedo hacer en C├íceres con mi perro

Por supuesto, encontrar un lugar para alojarte en Cáceres con tu mascota es tu primer objetivo, pero cuando empieces a planificar tu viaje, te vas a dar cuenta de que Cáceres es una ciudad estupenda para viajar con perro.

Al ser una ciudad peque├▒a, no necesitamos tocar el coche para perdernos por los caminos que recorren el entorno, un entorno verde y magn├şfico para los amantes del senderismo.

Las mejores rutas de senderismo en Cáceres

Aqu├ş, algunas ideas para disfrutar C├íceres con tu perro.

Por supuesto, cuando llegue la hora de comer o de cenar, tendrás que elegir un sitio en el que tu mascota sea bien recibida. Como no siempre se puede uno quedar en una terraza al exterior, está bien saber dónde comer en Cáceres con tu perro.

Dónde dejar mi perro en Cáceres

Si durante tu estancia en Cáceres quieres hacer algún tipo de actividad sin tu perro, y te quieres quedar totalmente tranquilo, puedes confiar en cuidadores de perros de aplicaciones como Gudog, o bien puedes contactar con dos hoteles caninos de Cáceres que son referencia:

Despu├ęs de un d├şa en una guarder├şa canina en C├íceres, seguro que tu perro hace nuevos amigos, vive nuevas experiencias s├║per estimulantes, y al final del d├şa te recibe con un chupet├│n y una sonrisa de bigote a bigote.

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisi├│n.

Completa tu visita a Cáceres con estas excursiones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *