Parador de Cáceres

¿Quién no ha pensado alguna vez en uno de los hoteles que componen la red de paradores nacionales de nuestro país? Entre todos ellos, vamos a presentarte el Parador de Cáceres.

Categorizado con cuatro estrellas, el hotel del Parador de Cáceres es una de la mejores opciones a considerar si quieres alojarte en pleno corazón de la ciudad monumental de Cáceres.

El hotel Parador de Cáceres se encuentra en una ubicación envidiable, en pleno corazón de Cáceres y como tal, te permitirá descubrir la ciudad a pie, sin tener que desplazarte en ningún vehículo.

Alojarse en el Parador de Cáceres es viajar a otra época para que puedas sentirte como un auténtico rey o reina, con todos los servicios que buscas en un hotel y una fabulosa relación calidad/precio.

Antes de comenzar, aquí tienes un mapa-buscador con la información de todos los hoteles de Cáceres (vía booking.com):

    ➡ ️¿PLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en Cáceres: AQUÍ.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQUÍ.
  • Las mejores guías de viaje: AQUÍ.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQUÍ.
Booking.com
Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisión.

👉🏻 Toma nota en primer lugar de cómo llegar al casco histórico de Cáceres

Habitaciones del Parador de Turismo de Cáceres

El hotel Parador de Cáceres cuenta con un total de 39 habitaciones donde seguro encontrarás aquella en la que te sientas más cómodo y que te permita descansar en tranquilidad.

Para que te puedas hacer una idea de cómo son las habitaciones del Parador de Cáceres, te mostramos cuáles son los diferentes tipos que puedes reservar:

  • Habitación doble estándar, con dos camas individuales para disfrutar del parador solo o con tu pareja o acompañante.
  • Habitación doble con cama supletoria, una excelente opción para aquellos que visitan la ciudad en familia o en grupo.
  • Habitación doble superior, para aquellos que quieren alojarse en una habitación con gran espacio, pudiendo elegir entre una cama doble o dos camas individuales.
Parador de Turismo de Cáceres

Servicios del Parador de Cáceres

Solo tienes que caminar por las calles de la parte antigua de Cáceres para llegar y descubrir su fabuloso Parador de Turismo, del que te enamorarás, por su extremada elegancia.

El Parador de Turismo de Cáceres cuenta con restaurante, zona ajardinada exterior, cafetería y salón para clientes alojados son un agradable lugar de encuentro y tertulia.

El renovado hotel del Parador de Turismo de Cáceres conjuga tradición y modernidad. Está perfectamente equipado con las nuevas tecnologías e integra elementos respetuosos con el medio ambiente como calderas de alto rendimiento, bombillas tipo led, o sistemas de control de climatización.

A continuación, te hacemos un resumen de los servicios ofertados por el Parador de Turismo de Cáceres:

  • Habitaciones con TV.
  • Servicio de habitaciones.
  • WiFi gratis.
  • Recepción 24 horas.
  • Opción de desayuno incluido.
  • Bar/cafetería.
  • Parking fuera del hotel.
  • Servicio de cambio de monedas.
  • Restaurante.
  • Aire acondicionado.
  • Calefacción.
  • Caja fuerte.
  • Mini-bar.
  • Baño privado.
  • Secador de pelo.
  • Servicio de guardaequipajes.
  • Servicio de lavandería.
  • Salas de reuniones y conferencias.
Parador de Turismo de Cáceres

El Parador de Turismo de Cáceres no cuenta con un parking en el mismo edificio pero si ofrece este servicio. El parador dispone de un servicio de garaje cubierto a tan solo 300 metros. Desde la recepción del hotel te guiarán sobre cómo llegar hasta él y cómo regresar al parador. Este servicio tiene un coste adicional al día.

En el restaurante del Parador de Cáceres podrás vivir una experiencia única, disfrutar de deliciosos platos como solomillo de ibérico al queso del Casar, ternera retinta y productos derivados de la gastronomía de nuestra ciudad. Todo ello rodeado de una decoración cálida, elegante y contemporánea con vistas a su hermoso jardín.

Parador de Turismo de Cáceres

Opiniones del Parador de Turismo de Cáceres

Debido a que se encuentra situado en una ubicación única y se ha respetado la naturaleza del edificio, el Parador de Turismo de Cáceres es uno de los hoteles mejor valorados de la ciudad.

Si tuviésemos que poner nota al Parador de Cáceres, le pondríamos un 10 sobre 10, es decir, este fabuloso Parador de Turismo recibiría la nota más alta y todo ello es, porque los usuarios que se han alojado en él, confirman que es una apuesta segura, un lugar idílico donde alojarse y descansar y que han recibido un trato excepcional por parte de su personal.

A modo de resumen, a continuación, te dejamos cuáles son los pros y contras del Parador de Turismo de Cáceres:

Cómo llegar al Parador de Cáceres

Si has decidido alojarte en este fabuloso parador de turismo, te preguntarás cómo llegar al Parador de Cáceres.

El Parador de Cáceres se encuentra situado en una zona de tráfico restringido. Teniendo reserva de alojamiento en el Parador, puedes acceder siempre que te asegures de registrar la matrícula del coche en recepción durante el check-in en el hotel, para evitar ser multados.

Si utilizas GPS en tu coche, te recomendamos no introducir la dirección del Parador, en lugar de ello, deberás introducir la siguiente dirección: C /San Ildefonso nº 1 (coordenadas GD 39.471169, -6.370279) y subir hasta Plaza de Santa Clara situada a escasos metros del Parador de Cáceres.

Una vez llegados a la Plaza de Santa Clara, bastará con caminar hasta el Parador de Turismo de Cáceres y en la recepción del mismo te ayudarán con el estacionamiento de tu vehículo.

Hotel Parador de Cáceres

📍 Dónde está el Parador de Cáceres.

Si quieres hacer una reserva en el hotel del Parador de Turismo de Cáceres, aquí te dejamos sus datos de contacto y ubicación:

▶️ Dirección: Calle Ancha, 6 (Cáceres)
☎️ Teléfono: 927 21 17 59
⌚️ Horario: Hora de entrada: 14:00 / Hora de salida: 12:00.
🌐 Página web: https://www.parador.es/es/paradores/parador-de-caceres

Si quieres hacer una reserva en el Parador de Cáceres a través de Booking, te lo ponemos fácil, solo tienes que pulsar el siguiente botón y rellenar los datos indicados:

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisión.

Completa tu visita a Cáceres con estas excursiones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *