Restaurante del Parador de C√°ceres

Restaurante del Parador de C√°ceres

Un Parador Nacional de Turismo es siempre un lugar especial, y un restaurante de un Parador es garantía de éxito. Pues bien, el restaurante del Parador de Cáceres es un lugar especial en el que sólo pueden salir bien las cosas.

Restaurante del Parador de C√°ceres

Por emplazamiento, por lo agradable del entorno, por la tranquilidad y por saber que en un Parador de Turismo el est√°ndar de calidad es siempre muy alto, el restaurante del Parador de Turismo de C√°ceres es la elecci√≥n de muchos cacere√Īos y turistas cada a√Īo, tanto para comer en fin de semana como cualquier otro d√≠a de la semana.

ūüí° No es un lugar barato, pero si nos lo podemos permitir, tampoco es, ni de lejos, el restaurante m√°s caro de C√°ceres (√©se se encuentra s√≥lo unos metros m√°s arriba).

Adem√°s de comer y cenar, en el restaurante del Parador de C√°ceres sirven unos desayunos de esc√°ndalo, s√ļper completos y en un entorno de 10.

Restaurante del Parador de Cáceres: Índice

    ‚ě° ÔłŹ¬ŅPLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C√°ceres: AQU√ć.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU√ć.
  • El mejor apartamento tur√≠stico de la ciudad: La Casina.
  • Las mejores gu√≠as de viaje: AQU√ć.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU√ć.

Dónde está el restaurante del Parador de Cáceres

Si has venido de visita a Cáceres, seguramente has pasado por allí. Se encuentra en la Calle Ancha, que comunica la Plaza de San Mateo con la Plaza de Santa Clara. La calle no rinde honor a su nombre, pero tiene un encanto enorme.

Y es que el hecho de estar en pleno casco hist√≥rico hacen tanto del Parador en s√≠ como del restaurante del Parador, en el mismo edificio, un lugar de ensue√Īo para cualquier celebraci√≥n.

‚ě°ÔłŹ C√≥mo llegar al restaurante del Parador de C√°ceres

Cu√°l es el horario del restaurante del Parador de C√°ceres

En el Parador de Turismo se pueden reservar comidas desde las 13:30 hasta las 15 horas, y cenas desde las 20:30 hasta las 22 horas.

Abre todos los días, así es que no tenemos más límites que los de la propia disponibilidad, peri sí, si tienes pensado ir, es necesario reservar en el restaurante del Parador de Turismo de Cáceres.

‚ėéÔłŹ Tel√©fono de reservas del restaurante del Parador de C√°ceres: 927211759

Si no quieres llamar siquiera, también puedes reservar en el restaurante Parador de Cáceres con thefork.es.

Cómo es la carta del restaurante del Parador de Cáceres

No hay nombres raros, ni nada que no vayas a saber identificar en la carta del restaurante del Parador de Cáceres: carnes, pescados, migas, sopas frías, ensaladas, hasta croquetas.

ūüí° Pero a nosotros nos encanta ese equilibrio de las sugerencias de la carta del restaurante del Parador de C√°ceres, entre la cocina moderna, con un puntito de sofisticaci√≥n, y la tradici√≥n culinaria de nuestro pa√≠s.

Solomillo en el Parador de Turismo de C√°ceres

Entre los men√ļs que ofrecen, nos parece muy interesante el Men√ļ Extreme√Īo Tradicional, que incluye seis platos muy ricos que van a seducir a locales y for√°neos.

ūüĎČ Si est√°s buscando sitios con men√ļ de fin de semana en C√°ceres, puede que el Parador lo incluya. ¬°Pregunta antes de ir!

¬ŅTiene terraza el restaurante del Parador de C√°ceres?

S√≠, s√≠ tiene. De hecho, la terraza del restaurante Parador de C√°ceres hace las delicias de los comensales en las noches de verano, y en cualquier momento del a√Īo, ma√Īana o tarde, siempre que el tiempo acompa√Īe.

Con una iluminación tenue, más que terraza, deberíamos hablar del jardín del restaurante Parador de Cáceres como uno de los lugares más indicados para celebrar una comida o una cena romántica.

O, simplemente, para tener una velada de lo m√°s agradable en un lugar donde todo invita a relajarse, a escucharse… ¬°a practicar el Carpe Diem de la ciudad encantada de C√°ceres!

Por qué recomendaríamos ir al restaurante del Parador de Cáceres

No vamos a enga√Īarnos, hay lugares en C√°ceres m√°s baratos para comer en los que tambi√©n vamos a recibir un excelente servicio y calidad en los platos. Pero hay pocos lugares tan especiales para comer en C√°ceres como el Parador.

ūüí° Los jardines del Parador de C√°ceres son el lugar elegido por muchas parejas para celebrar enlaces matrimoniales.

Es refinado, aunque el ambiente es distendido, las noches son m√°gicas, la comida es excelente, el trato del servicio es tambi√©n impecable… ¬ŅC√≥mo no lo vamos a recomendar?

De hecho, las opiniones sobre el restaurante del Parador de C√°ceres que vas a encontrar en p√°ginas de referencia como el propio Thefork, son excelentes.

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisión.

Completa tu visita a C√°ceres con estas excursiones:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos mueven las ganas de transmitir todo lo que durante los a√Īos hemos aprendido de esta noble, bella y acogedora ciudad. De eso, y de hacer de tu estancia en C√°ceres una experiencia lo m√°s memorable posible.

Mapa Web: