Los mejores sitios para comer en la A-66 en Badajoz

Si vas de viaje o ruta por la A-66 querrás saber cuáles son los mejores sitios para comer en la A-66 en la provincia de Badajoz. ¡Descúbrelos!
Dónde comer en la autovía a Cáceres

Si has venido de visita a conocer Extremadura por la autovía A-66 o simplemente vienes de pasada, estás en la provincia de Badajoz y necesitas hacer una parada para comer, te preguntarás dónde comer en la autovía A-66 en Badajoz.

A lo largo de la autovía A-66 podemos encontrar numerosos sitios recomendados donde parar a comer, tal y como te indicamos en nuestro artículo de dónde comer en la autovía A-66 en Cáceres, pero en este caso, vamos a centrarnos en los sitios donde comer en la A-66 en la provincia de Badajoz.

A continuación, te mostramos cuáles son los mejores sitios para comer en la A-66 en Badajoz o hacer una parada para descansar de tu viaje. ¡No te lo pierdas!

Dónde comer en la autovía A-66 en Badajoz

Está claro que, a lo largo de la autovía A-66, al igual que en otras vías de nuestro país, podemos encontrar numerosos establecimientos donde podemos parar a comer, pero no todos son iguales ni ofrecen los mismos servicios o menús. Por ello, vamos a indicarte cuáles de ellos sí merece la pena si necesitas parar a comer en la autovía A-66 en la provincia de Badajoz.

En nuestro viaje por la A-66, vamos a mostrarte los mejores sitios para comer en la A-66 en Badajoz, iniciando la ruta de norte a sur, es decir, empezando por los sitios de la provincia de Badajoz más cercanos a Cáceres, para posteriormente terminar en aquellos sitios donde comer en la A-66 en Badajoz cerca de Sevilla.

Sin más dilación, te mostramos dónde comer en la autovía A-66 Badajoz:

Área de Servicio ABADES MÉRIDA

El área de servicio ABADES MÉRIDA se encuentra en el margen izquierdo de la autovía A-66, a la altura del kilómetro 341, en el tramo en el que coinciden las autovías A-66 y la A-5.

Podemos acceder a este área de servicio ABADES MÉRIDA desde ambos sentidos de la autovía A-66, mediante un enlace de Montijo.

Los mejores sitios para comer en la A-66 en Badajoz

En el área de servicio ABADES MÉRIDA encontraremos una cafetería, un restaurante con servicio self-service, un asador especializado en carnes extremeñas y en arroces, zona de aseos, un punto de información turística y por supuesto, una tienda para que puedas comprar aquello que necesites en tu viaje.

Además de su restaurante, cafetería y punto de descanso, en este área de servicio de ABADES MÉRIDA tendremos a nuestra disposición una gasolinera Repsol abierta las 24 horas y un servicio de autolavado de coches.

Para más información, puedes consultar en:

Área de servicio Vía de la Plata

Siguiendo la autovía A-66 o autovía de la Ruta de la Plata hacia el sur, en el kilómetros 342, en el mismo tramo en el que coinciden la A-5 y la A-66, nos encontramos con el área de servicio Vía de la Plata.

Este área de servicio Vía de la Plata se encuentra al margen derecho si vamos dirección norte a sur.

Los mejores sitios para comer en la A-66 en Badajoz

En este área de servicio Vía de la Plata encontraras un bar, un autoservicio no abundante ni variado pero sí barato que nos permite comer por 6 € y un restaurante.

Además, junto al bar-restaurante encontraremos una gasolinera Iberdoex abierta las 24 horas y un lavadero de coches.

Para más información, puedes consultar en:

Hotel Romero Mérida

El hotel Romero Mérida se encuentra en la autovía A-66, en el kilómetro 630 en la provincia de Badajoz.

Este hotel Romero Mérida destaca por ofrecer un servicio de 3 estrellas y podemos acceder a él desde ambos sentidos de la autovía, aunque se encuentra en el margen derecho según vamos de norte a sur.

Los mejores sitios para comer en la A-66 en Badajoz

En el complejo hotelero Romero Mérida encontraremos un restaurante a la carta y buffet, una cafetería abierta las 24 horas, una tienda con productos extremeños a la venta y una gasolinera Shell abierta de 7:00 a 23:00.

Un curioso detalle de este complejo hotelero Romero Mérida es que, para que te atiendan primero tienes que sacar un ticket en una máquina.

Para más información, puedes consultar en:

Hotel Acosta Vetonia

Continuando por la autovía A-66 de norte a sur, en el kilómetro 648, en el término municipal de Almendralejo, nos encontramos con el hotel Acosta Vetonia de 3 estrellas, en el margen derecho de la autovía, aunque se puede acceder desde ambos sentidos.

Este hotel Acosta Vetonia es un fantástico sitio, tanto para hacer un descanso en el viaje, como para comer o incluso, pasar la noche.

Los mejores sitios para comer en la A-66 en Badajoz

El hotel Acosta Vetonia cuenta con aparcamientos cubiertos y dispone de un gasolinera justo enfrente, además de acceso directo a la autovía, que nos permite incorporarnos a ella directamente, sin cruzar la población.

La gasolinera situada frente al hotel es una gasolinera Cepsa y permanece abierta las 24 horas.

Para más información:

Estación de servicio Cuatro Caminos

La estación de servicio Cuatro Caminos se encuentra en la A-66, en el kilómetros 657, en el término municipal de Villafranca de los Barros (Badajoz).

La estación de servicio se encuentra en el margen izquierdo de la autovía A-66 dirección norte a sur, pero se puede acceder a ella desde ambos sentidos.

En la estación de servicio Cuatro Caminos encontraremos una cafetería, un bar y un restaurante. Además de una gasolinera Cepsa abierta las 24 horas.

Para más información, consultar en:

Complejo LEO

Uno de los mejores lugares donde comer en la A-66 en Badajoz y más conocido por los mismos extremeños es el Complejo LEO, situado en el kilómetro 730 de la autovía A-66. Situado al margen izquierdo si vamos de norte a sur.

Este Complejo LEO se encuentra en el término municipal El Culebrín (Badajoz), pero tranquilo, porque no necesitarás entrar en el pueblo, ya que tiene acceso directo a la autovía, desde ambos sentidos.

Los mejores sitios para comer en la A-66 en Badajoz

El área de servicio Complejo LEO lleva abierto desde 2010 por los propietarios del Hotel Restaurante Leo de Monesterio, que cuenta con gran gama en la región.

En el Complejo LEO encontraremos un hotel de 3 estrellas, un restaurante con menú a 8,50 € por persona, una cafetería abierta las 24 horas y una tienda donde puedes comprar productos ibéricos de Extremadura.

Además, en el mismo área de servicio tienes a tu disposición una gasolinera Repsol, abierta las 24 horas.

Para más información, consultar en:

Has de saber que, la gasolinera del Complejo LEO es la última gasolinera abierta durante toda la noche hasta llegar a Sevilla.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos mueven las ganas de transmitir todo lo que durante los años hemos aprendido de esta noble, bella y acogedora ciudad. De eso, y de hacer de tu estancia en Cáceres una experiencia lo más memorable posible.

Mapa Web: