Feria de Cáceres 2023: ¿Qué día es festivo local?

¿Quieres saber qué día es festivo local durante las Ferias de San Fernando de Cáceres? ¡Te lo contamos todo!
Feria de Cáceres 2023: ¿Qué día es festivo local?

Cada vez queda menos para la celebración de las Ferias y Fiestas de San Fernando de Cáceres y como tal, te preguntarás qué día está considerado festivo local.

A través de este artículo, vamos a indicarte cuál es el día festivo local de la Feria de Cáceres 2024, así como otros datos de interés relacionados con dicha festividad. ¿Nos acompañas?

Festivo local Ferias de Cáceres 2024

Lo primero que debes saber es que, el calendario laboral de 2024 incluye un total de 14 días festivos. De los cuales, 8 son elegidos a nivel nacional, 4 días elegidos por las comunidades autónomas y 2 días festivos más de carácter local.

Esto quiere decir que, además de los 12 días festivos de España y los de la comunidad autónoma de Extremadura, el calendario laboral de Cáceres 2024 establece 2 días más festivos en nuestra ciudad, que coinciden con la celebración de San Jorge y ferias de San Fernando (por cierto, ¿tienes ya el programa de este año?).

Durante 2024, el festivo local de las Ferias de Cáceres es el viernes 26 de mayo.

El viernes, 26 de mayo de 2024, está marcado en el calendario de Cáceres como festivo local y por tanto, dicho día los colegios y gran parte de las empresas y establecimientos de nuestra ciudad cierran al público.

Cuándo es el Festivo Local Ferias de Cáceres 2024

Cómo saber qué día es festivo por las Ferias de Cáceres

Una de las preguntas más habituales entre aquellos que vivimos o trabajamos en Cáceres es aquella que hace referencia a cómo saber qué día es festivo local por las ferias de Cáceres.

A inicio de cada año, el Ayuntamiento de Cáceres establece un calendario laboral donde podemos ver qué días son festivos en la ciudad y por tanto, aquellos que no son laborables.

Solo tenemos que acceder a dicho Calendario Laboral de Cáceres para conocer qué día es festivo local por las Ferias de Cáceres, así como otras fechas de interés local, como San Jorge.

Si no tienes conexión a Internet y no puedes acceder a dicho Calendario Laboral de Cáceres 2024 o quieres anticiparte a su publicación, basta con saber cuándo se celebran las Ferias de San Fernando de Cáceres, siendo el último fin de semana del mes de mayo y el festivo local suele ser el último viernes del mes.

En las Ferias de San Fernando 2024 de Cáceres, el festivo local se corresponde con el viernes 26 de mayo.

Así que marca esa fecha en tu calendario, y prepárate para darlo todo en las casetas y en las atracciones. Por supuesto, también tendrás tiempo para comer algo en el recinto ferial o para muchas cosas más (echa un vistazo a los distintos planes que te proponemos en nuestro artículo sobre consejos para ir a la feria de Cáceres).

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos mueven las ganas de transmitir todo lo que durante los años hemos aprendido de esta noble, bella y acogedora ciudad. De eso, y de hacer de tu estancia en Cáceres una experiencia lo más memorable posible.

Mapa Web: