Taberna Sir Lancelot

La Taberna Sir Lancelot, más conocida en Cáceres como Taberna del Inglés, es seguramente el sitio más especial que vas a encontrar en Cáceres para tomarte unas cervezas con los amigos.

La taberna del inglés (Sir Lancelot) Cáceres

Lo de Lancelot no es casual, pues este local es un tributo de su regente a los caballeros de la Mesa Redonda, el m√°s fiel caballero del Rey Arturo seg√ļn cuenta la tradici√≥n.

ūüí° Las paredes de la Taberna del Ingl√©s de C√°ceres dan buena cuenta de la pasi√≥n del tabernero por esta parte de la historia, y de hecho, vas a poder ver una reproducci√≥n de la mesa redonda de Camelot colgada de los muros del local.

Mesas de madera, iluminaci√≥n tenue, l√°mparas de otra √©poca, un perro negro con cara de saber m√°s que t√ļ y yo deambulando por el local… La taberna Sir Lancelot tiene un embrujo natural nada pretendido, que nace del propio car√°cter del ingl√©s que se encuentra al otro lado de la barra.

Taberna Sir Lancelot: Índice

    ‚ě° ÔłŹ¬ŅPLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C√°ceres: AQU√ć.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU√ć.
  • Las mejores gu√≠as de viaje: AQU√ć.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU√ć.

ūüďć D√≥nde est√° la taberna Sir Lancelot de C√°ceres

En una peque√Īa casa palaciega conocida como Palacio de los Dur√°n de la Rocha, un espacio fant√°stico que parece estar habitado por muchas √°nimas, que conserva todo el encanto de lo antiguo, y que, sin duda, nos da la oportunidad perfecta de vivir la noche en el casco antiguo con ese regusto al medievo que merece la ocasi√≥n.

M√°s concretamente, la taberna del Ingl√©s de C√°ceres se encuentra en n√ļmero 2 de la Cuesta de la Monja, junto al Museo √Ārabe en el que dicen que se aparece un fantasma. Todo muy acorde, como ves.

‚ě°ÔłŹ C√≥mo llegar a la taberna Sir Lancelot

ūüēí Cu√°l es el horario de la taberna Sir Lancelot

Hay un horario sólo de tarde, de 19 a 24 horas todos los días, excepto los festivos, pero ten cuidado porque estás en un lugar especial, y en la taberna del Inglés se abre y se cierra cuando al inglés le da la gana. Como debe ser en una taberna auténtica.

Si quieres asegurarte antes de ir, llama al tabernero y te atender√° en espa√Īol.

‚ėéÔłŹ Tel√©fono de reservas de la taberna del Ingl√©s: 669338752

ūüćī Qu√© se puede tomar en la taberna del Ingl√©s de C√°ceres

Cerveza. Es lo suyo, y hay una buena carta de cervezas de muchas marcas interesantes.

ūüí° No es un sitio para comer. Con la cerveza te van a servir un plato con cacahuetes salados, unas pipas, unas gominolas, o cosas del estilo.

Aparte de cervezas, claro está, también puedes pedir un refresco, una copa, licores, y otro tipo de bebidas en la taberna de Sir Lancelot de Cáceres.

ūüƧԳŹ ¬ŅTiene terraza la taberna Sir Lancelot?

No, a la taberna va a entrar a través de una especie de atrio en el que descansa un coche que uno no sabe cómo ha podido llegar allí sin la ayuda de la magia.

Interior de la taberna del inglés de Cáceres
La mesa redonda, los libros y los dibujos de caballeros medievales en las pareces de la Taberna Sir Lancelot.

Creo recordar que en su d√≠a se pod√≠a salir a ese zagu√°n a sentarse y tomar algo, pero como todo en la taberna de Sir Lancelot, depender√° de si al ingl√©s le da por ah√≠, o no le da. ¬°Y eso es algo que contribuye a darle a√ļn m√°s encanto al lugar!

‚≠ź Por qu√© recomendar√≠amos ir a la taberna Sir Lancelot del Ingl√©s

La taberna del Ingl√©s Sir Lancelot de C√°ceres es un lugar de encuentro de parejas buscando cobijo en espacios recogidos y acogedores, pero tambi√©n es lugar de reuni√≥n de m√ļsicos con sus instrumentos, as√≠ es que depende de lo que toque el d√≠a que vayas.

Durante el Festival de M√ļsica Irlandesa, el C√°ceres Irish Fleadh, la taberna del ingl√©s es un hervidero de violines y gaitas, un lugar absolutamente √ļnico e ic√≥nico en C√°ceres.

ūüí° A cualquiera que le guste la buena cerveza y las tabernas de estilo medieval, le tenemos que recomendar ir a la taberna del Ingl√©s de C√°ceres. Aqu√≠ no hay nada de atrezo, todo es aut√©ntico.

Puede que no le saques una sonrisa al inglés, pero aquí se viene a retroceder un poco en el tiempo, como unos 5 siglos atrás, y en esa época las sonrisas costaban la vida.

Si nos hemos dado a entender, ya te habr√°s dado cuenta de que t√ļ, que te encantan los fetiches, la historia, los ambientes de cierto misterio y misticismo, no te puedes ir de C√°ceres sin pasar por la taberna de Sir Lancelot.

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisión.

Completa tu visita a C√°ceres con estas excursiones:

2 comentarios en “Taberna Sir Lancelot”

  1. Recuerdo ir a la Taberna del Ingl√©s cuando era joven… ¬°Qu√© momentos!
    Por cierto, algo que siempre me he preguntado y que, para mi, sigue siendo un misterio, es cómo ha entrado el coche que tienen en el porche. Yo por mucho que lo pienso, no sé cómo lo han podido meter ahí.

    1. Hola Vera.
      Nosotros nos hemos preguntado lo mismo cada vez que hemos pasado por delante de la puerta de la Taberna del Ingl√©s y hemos visto el coche cubierto con su lona… Habr√° que entrar a tomarse algo y preguntar a los due√Īo, a no ser que nos lean y nos lo respondan aqu√≠ mismo. Eso ser√≠a lo mejor.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *