Los mejores baños árabes de Cáceres

Tras visitar la ciudad de Cáceres, pasear por sus calles empedradas y empinadas cuestas, seguro que quieres pasar un rato de relax en durante tu visita. En ese caso, estás obligado a visitar uno de los mejores baños árabes de Cáceres.

Gracias a la ┬źCiudad de las Tres Culturas┬ź, en C├íceres han abierto muchos negocios con esta tem├ítica, y los ba├▒os ├írabes de C├íceres son un ejemplo de ello.

Por eso, si quieres pasar un aut├ęntico rato de relax en unas instalaciones de primera calidad, aqu├ş te presentamos los mejores ba├▒os ├írabes de C├íceres.

┬┐Qu├ę son los ba├▒os ├írabes?

Para empezar, antes de entrar en materia, queremos explicarte qu├ę son los ba├▒os ├írabes, porque es muy probable que no conozcas este concepto si vives fuera de Extremadura o de otras comunidades donde son frecuentes este tipo de establecimientos como Andaluc├şa o Murcia, con gran influencia ├írabe.

    Ô×í ´ŞĆ┬┐PLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C├íceres: AQU├Ź.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU├Ź.
  • Las mejores gu├şas de viaje: AQU├Ź.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU├Ź.

Tambi├ęn conocidos como Hammam, los ba├▒os ├írabes nos presentan una forma diferente de relajarse a trav├ęs de un ba├▒o de vapor, cuyo objetivo es la relajaci├│n de los m├║sculos y la liberaci├│n de tensiones.

Baños Árabes en Cáceres

Este lugar p├║blico destaca por contar diferentes piscinas con agua a distintas temperaturas. Lo habitual es que contengan una piscina de agua helada, otra de agua templada y otra de agua fr├şa, adem├ís de una sala para masajes y en algunos casos un sal├│n de vapor, tambi├ęn conocido como ba├▒o turco.

Los mejores baños árabes de Cáceres

Si te atrae la idea de relajarte y disfrutar de un masaje acompañado de un baño árabe, te preguntarás dónde acudir a darse uno de estos homenajes en la ciudad de Cáceres.

Seguidamente, vamos a mostrarte cuáles son los mejores baños árabes de Cáceres, es decir, los mejores establecimientos de baños árabes que puedes encontrar en la ciudad de Cáceres donde disfrutar y relajarse durante tu visita a esta grandiosa ciudad.

Sin más dilación, te mostramos cuáles son los mejores baños árabes de Cáceres:

  • Ba├▒os ├ürabes El Aljibe.
  • Ba├▒os ├ürabes La Almazara de San Pedro.

Baños Árabes El Aljibe

En pleno corazón de la Ciudad Monumental se encuentran los Baños Árabes El Aljibe, considerado como probablemente el mejor de los baños árabes de Cáceres.

En los baños árabes El Aljibe presumen de su Hammam, una modalidad de baño de vapor que incluye limpiar el cuerpo y relajarse.

Entre encantos naturales de la ciudad de C├íceres, los ba├▒os ├írabes El Aljibe te trasladar├í a tiempos mud├ęjares, donde vivir├ís en primera persona el tradiciones tan ancestrales como el culto al agua.

Baños Árabes El Aljibe Cáceres

Podemos decir que, los ba├▒os ├írabes El Aljibe son un peque├▒o oasis en mitad de tu visita a C├íceres donde disfrutar del silencio, de la belleza y de la relajaci├│n, a trav├ęs de m├ętodos que compensan la energ├şa, devolviendo el equilibrio y la armon├şa.

Los ba├▒os ├írabes El Aljibe destacan por ofrecernos un peque├▒o para├şso recreado con toda la esencia de los ba├▒os ├írabes. Y todo ello se consigue a trav├ęs de la piedra, celos├şa, perfumes, luces, sombras, brillos y reflejos para recrear vestigios de un pasado de ensue├▒o.

Baños Árabes en Cáceres

Servicios de los baños árabes El Aljibe

Al igual que en otros establecimientos de ba├▒o ├írabes del sur de la pen├şnsula ib├ęrica, en El Aljibe puedes tomar ba├▒os de agua caliente, templada y fr├şa distribuida en varias piscinas. Complementar dicho ba├▒o con un masaje relajante con aceites arom├íticos.

Durante tu estancia en los ba├▒os ├írabes El Aljibe se ofrece la degustaci├│n de un t├ę t├şpico ├írabe durante la sesi├│n. Todo ello en un c├ílido e ├şntimo ambiente iluminado por velas y aromatizado con esencias de flores. Sin duda, se trata de un lugar que visitar cuando vengas a conocer C├íceres.

Baños Árabes en Cáceres

En cuanto a los servicios que ofrecen, dentro de los Baños Árabes El Aljibe puedes encontrar los siguientes servicios:

  • Ba├▒os con o sin masajes.
  • Masajes relajantes.
  • Bonos de ba├▒o/masaje.
  • Regala Sensaciones, es decir, bonos regalo con diferentes experiencias dentro de los ba├▒os.

Y si quieres regalar sensaciones y bienestar, en los baños árabes El Aljibe de Cáceres ofrece bonos regalos muy interesantes.

Precios de los baños árabes El Aljibe

En cuanto a los precios de los ba├▒os ├írabes El Aljibe encontrar├ís modalidades de ba├▒os cuyos precios rondan entre los 20 y los 40 euros, mientras que el precio de las sesiones con masajes incluidos var├şa en funci├│n el tiempo de masaje. De este modo, tenemos:

  • Ba├▒o termal con masaje relajante de 15 minutos por 30 ÔéČ.
  • Ba├▒o termal con masaje relajante de 30 minutos por 38 ÔéČ.
  • Ba├▒o termal con masaje relajante de 45 minutos por 48 ÔéČ.

Evidentemente, los bonos baño/masaje son más caros, peor te llevarás una experiencia mucho más completa.

El precio de los bonos de los ba├▒os ├írabes El Aljibe oscilan entre 72 ÔéČ y 210 ÔéČ, seg├║n incluyan 4 ├│ 6 sesiones de ba├▒os termales m├ís masajes de diferente duraci├│n, aromaterapia y t├ę.

Y si lo que quieres es regalar sensaciones en los baños árabes El Aljibe encontrarás opciones muy interesantes para regalar a aquellos que quieres con baños termales y masajes a diferentes precios.

Si quieres conocer todo lo que te ofrecen y reservar una sesi├│n, aqu├ş puedes consultar sus datos de contacto:

  • Ծ´ŞĆ Direcci├│n: C/ Pe├▒as, 5, 10003.
  • ԜĴŞĆ Tel├ęfono: 927 22 32 56.
  • ÔîÜ´ŞĆ Horario: de martes a domingo: de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00.

Cómo llegar a los baños árabes El Aljibe

­čôŹ D├│nde est├ín los Ba├▒os ├ürabes El Aljibe de C├íceres

Tal y como indicamos anteriormente, los baños árabes El Aljibe están en el mismo casco histórico de la ciudad de Cáceres, a tan solo dos minutos caminando desde la Plaza Mayor.

Para llegar a los baños árabes El Aljibe deberás colocarte de espaldas al edificio del Ayuntamiento de Cáceres y tomar la calle Gabriel y Galán que nos lleva a la plaza del Duque, donde tendremos que dirigirnos hacia la calle Muñoz Chavez que comunica la Plaza de la Audiencia con la calle de las Peñas, donde se encuentra el establecimiento.

Llegar a los ba├▒os ├írabes El Aljibe es bastante sencillo y no tendr├ís p├ęrdida, pero a├║n as├ş, queremos compartir contigo un mapa donde est├í su ubicaci├│n:

Baños Árabes La Almazara de San Pedro

Aunque se encuentran en la provincia de Cáceres y no en la capital como tal, si estás realizando algún recorrido por la Sierra de Gata debes parar a descansar durante un rato en los Baños Árabes La Almazara de San Pedro.

Los ba├▒os ├írabes de La Almazara de San Pedro se encuentran en la localidad de Eljas, en la comunidad de Sierra de Gata, un paraje de visita obligada si vienes a pasar unos d├şas a C├íceres y provincia.

Baños Árabes de Cáceres

Este es uno de los mejores ba├▒os ├írabes de C├íceres, y all├ş recibir├ís una experiencia de lo m├ís completa en relax y confort.

La Almazara de San Pedro es un hotel con spa y baños árabes situado en la carretera de Eljas dedicado a proporcionar la experiencia más placentera a parejas que buscan intimidad.

Servicios de los baños árabes La Almazara de San Pedro

┬┐Quieres saber qu├ę servicios ofrecen los ba├▒os ├írabes La Almzara de San Pedro? Este hotel solo para adultos har├í de tu estancia un lugar de lo m├ís relajante para ti y tu pareja.

Baños Árabes en Cáceres

Adem├ís de contar con un alojamiento y hotel de cuatro estrellas, un spa, piscina exterior y un grandioso jard├şn por el que pasear, La Almazara de San Pedro cuenta con unos fabulosos ba├▒os ├írabes que nos permitir├ín disfrutar de una experiencia ├şntima y sensorial, con m├║sica relajante. Todo ello acompa├▒ado de un zumo de frutas, infusi├│n, gin tonics o cava, a gusto del cliente.

Los baños árabes de La Almazara de San Pedro cuentan con piscinas termales donde el agua permanece a 36º C, totalmente privados, donde puedes estar solo o con tu pareja, sin que nadie más os moleste.

Lo mejor de todo es que puedes disfrutar de los ba├▒os ├írabes de La Almazara de San Pedro sin horarios y sin l├şmite de tiempo. Esto es posible a que cuentan con 4 ba├▒os ├írabes por cada 7 habitaciones de hotel, por lo que siempre hay alguno libre.

Baños Árabes en Cáceres

Tambi├ęn podr├ís seleccionar masaje si lo deseas, y el centro se encarga de suministrar albornoces, toallas y zapatillas, para que no tengas que preocuparte por nada.

La Almazara de San Pedro cuenta con una sala de masajes o sala de relax ├║nica en toda Europa, que destaca por ofrecer un espacio que cuenta con dos sillones de masajes 4D de ├║ltima generaci├│n y gravedad cero, donde darse un masaje rodeado de sonidos de la naturaleza, fragancias naturales y una b├│veda celeste donde contemplar las estrellas.

Cada uno de estos sillones ofrece diferentes masajes que puedes elegir a tu antojo y combinar con aquellos otros que más os gusten.

Precio de los baños árabes La Almazara de San Pedro

Ahora que sabes qu├ę servicios se ofrecen en este fant├ístico hotel con spa y ba├▒os ├írabes, seguro que quieres saber cu├íles son los precios de La Almazara de San Pedro.

Respeto al masaje que ofrece los ba├▒os ├írabes La Almazara de San Pedro el precio por masaje de 20 minutos es de 25 ÔéČ para una persona y de 45 ÔéČ si el masaje es para una pareja.

El precio de los ba├▒os ├írabes est├í incluido en el alojamiento en el hotel, cuyas tarifas giran en torno a los 200 ÔéČ por noche, si se incluye el desayuno, y 250 ÔéČ por noche si se incluye la media pensi├│n.

Has de saber que, la zona de ba├▒os ├írabes, al ser parte del hotel, depende del mismo, y permanece cerrado de 12 de la noche a 10 de la ma├▒ana. El resto del horario podr├ís disfrutar de este servicio en cualquier momento del d├şa, sin limitaciones.

Si quieres ver las instalaciones o hacer una reserva, ponemos a tu disposici├│n sus datos de contacto:

  • Ծ´ŞĆ Direcci├│n: -205, Km 19., Carretera, 2, 10891 Eljas, C├íceres.
  • ԜĴŞĆ Tel├ęfono: 659 43 48 03.
  • ÔîÜ´ŞĆ Horario: de lunes a domingo: 10:00 a 24:00.

¿Quieres reserva tu alojamiento en el Hotel La Almazara de San Pedro? Te lo ponemos fácil. Haz tu reserva con Booking pulsando en el siguiente botón:

Cómo llegar a lo baños árabes La Almazara de San Pedro

­čôŹ D├│nde est├ín los ba├▒os ├írabes La Almazara de San Pedro

Tal y como indicamos al inicio, los baños árabes La Almazara de San Pedro se encuentran fueran de la localidad de Cáceres capital. Más concretamente en la comunidad de la Sierra de Gata, muy cerca del pueblo de Eljas.

Para llegar a los ba├▒os ├írabes de La Almazara de San Pedro deber├ís salir de C├íceres y tomar la autov├şa A-66, tomar la salida 505 para incorporarte a la carretera EX-109 y posteriormente a la altura de Coria, incorporarte a la carretera Ex-A1, direcci├│n Eljas-Valverde del Fresno, por la carretera EX-205.

A continuación, te mostramos un mapa sobre cómo llegar a los baños árabes La Almazara de San Pedro para que puedas seguir tu viaje sin complicaciones:

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisi├│n.

Completa tu visita a Cáceres con estas excursiones:

2 comentarios en “Los mejores ba├▒os ├írabes de C├íceres”

  1. Marian Blanco

    Hola,estoy interesada en hacer asiduamente hammam, normalmente entro en una sala h├║meda y nos aplicamos un jab├│n marr├│n oscuro,despu├ęs de un tiempo,una persona te frota todo el cuerpo con un guante y te exfolia.┬┐podr├şa hacer esto en vuestras instalaciones?.Es lo q m├ís me interesa q me exfoliar el cuerpo.Muchad gracias.┬┐cuanto me costar├şa?.gracias

    1. Buenos d├şas Marian, muchas gracias por tu comentario.
      En cuanto a la pregunta que nos haces no sabemos decirte exactamente si se aplican estos tratamientos que buscas ni sus precios, tendr├şas que ponerte en contacto con los sitios a trav├ęs de los datos de contacto que te facilitamos, y ellos te indicar├ín.

      ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *