¿Qué colegios de Cáceres tienen comedor?

Una cosa de las más demandadas por los padres que tienen hijos en edad escolar es, precisamente, la de un colegio que tenga comedor para que puedan comer sus hijos siempre cuando ellos trabajen y no pueden a recogerlos para la hora de la comida. Pero, ¿qué colegios de Cáceres tienen comedor?

Los centros educativos de la ciudad, conscientes de la necesidad de los padres de no poder acudir a recoger a sus hijos a la hora de la salida para ir a comer, han habilitado zonas específicas de cocina y comedor, en casi todos ellos, para atender esta demanda concreta, que también, se suele utilizar a nivel educativo, para que, en algunos casos, los niños aprendan normas de conducta en la mesa.

A continuación, te ofrecemos los centros académicos de Cáceres, en este caso, colegios que disponen de comedor para que tu hijo o hija coma en el colegio.

Indicarte que pueden ser más colegios, por supuesto, pero en esta relación incluimos los que consideramos más importantes.

¿Qué colegios de Cáceres tienen comedor?: Índice

    ➡ ️¿PLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en Cáceres: AQUÍ.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQUÍ.
  • Las mejores guías de viaje: AQUÍ.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQUÍ.

Colegio Nuestra Señora de la Asunción – Josefinas

El Colegio Nuestra Señora de la Asuncion de Cáceres se encuentra adscrito a la Orden de las Monjas Josefinas y es uno de los colegios de Cáceres que tiene un comedor.

Colegio Josefinas - ¿Qué colegios de Cáceres tienen comedor?
Colegio Josefinas

En el mismo tus hijos podrán estudiar desde Educación Infantil hasta llegar al último curso de bachillerato a las puertas de la Universidad, obteniendo la formación académica más completa para alcanzar el éxito en sus estudios universitarios.

Se encuentra situado en la calle Eladio Mozas 1 de Cáceres, junto al Centro Deportivo El Perú Wellnes.

Colegio Concertado San José

En la Calle Santa Gertrudis 5 de Cáceres, tienes el Colegio Concertado San José, donde también vas a poder cubrir la necesidad de un colegio en Cáceres que tenga comedor.

Adscrito a la Orden de las Monjas Tellistas, el Colegio Concertado San José un centro académico en el cual tus hijos también van a poder adquirir una formación multidisciplinar.

Colegio San José - ¿Qué colegios de Cáceres tienen comedor?
Colegio San José

Por otra parte, al estar adscrito a la Orden Tellista, se trata de un colegio religioso, dato importante que debes tener en consideración.

Colegio Público de Educación Infantil y Primaria Donoso Cortés

Igualmente en los colegios públicos vas a poder cubrir la necesidad de centros académicos con comedor en Cáceres. Un ejemplo de ello es el Colegio Público Donoso Cortes.

Colegio Donoso Cortés - ¿Qué colegios de Cáceres tienen comedor?
Colegio Donoso Cortés

Este centro académico se encuentra en la Avenida de la Hispanidad número 2 de Cáceres y en el mismo, tus hijos para poder estudiar desde el primer curso de Educación Infantil hasta sexto de primaria.

En dicho colegio, más allá de la actividad educativa, tienen una amplia actividad extraescolar, a través de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos.

Colegio Público de Educación Infantil y Primaria Isabel de Moctezuma

Con pocos metros de distancia con respecto al Colegio Público Donoso Cortés, vas a encontrar el Colegio Público Isabel de Moctezuma.

Colegio Isabel de Moctezuma - ¿Qué colegios de Cáceres tienen comedor?
Colegio Isabel de Moctezuma

El caso de este colegio se trata de un centro público en el cual también vas a poder encontrar comedor en Cáceres.

En este colegio, además de formación académica desde el primer curso de educación infantil hasta sexto de primaria, es uno de los pocos colegios de Cáceres que cuentan con un huerto en el que los alumnos van a aprender todo lo necesario y relativo en la atención de estos.

Colegio Público de Educación Infantil y Primaria Cervantes

En la misma Avenida Cervantes de Cáceres, junto a la Residencia Geriátrica, puedes encontrar el Colegio Público de Educación Infantil y Primaria Cervantes que abarca los ciclos formativos de educación infantil y primaria.

Colegio Cervantes - ¿Qué colegios de Cáceres tienen comedor?
Colegio Cervantes

En el Colegio Público Cervantes, también vas a encontrar un centro académico que tiene comedor en Cáceres por tanto es un lugar idóneo para que tus hijos puedan estudiar y a la vez cubre la necesidad de que tenga comedor.

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisión.

Completa tu visita a Cáceres con estas excursiones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *