Os presentamos Cáceres para comérselo

Tras ese curioso nombre no se encuentra una tienda de dulces ni de golosinas, ni un restaurante.

Detrás de Cáceres para Comérselo hay una idea comercial muy interesante, que debería ser copiada por muchas otras tiendas en el mundo entero.

Gracias a este tipo de locales, se reduciría muchísimo la huella de carbono de los productos, además de aumentar la riqueza de las zonas rurales.

Si quieres saber qué es Cáceres para Comérselo, síguenos.

Os presentamos Cáceres para comérselo: Índice

    ‚ě° ÔłŹ¬ŅPLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C√°ceres: AQU√ć.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU√ć.
  • Las mejores gu√≠as de viaje: AQU√ć.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU√ć.

Qué es Cáceres para comérselo

Detrás del nombre de Cáceres para Comérselo se encuentra una tienda en la que podrás comprar productos de cercanía y proximidad (en la medida de lo posible, evidentemente).

Se trata de una tienda de alimentación en la que se han agrupado varios productores de Cáceres y Extremadura en general, para poder vender y dar salida a aquello que producen.

Son los mismos productores que llevan a√Īos intentando vender sus productos a nivel particular, y que ahora han decidido unificar esfuerzos tras este iniciativa. O sea, han hecho que sus peque√Īas producciones tengan m√°s fuerza, uni√©ndose bajo un √ļnico sello o denominaci√≥n,

Los productos de C√°ceres para Com√©rselo, los que encontrar√°s tanto en la tienda f√≠sica como en la web, est√°n puestos a tu disposici√≥n directamente desde el propio productor o desde la peque√Īa empresa en la que los elaboran.

Siempre se intentan conseguir los productos de las zonas más cercanas posibles a Cáceres, aunque algunas veces, si en nuestra zona no los encuentra, se ven obligados a expandir el radio de acción.

Cáceres para Comérselo son productos ECO y BIO

Lo primero que hay que tener en cuenta, es que todo aquello que permita la venta de productos sin miles de kilómetros a sus espaldas, es siempre bueno para el planeta.

Por lo tanto, ya sólo con eso, la filosofía de CCxC es beneficiosa y se ha de tener en cuenta por los compradores.

Pero hay más. En la tienda de Cáceres para Comérselo los productos son vendidos directamente de quien lo produce a quien lo consume. Otra forma de reducir la huella de carbono, pues nuevamente se reducen los transportes.

Si todo esto te parece poco, en Cáceres para comérselo se venden productos ecológicos de toda la región, tanto de origen vegetal como de origen animal.

Alimentos frescos, como frutas, verduras y hortalizas de temporada, huevos, miel y pan, se mezclan en las estanterías de la tienda con alimentos procesados, como mermeladas y quesos, demás de bebidas de elaboración tradicional en nuestras tierras y las mejores carnes de animales criados en libertad.

Lo que no encontrarás en esta tienda, son plásticos, pues en la filosofía de la misma no tiene cabida el uso de este material tan contaminante.

Cómo comprar en Cáceres para comérselo

Si te ha gustado lo que te contamos, esperamos que sí, pues nuestros productores necesitan de este tipo de escaparates para vender sus productos de alta calidad, sólo nos queda contarte cómo puedes hacerte con ellos.

Dónde está la tienda de CCxC

La primera forma para adquirir los productos que te comentamos, es acudir a la tienda que tienen en C√°ceres Capital.

La tienda física de Cáceres para Comérselo se ubica en el mercado de abastos de Ronda del Carmen. Un mercado tradicional en el que encontrarás productos alimenticios de calidad.

ūüďć D√≥nde est√° la tienda de C√°ceres para Com√©rselo
ūüēď El horario de tienda de C√°ceres para com√©rselo es de martes a s√°bado de 8:30 a 14:30.

¬ŅTienen p√°gina web?

Otra forma de comprar en esta tienda, es a través de su página web.

En ella podr√°s encontrar todos los productos que tienen a la venta, perfectamente categorizados y, tras registrarte, podr√°s hacer tu pedido como en cualquier otra tienda virtual.

ūüĎ©‚ÄćūüíĽ www.caceresparacomerselo.es

Otras formas de comprar en Cáceres para Comérselo

Hay más formas de comprar en esta establecimiento. Por ejemplo, si eres de los que no les gusta esperar, siempre puedes llamar por teléfono, hacer tu pedido, y recogerlo listo en un momento.

También tienen entrega a domicilio, con lo cual, más fácil no te lo pueden poner.

‚ėéÔłŹ 618111018
ūüďß info@caceresparacomerselo.es

No hay excusas. Si quieres comer sano y que te interesa que tu visita a Cáceres sea lo más ECO posible, Cáceres para Comérselo es tu mejor opción.

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisión.

Completa tu visita a C√°ceres con estas excursiones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *