Viveros de plantas en C√°ceres capital

En los viveros de plantas de Cáceres puedes encontrar todo tipo de plantas para tu casa o jardín. Aquí, el listado de viveros en Cáceres!
Viveros C√°ceres

Si est√°s de visita en C√°ceres, habr√°s notado que es una ciudad llena de plantas, √°rboles y zonas ajardinadas. Por eso, no pueden faltar los viveros de plantas en C√°ceres.

Viveros de Plantas en C√°ceres Capital

Si eres de aquí, puede que no lo valores en su medida porque es lo que has vivido siempre, pero sí, Cáceres es una ciudad verde, y los viveros de la localidad son un bullir constante de actividad.

ūüí° Puede que si est√°s buscando un vivero en C√°ceres a trav√©s de Google, est√©s recibiendo informaci√≥n que no se corresponde. Esto es porque en C√°ceres capital hay un barrio que se llama justamente as√≠: “el Vivero”.

Pero dejando a un lado el barrio del Vivero, que no es ni m√°s ni menos arbolado que otros, pero que ocupa el espacio de un antiguo vivero de obras p√ļblicas, hay dos tipos de viveros en C√°ceres:

  • Los viveros para comprar plantas
  • Los viveros de plantas de los parques y paseos

Empecemos por los primeros, que son el objeto de demanda de la mayoría.

ūüõí Viveros para comprar plantas en C√°ceres

Si estás buscando un vivero en Cáceres para comprar plantas, seguramente tengas un jardín o, como mínimo, una terraza a la que te gustaría dar vida.

Toma nota de los siguientes viveros de plantas para comprar en C√°ceres:

ūüĆĪ Vivero Prado Plantel C√°ceres

Está situado a la entrada de la urbanización Ceres Golf, y es un vivero especializado en jardinería, piscinas y paisajismo.

Teniendo en cuenta el tipo de viviendas de la urbanizaci√≥n, se encuentra en el lugar ideal, pero no es el √ļnico barrio de C√°ceres con casas con jard√≠n.

ūüí° La variedad, la profesionalidad y la buena atenci√≥n, son las claves de este vivero de plantas de C√°ceres. Seguramente, el m√°s completo de la ciudad.

ūüďĆ D√≥nde est√° Vivero Prado Plantel

  • ‚ėéÔłŹ Tel√©fono: 927 03 37 27
  • ūüĆź P√°gina web: pradoplantel.com
  • ūüēí Horarios: Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00, y los s√°bados de 10:00 a 14:00

ūü™ī Jardiner√≠a Sara SL

Si tienes un jardín en casa, y estás buscando árboles o plantas para llenar tu espacio de verde, en Jardinería Sara vas a encontrar asesoramiento y mucha simpatía.

ūüí° El vivero de la Jardiner√≠a Sara es el lugar ideal para buscar toda la inspiraci√≥n que necesitas a la hora de crear y decorar un peque√Īo jard√≠n en tu casa, o ampliar un espacio verde dentro de una parcela.

Pero adem√°s, no solo eso, tambi√©n cuenta con numerosas decoraciones florales que le dar√°n un toque √ļnico y especial al interior de tu hogar, o por el contrario, puedes regalar a alguien muy importante.

ūüďĆ D√≥nde est√° Jardiner√≠a Sara SL

  • ‚ėéÔłŹ Tel√©fono: 927 18 03 37
  • ūüĆź P√°gina web: jardineriasara.com
  • ūüēí Horarios: Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, y los s√°bados de 10:00 a 14:00

ūüíź Florister√≠a Becedas

Todo un referente en Cáceres, tanto para comprar flores como plantas, la floristería Becedas ocupa un lugar privilegiado en la calle Amberes, relativamente cerca del Centro Comercial Ruta de la Plata.

ūüí° Con 25 a√Īos de experiencia a sus espaldas, Becedas cuenta con viveros de plantas en C√°ceres y en Plasencia, y es el lugar de referencia de la florister√≠a en C√°ceres.

ūüďĆ D√≥nde est√° Florister√≠a Becedas

  • ‚ėéÔłŹ Tel√©fono: 927 23 58 37
  • ūüēí Horarios: Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30, y los s√°bados de 10:00 a 14:00

ūüĆĪ Viveros y Jardiner√≠a Babilonia

A pesar de que no se encuentra dentro de la ciudad, es uno de los más famosos de Cáceres, por la gran cantidad tanto de plantas como de árboles que ofrece, no solo para tu hogar, sino también para grandes superficies.

Para llegar hasta él, tendrás que coger sí o sí el coche, ya que se encuentra en la carretera N-630, en el kilómetro 550, muy cerca del Estadio Príncipe Felipe.

ūüďĆ D√≥nde est√° Viveros y Jardiner√≠a Babilonia

  • ‚ėéÔłŹ Tel√©fono: 927 23 61 19
  • ūüēí Horarios: Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30, y los s√°bados de 10:00 a 14:00

ūüĎĀÔłŹ Viveros de plantas para visitar en C√°ceres

Pero junto con los viveros para comprar plantas para nuestro jardín en Cáceres, también queremos hacer mención a los viveros que sirven para enriquecer los parques y jardines de Cáceres.

En concreto, vamos a hablar de dos que puedes visitar.

ūüĆŅ Vivero del Parque del Pr√≠ncipe de C√°ceres

Más que un vivero, el del Parque del Príncipe es un invernadero situado en la parte alta del parque, en el que se cultivan infinidad de especies. Una maravilla que bien merece la pena visitar.

ūüí° El horario del invernadero del Parque del Pr√≠ncipe est√° indicado en la puerta, y es bastante variable.

A pesar de su belleza y de ser bastante √ļnico en C√°ceres, el invernadero del Parque del Pr√≠ncipe es poco conocido por los ciudadanos.

ūüďĆ C√≥mo llegar al Vivero del Parque del Pr√≠ncipe de C√°ceres

ūüĆī Vivero del Paseo Alto de C√°ceres

También menos conocido de lo que debería, teniendo en cuenta su belleza y exquisito cuidado, es el vivero del Paseo Alto de Cáceres.

ūüí° Podemos visitar el vivero del Paseo Alto en el horario de trabajo del encargado del mismo, que si nos ve por all√≠ no tendr√° inconveniente en dejarnos pasar.

Se recuper√≥ despu√©s de muchos a√Īos de abandono, y en la actualidad es un lugar bastante especial, donde se dejan crecer muchos de los √°rboles que despu√©s pasan a formar parte de los jardines y parques de C√°ceres.

ūüďĆ C√≥mo llegar al Vivero del Paseo Alto de C√°ceres

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos mueven las ganas de transmitir todo lo que durante los a√Īos hemos aprendido de esta noble, bella y acogedora ciudad. De eso, y de hacer de tu estancia en C√°ceres una experiencia lo m√°s memorable posible.

Mapa Web: