Viveros de plantas en Cáceres capital

Si estás de visita en Cáceres, habrás notado que es una ciudad llena de plantas, árboles y zonas ajardinadas. Por eso, no pueden faltar los viveros de plantas en Cáceres.

Viveros de Plantas en Cáceres Capital

Si eres de aqu├ş, puede que no lo valores en su medida porque es lo que has vivido siempre, pero s├ş, C├íceres es una ciudad verde llena de verde, y los viveros de C├íceres son un bullir constante de actividad.

­čĺí Puede que si est├ís buscando un vivero en C├íceres a trav├ęs de Google, est├ęs recibiendo informaci├│n que no se corresponde. Esto es porque en C├íceres capital hay un barrio que se llama justamente as├ş: ┬źel Vivero┬╗.

Pero dejando a un lado el barrio del Vivero de Cáceres, que no es ni más ni menos arbolado que otros, pero que ocupa el espacio de un antiguo vivero de obras públicas de la ciudad, hay dos tipos de viveros de plantas en Cáceres:

  • Los viveros para comprar plantas
  • Los viveros de plantas de los parques y paseos

Empecemos por los primeros, que son el objeto de demanda de la mayor├şa.

    Ô×í ´ŞĆ┬┐PLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C├íceres: AQU├Ź.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU├Ź.
  • Las mejores gu├şas de viaje: AQU├Ź.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU├Ź.

­čŤĺ Viveros para comprar plantas en C├íceres

Si est├ís buscando un vivero en C├íceres para comprar plantas, seguramente tengas un jard├şn o, como m├şnimo, una terraza a la que te gustar├şa dar vida.

Toma nota de los siguientes viveros de plantas para comprar en Cáceres:

­čî▒ Vivero Prado Plantel C├íceres

Est├í situado a la entrada de la urbanizaci├│n Ceres Golf, y es un vivero especializado en jardiner├şa, piscinas y paisajismo.

Teniendo en cuenta el tipo de viviendas de la urbanizaci├│n, se encuentra en el lugar ideal, pero no es el ├║nico barrio de C├íceres con casas con jard├şn.

­čĺí La variedad, la profesionalidad y la buena atenci├│n, son las claves de este vivero de plantas de C├íceres. Seguramente, el m├ís completo de la ciudad.

­čôî Contacto y Localizaci├│n del Vivero Paro Plantel C├íceres

­č¬┤ Vivero Jardiner├şa Sara

Si tienes un jard├şn en casa, y est├ís buscando ├írboles o plantas para llenar tu espacio de verde, en Jardiner├şa Sara vas a encontrar asesoramiento y mucha simpat├şa.

­čĺí El vivero de la Jardiner├şa Sara se encuentra en la salida hacia M├ęrida por la N-630, antes de llegar al Puerto de las Camelias, aunque cuentan con un local tambi├ęn en la Mejostilla, frente a la f├íbrica de El Corte Ingl├ęs.

­čôî Contacto y Localizaci├│n de Jardiner├şa Sara C├íceres

­čĺÉ Vivero y Florister├şa Becedas

Todo un referente en C├íceres, tanto para comprar flores como plantas y ├írboles, la florister├şa Becedas ocupa un lugar privilegiado en la esquina del edificio Josefinas, en la Avenida Virgen de Guadalupe.

­čĺí Con 25 a├▒os de experiencia a sus espaldas, Becedas cuenta con viveros de plantas en C├íceres y en Plasencia, y es el lugar de referencia de la florister├şa en C├íceres.

­čôî Contacto y Localizaci├│n del Vivero y Florister├şa C├íceres

­čĹü´ŞĆ Viveros de plantas para visitar en C├íceres

Pero junto con los viveros para comprar plantas para nuestro jard├şn en C├íceres, tambi├ęn queremos hacer menci├│n a los viveros que sirven para enriquecer los parques y jardines de C├íceres.

En concreto, queremos hacer menci├│n a dos que puedes visitar.

­čî┐ Vivero del Parque del Pr├şncipe de C├íceres

M├ís que un vivero, el del Parque del Pr├şncipe es un invernadero situado en la parte alta del parque, en el que se cultivan infinidad de especies. Una maravilla que bien merece la pena visitar.

­čĺí El horario del vivero del Parque del Pr├şncipe est├í indicado en la puerta, y es bastante variable.

A pesar de su belleza y de ser bastante ├║nico en C├íceres, el invernadero del Parque del Pr├şncipe es poco conocido por los locales.

­čôî C├│mo llegar al Vivero del Parque del Pr├şncipe de C├íceres

­čî┤ Vivero del Paseo Alto de C├íceres

Tambi├ęn menos conocido de lo que deber├şa, teniendo en cuenta su belleza y exquisito cuidado, es el vivero del Paseo Alto de C├íceres.

­čĺí Podemos visitar el vivero del Paseo Alto en el horario de trabajo del encargado del mismo, que si nos ve por all├ş no tendr├í inconveniente en dejarnos pasar.

Se recuper├│ despu├ęs de muchos a├▒os de abandono, y en la actualidad es un lugar bastante especial, donde se dejan crecer muchos de los ├írboles que despu├ęs pasan a formar parte de los jardines y parques de C├íceres.

­čôî C├│mo llegar al Vivero del Paseo Alto de C├íceres

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisi├│n.

Completa tu visita a Cáceres con estas excursiones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *