Las mejores discotecas de Cáceres

¿Te gustaría salir de marcha por la ciudad de Cáceres? Descubre cuáles son las mejores discotecas de Cáceres.
Discotecas de Cáceres, ¿Bailas?

A la hora de visitar la ciudad de Cáceres, no todo tiene que ser recorrer sus calles y visitar museos o palacios. También podemos disfrutar de actividades culturales, de la mejor gastronomía y del mejor ocio.

Y hablando de ocio, en esta ocasión vamos a hablarte de las discotecas cacereñas. Tan vez no muchas, pero suficientes para pasar la noche en un buen ambiente.

Discotecas de Cáceres, ¿Bailas?

¿Te gustaría salir a bailar en tu visita a Cáceres? Has llegado al lugar indicado. A continuación, vamos a mostrarte cuáles son las mejores discotecas de Cáceres donde, además de pasar un buen rato con tus amigos, también disfrutarás del mejor ambiente.

ZRRCUS: La mejor discoteca de Cáceres

Cáceres es una ciudad que destaca por su conjunto histórico monumental, pero también por su gastronomía, por sus bares y sus tapas. Pero, lamentablemente, cuando hablamos de salir a bailar a una discoteca, las opciones son muy reducidas, por no decir nulas.

Actualmente, en el momento de escribir este artículo, podríamos decir que solo encontramos una discoteca en Cáceres, la sala ZRRCUS.

Esta es la sala de fiestas más grande de la ciudad de Cáceres y es la única que tiene licencia de discoteca como tal.

Nada más llegar a ZRRCUS comprobarás que dispone de una terraza exterior donde disfrutar de tus copas al aire libre y, una vez dentro, descubrirás su esmerada decoración realizada con mimo y elegancia.

Discotecas en Cáceres

Además, la sala ZRRCUS cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una fabulosa noche de fiesta donde bailar y tomar copas, ya sea sólo, con tu pareja o acompañado de los amigos con los que has venido a visitar la ciudad.

Cuando te acerques a la barra, podrás comprobar que ZRRCUS cuenta con el mejor personal. Personal que te atenderá con un espectacular trato. Y por si esto fuera poco, cuenta con excelentes medidas de seguridad.

En la sala ZRRCUS de Cáceres siempre hay buen ambiente y por supuesto, la mejor música.

Y si no eres de discotecas, no te preocupes, pues también vas a poder disfrutar de la sala como el que más. Puesto que siempre puedes tomarte una cerveza, refresco o copa en su terraza exterior.

logo del restaurante Devora ZRRCUS

Y si en un momento dado, cuando estés en la sala ZRRCUS te entra hambre, justo al lado y con acceso directo desde el local encontrarás el restaurante de comida rápida Devora ZRRCUS con menús muy interesantes para llenar tu estómago.

Es cierto que no es la mejor de las comidas que Cáceres puede ofrecerte, pero no nos podrás negar que es la que más le apetece a uno cuando está de marcha. ¿A que sí?

Pros y contras de la Sala ZRRCUS

A continuación, te dejamos una relación de las ventajas e inconvenientes de la sala ZRRCUS de Cáceres, para que antes de ir puedas tomar una decisión acorde a tus gustos o necesidades:

Cómo llegar a la sala discoteca ZRRCUS de Cáceres

Tal y como hemos indicado anteriormente, merece la pena acercarse hasta la sala discoteca ZRRCUS, no solo por ser la única discoteca de la ciudad que hay actualmente, sino por el buen ambiente que desprende.

Además, llegar a ZRRCUS no es complicado, pues, además de que Cáceres no es una ciudad grande, está situada muy cerquita del centro de la ciudad.

  • ▶️ Dirección: Avda. Ruta de la Plata nº 1.
  • ☎️ Teléfono: 673 27 91 46

Aquí te dejamos los datos de contacto de la discoteca ZRRCUS.

Si quieres conocer si hay algún espectáculo, no dudes mirar sus RRSS o llamar al teléfono que te hemos dejado indicado.

Y si quieres saber cómo llegar a la discoteca, te dejamos un plano de su ubicación, para que puedas llegar andando o en coche, sin perderte:

Si en lugar de discotecas, buscas otras opciones para salir de fiesta en Cáceres, no te pierdas nuestra publicación de los mejores sitios para salir de copas en Cáceres.

Y si lo que buscas es espacios con ambiente, tal vez te guste conocer los mejores sitios de Ambiente Gay de Cáceres.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos mueven las ganas de transmitir todo lo que durante los años hemos aprendido de esta noble, bella y acogedora ciudad. De eso, y de hacer de tu estancia en Cáceres una experiencia lo más memorable posible.

Mapa Web: