Sitios de ambiente gay en Cáceres

C├íceres es una ciudad de muchos contrastes, tradicional y moderna, pero el tiempo ha demostrado que se trata de una ciudad abierta, en la que todo el mundo sabe convivir en armon├şa.

Que no haya muchos sitios de ambiente gay en Cáceres no es reflejo de un rechazo al colectivo, sino la consecuencia de una falta de oferta generalizada de locales de ocio.

Los Mejores Sitios de ambiente Gay en Cáceres
La fachada del Ayuntamiento de C├íceres con los colores del colectivo LGTBI, durante los d├şas del orgullo.

Hay muchos sitios para vivir la noche de Cáceres, pero no hay sitios de más, y sobre todo, no hay demasiada diversidad, no hay sitios especializados.

­čĺí Hay una zona de ambiente gay en C├íceres que es la calle Pizarro, pero m├ís que zonas de ambiente, lo que hay en C├íceres son locales de ambiente gay que abren y cierran, de la misma forma que abren y cierran negocios de todo tipo.

Calle Pizarro: una de las zonas de ambiente gay en Cáceres

­čôî C├│mo llegar a la Calle Pizarro de C├íceres

    Ô×í ´ŞĆ┬┐PLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C├íceres: AQU├Ź.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU├Ź.
  • Las mejores gu├şas de viaje: AQU├Ź.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU├Ź.

El hecho de que no existan zonas de ambiente gay en C├íceres claramente reconocidas como tales, es tambi├ęn indicativo de la no necesidad de concentrarse todos los miembros de un colectivo en un lugar concreto y cerrado.

Todos juntos podemos estar perfectamente. Es la mejor forma de normalizar lo que es normal, de conocernos y reconocernos.

La Calle Pizarro de Cáceres recoge el testigo de esa doble realidad de la que hablamos en Cáceres: es el sitio donde más locales de ambiente gay ha habido en Cáceres, y al mismo tiempo, es el sitio donde se dan cita personas de todas las edades, de todas las condiciones sexuales y de todo tipo.

El Corral de las Cig├╝e├▒as

­čôî C├│mo llegar al Corral de las Cig├╝e├▒as de C├íceres

No es un lugar de ambiente gay de Cáceres, pero en el Corral de las Cigüeñas se dan cita muchas personas LGTBI de la ciudad y de fuera de la ciudad.

Local ajardinado donde se hacen conciertos al aire libre, con un interior muy acogedor y con mucha personalidad, El Corral de las Cigüeñas puede ser uno de los sitios de referencia del colectivo gay en Cáceres en el interior del casco histórico.


┬┐Conoces m├ís sitios de ambiente gay en C├íceres capital? La mejor forma de darlos a conocer, es darles visibilidad. Deja un comentario al final del art├şculo, y todo el mundo podr├í leerlo.

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisi├│n.

Completa tu visita a Cáceres con estas excursiones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *