Dónde comer cochinillo en Cáceres

El cochinillo no s├│lo es t├şpico en Segovia. Si est├ís en C├íceres y quieres conocer sitios donde comer cochinillo en C├íceres, hay bastantes restaurantes que podemos recomendarte con la seguridad de que vas a encontrar lo que buscas.

­čĺí En C├íceres tenemos los mejores cerdos criados en la dehesa, en libertad, y en algunos establecimientos tienen el punto absolutamente cogido a la cocci├│n del cochinillo.

Con ambas cosas, se consigue que, ahora mismo, comer cochinillo en Cáceres se haya convertido en un reclamo gastronómico entre los turistas, que cada vez lo demandan más.

­čĆć Plaza (Torrequemada), el mejor restaurante donde comer cochinillo en C├íceres

Comer cochinillo en Plaza Torrequemada Cáceres

Los que hacemos esta p├ígina somos de C├íceres, vivimos en C├íceres, pero reconocemos que el mejor sitio para comer cochinillo no est├í en C├íceres (aunque los hay que est├ín rozando un alt├şsimo nivel), sino a 25 minutos de C├íceres: en el Plaza de Torrequemada.

    Ô×í ´ŞĆ┬┐PLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C├íceres: AQU├Ź.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU├Ź.
  • Las mejores gu├şas de viaje: AQU├Ź.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU├Ź.

No destaca por su refinamiento, los manteles son de papel, impera la sencillez por todos los costados, pero si vienes a comer cochinillo a Cáceres y no te da pereza coger el coche, el Plaza de Torrequemada es el sitio en el que mejor lo vas a disfrutar.

­čÉĚ Aqu├ş el cochinillo se cocina a la perfecci├│n (son muchos a├▒os de experiencia en el asado a le├▒a), y se sirve acompa├▒ado siempre de patatas panaderas y de ensalada.

­čôî C├│mo llegar al restaurante Plaza
­čôů Reserva en el restaurante Plaza: 927205004

Restaurantes donde comer cochillo en Cáceres capital

Pero, en realidad, no hay que salir de de la capital ni coger el coche si no se quiere para comer cochinillo en Cáceres.

De hecho, nosotros hemos probado tres sitios absolutamente recomendables donde comer cochinillo en Cáceres capital.

­čÉĚ La Casa del Sol

Comer cochinillo en Cáceres Restaurante La Casa del Sol

El primero es un restaurante exquisito, muy refinado, ubicado en pleno corazón del casco histórico de Cáceres, en un palacio rehabilitado junto a la Plaza de San Jorge.

­čĺí El de la Casa del Sol es un cochinillo asado a la brasa al carb├│n de encina, y se sirve acompa├▒ado de un pur├ę de manzana asada con vainilla y aroma de romero.

Puedes comer en el interior, que es muy agradable, o si el tiempo acompa├▒a, tambi├ęn puedes comer en la terraza.

­čôî C├│mo llegar al restaurante La Casa del Sol
­čôů Reserva en el restaurante La Casa del Sol:
682080903

­čÉĚ El Mirador de Galarza

El Mirador de Galarza es un asador con terraza que, como su nombre indica, se encuentra en un lugar desde el que podemos admirar el casco histórico de Cáceres en una de sus vistas más bonitas.

Pero aparte de eso, el Mirador de Galarza es reconocido por hacer un cochinillo asado muy rico, que se sirve acompa├▒ado de su jugo y de patata panadera.

­čĺí Las raciones de cochinillo que se sirven en El Mirador de Galarza son para dos personas, aunque tambi├ęn se puede pedir un lingote de tost├│n deshuesado para uno solo.

­čôî C├│mo llegar al restaurante aa
­čôů Reserva en el restaurante aa:

­čÉĚ Asador La Fusa

Comer cochinillo en Cáceres Restaurante La Fusa

La Fusa es el menos ┬źsofisticado┬╗ de los restaurantes que te vamos a recomendar para comer cochinillo en la ciudad de C├íceres, pero no tiene nada que envidiar.

­čĺí El producto es selecto, y el asado del cochinillo en la Fusa est├í m├ís que perfeccionado despu├ęs de muchos a├▒os de experiencia.

Además, puedes llegar a la Fusa para comer cochinillo dedicando un pequeño paseo de apenas 5 minutos desde la Plaza.

­čôî C├│mo llegar al restaurante La Fusa C├íceres
­čôů Reserva en el restaurante La Fusa:
665538815


Hay más asadores en Cáceres o restaurantes con sistema de asado de leña que incluyen cochinillo en sus cartas, pero los que acabamos de nombrar son los que hemos probado y nos han gustado tanto, como para recomendárselos a cualquiera que nos pregunte.

Del resto, no ponemos la mano en el fuego, aunque tenemos que seguir probando cochinillo en C├íceres… ┬ítodo sea por vosotros! ­čĄú

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisi├│n.

Completa tu visita a Cáceres con estas excursiones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *