Dónde comer cochinillo en Cáceres

En Cáceres tenemos los mejores cerdos criados en la dehesa, en libertad, y en algunos establecimientos tienen el punto absolutamente cogido a la cocción del cochinillo.
Dónde comer cochinillo en Cáceres

El cochinillo no s├│lo es t├şpico en Segovia. Si est├ís en C├íceres y quieres conocer sitios donde comer cochinillo en C├íceres, hay bastantes restaurantes que podemos recomendarte con la seguridad de que vas a encontrar lo que buscas.

­čĺí En C├íceres tenemos los mejores cerdos criados en la dehesa, en libertad, y en algunos establecimientos tienen el punto absolutamente cogido a la cocci├│n del cochinillo.

Con ambas cosas, se consigue que, ahora mismo, comer cochinillo en Cáceres se haya convertido en un reclamo gastronómico entre los turistas, que cada vez lo demandan más.

­čĆć Restaurantes donde comer cochillo en C├íceres capital

Pero, en realidad, no hay que salir de de la capital ni coger el coche si no se quiere para comer cochinillo en Cáceres.

    Ô×í ´ŞĆ┬┐PLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C├íceres: AQU├Ź.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU├Ź.
  • El mejor apartamento tur├şstico de la ciudad: La Casina.
  • Las mejores gu├şas de viaje: AQU├Ź.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU├Ź.

De hecho, nosotros hemos probado tres sitios absolutamente recomendables donde comer cochinillo en Cáceres capital.

­čÉĚ El Fig├│n de Eustaquio, el mejor sitio para comer cochinillo en C├íceres capital

­čôî C├│mo llegar al restaurante Fig├│n de Eustaquio
­čôů Reserva en el restaurante Fig├│n de Eustaquio: 927 244 362
­čĹë M├ís informaci├│n sobre el restaurante Fig├│n de Eustaquio

Restaurante Figón de Eustaquio - Cochinillo en Cáceres

El restaurante El Fig├│n de Eustaquio es, a nuestro juicio y al de la mayor├şa de comensales que hemos podido consultar, el mejor sitio donde comer cochinillo en C├íceres capital.

­čĺí Por nombre, por categor├şa y por tradici├│n, el cochinillo del restaurante El Fig├│n de Eustaquio es una delicia que no deja insatisfecho a nadie. Se sirve acompa├▒ado con sus verduras, y es para mojar pan.

Si no te la quieres jugar, y además quieres disfrutar de tu comida o cena en un lugar privilegiado a pocos pasos de la Plaza Mayor, el Figón de Eustaquio es un sitio donde se sirve comida de verdad, sin trampa ni cartón, pero con una calidad enorme. ¡Y el cochinillo del Figón de Eustaquio es un buen estandarte del restaurante entero!

Podrás acompañar tu cochinillo en El Figón de Eustaquio con alguno de los muchos vinos que se ofrecen en la carta. Además, el trato del personal es profesional y muy agradable.

­čÉĚ La Casa del Sol, o d├│nde comer cochinillo en la parte antigua de C├íceres

­čôî C├│mo llegar al restaurante La Casa del Sol
­čôů Reserva en el restaurante La Casa del Sol: 682 080 903
­čĹë M├ís informaci├│n sobre el restaurante La Casa del Sol

Comer cochinillo en Cáceres Restaurante La Casa del Sol

El primero es un restaurante exquisito, muy refinado, ubicado en pleno corazón del casco histórico de Cáceres, en un palacio rehabilitado junto a la Plaza de San Jorge.

­čĺí El de la Casa del Sol es un cochinillo asado a la brasa al carb├│n de encina, y se sirve acompa├▒ado de un pur├ę de manzana asada con vainilla y aroma de romero.

Puedes comer en el interior, que es muy agradable, o si el tiempo acompa├▒a, tambi├ęn puedes comer en la terraza.

­čÉĚ El Mirador de Galarza, el sitio con cochinillo en carta en C├íceres con mejores vistas

­čôî C├│mo llegar al restaurante el Mirador de Galarza
­čôů Reserva en el restaurante Mirador de Galarza: 927 627 219
­čĹë M├ís informaci├│n sobre El Mirador de Galarza

Restaurante El Mirador de Galarza

El Mirador de Galarza es un asador con terraza que, como su nombre indica, se encuentra en un lugar desde el que podemos admirar el casco histórico de Cáceres en una de sus vistas más bonitas.

Pero aparte de eso, el Mirador de Galarza es reconocido por hacer un cochinillo asado muy rico, que se sirve acompa├▒ado de su jugo y de patata panadera.

­čĺí Las raciones de cochinillo que se sirven en El Mirador de Galarza son para dos personas, aunque tambi├ęn se puede pedir un lingote de tost├│n deshuesado para uno solo.

­čÉĚ Asador La Fusa, el restaurante m├ís barato en C├íceres donde comer cochinillo

­čôî C├│mo llegar al restaurante La Fusa C├íceres
­čôů Reserva en el restaurante La Fusa: 665 538 815
­čĹë M├ís informaci├│n sobre El Restautante Asador La Fusa

Comer cochinillo en Cáceres Restaurante La Fusa

La Fusa es el menos “sofisticado” de los restaurantes que te vamos a recomendar para comer cochinillo en la ciudad de C├íceres, pero no tiene nada que envidiar.

­čĺí El producto es selecto, y el asado del cochinillo en la Fusa est├í m├ís que perfeccionado despu├ęs de muchos a├▒os de experiencia.

Además, puedes llegar a la Fusa para comer cochinillo dedicando un pequeño paseo de apenas 5 minutos desde la Plaza.

­čĆć Los mejores restaurantes donde comer cochinillo en C├íceres provincia (cerca de C├íceres)

A veces, si queremos comer un buen cochinillo en Cáceres con la familia, y aprovechar para conocer otros lugares o hacer una pequeña excursión, tendremos que coger el coche.

Pero tranquilo, porque los dos restaurantes con cochinillo en la carta en Cáceres provincia que venimos a mostrarte, están muy cerca de la capital. Merecerá la pena, y mucho, desplazarse hasta el lugar.

­čÉĚ Plaza (Torrequemada), el mejor restaurante donde comer cochinillo en C├íceres

­čôî C├│mo llegar al restaurante Plaza
­čôů Reserva en el restaurante Plaza: 927 205 004

Comer cochinillo en Plaza Torrequemada Cáceres

Los que hacemos esta p├ígina somos de C├íceres, vivimos en C├íceres, pero reconocemos que el mejor sitio para comer cochinillo no est├í en C├íceres (aunque los hay que est├ín rozando un alt├şsimo nivel), sino a 25 minutos de C├íceres: en el Plaza de Torrequemada.

No destaca por su refinamiento, los manteles son de papel, impera la sencillez por todos los costados, pero si vienes a comer cochinillo a Cáceres y no te da pereza coger el coche, el Plaza de Torrequemada es el sitio en el que mejor lo vas a disfrutar.

­čÉĚ Aqu├ş el cochinillo se cocina a la perfecci├│n (son muchos a├▒os de experiencia en el asado a le├▒a), y se sirve acompa├▒ado siempre de patatas panaderas y de ensalada.

­čÉĚ Asador Grimaldo, otro fant├ístico restaurante donde comer cochinillo en C├íceres provincia

­čôî C├│mo llegar al restaurante Asador Grimaldo
­čôů Reserva en el restaurante Asador Grimaldo: 699 704 384

Comer Cochinillo en Cáceres: Restaurante Asador Grimaldo

Ya hablamos de este restaurante al referirnos a los mejores restaurantes donde comer cerca de la autov├şa A66 en C├íceres, pues el Asador Grimaldo se encuentra al lado de la mencionada ruta, y sin duda merece la pena parar en ├ęl si nos coge de camino con hambre y ganas de saciarla como es debido.

Se encuentra a 30 minutos de Cáceres, y acercarse a este asador a comer cochinillo en Cáceres, puede ser la excusa para enlazar luego con alguna excursión por Plasencia, por Hervás, por la Sierra de Gata, por el Palancar, etc.

La aparente sencillez de este restaurante sorprende, y mucho, con lo que nos encontramos despu├ęs: platos muy bien servidos, el cochinillo delicioso, y unos postres que hay que probar. ┬íFant├ístico!


Hay más asadores en Cáceres o restaurantes con sistema de asado de leña que incluyen cochinillo en sus cartas, pero los que acabamos de nombrar son los que hemos probado y nos han gustado tanto, como para recomendárselos a cualquiera que nos pregunte.

Del resto, no ponemos la mano en el fuego, aunque tenemos que seguir probando cochinillo en C├íceres… ┬ítodo sea por vosotros! ­čĄú

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisi├│n.

Completa tu visita a Cáceres con estas excursiones:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos mueven las ganas de transmitir todo lo que durante los años hemos aprendido de esta noble, bella y acogedora ciudad. De eso, y de hacer de tu estancia en Cáceres una experiencia lo más memorable posible.

Mapa Web: