Restaurante La Casa del Sol

Abierto en 2016 y formando parte de un complejo gastronómico que rinde culto a la gastronomía en general, y a la gastronomía de Cáceres en concreto, el restaurante La Casa del Sol ha cosechado grandes críticas desde sus inicios.

Restaurante La Casa del Sol C√°ceres

Aparte del restaurante, que tiene una decoración moderna y al mismo tiempo en total sintonía con el espacio en que se ubica, el Complejo Gastronómico La Casa del Sol de Cáceres incluye una bodega en la que se pueden organizar catas y una tienda de productos gourmet.

ūüí° Por tanto, venir a La Casa del Sol no implica √ļnicamente comer bien. Es como acudir a un peque√Īo muse√≠llo de la gastronom√≠a en el que empaparse de lo mejor de aqu√≠ en lo que al sentido del gusto se refiere.

El nombre del restaurante, La Casa del Sol, rinde homenaje a un palacio que se encuentra cerca y que es uno de los m√°s emblem√°ticos del casco hist√≥rico: la casa de los Sol√≠s o Casa del Sol, con su magn√≠fico escudo sobre la puerta viendo pasar los a√Īos.

Restaurante La Casa del Sol: Índice

    ‚ě° ÔłŹ¬ŅPLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C√°ceres: AQU√ć.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU√ć.
  • Las mejores gu√≠as de viaje: AQU√ć.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU√ć.

ūüďć D√≥nde est√° el restaurante La Casa del Sol

El restaurante La Casa del Sol de C√°ceres se encuentra en una de las calles m√°s m√≠ticas del casco hist√≥rico, la Cuesta de la Compa√Ī√≠a, en la espina dorsal que conecta la Plaza de Santa Mar√≠a con la Plaza de San Mateo, pasando por la Plaza de San Jorge y la Iglesia de la Preciosa Sangre o de San Francisco Javier.

De todos modos, si te pierdes, puedes pulsar en el siguiente enlace para dejarte guiar por tu móvil hacia el restaurante La Casa del Sol.

‚ě°ÔłŹ C√≥mo llegar al restaurante La Casa del Sol

ūüēí Cu√°l es el horario del restaurante La Casa del Sol

Excepto los lunes, que cierra para descanso de todo el personal, el restaurante abre todos los días en horario ininterrumpido desde las 13:30 hasta las 24 horas.

√önicamente, los d√≠as festivos nos encontramos con que el restaurante La Casa del Sol abre s√≥lo por las ma√Īanas, para ofrecer servicios de comida de 9 a 17 horas.

‚ėéÔłŹ Tel√©fono de reservas del restaurante La Casa del Sol: 682080903

ūüćī C√≥mo es la carta del restaurante La Casa del Sol

Muy variada y de mucha calidad, pero lo mejor es que, vayas en la época que vayas, te vas a encontrar con sugerencias diferentes.

ūüí° La propuesta gastron√≥mica del restaurante La Casa del Sol (as√≠ es como ellos se refieren a su carta y men√ļs), se adapta al paso de las estaciones, con el fin de ofrecer siempre productos de temporada, frescos, acordes con cada √©poca.

ūüĎČ Consulta aqu√≠ la carta del restaurante La Casa del Sol

Si hay algo que destaque para la mayoría de los clientes, es el cocinado de las carnes a la brasa, al carbón, como el cochinillo, o los cortes de ibérico.

Comer cochinillo en C√°ceres Restaurante La Casa del Sol
Cochinillo asado al carbón, uno de los platos estrellas de La Casa del Sol.

No obstante, si tenemos que definir con un par de objetivos la carta del restaurante La Casa del Sol, diremos que lo original y lo excelente se dan la mano en platos que sorprenden, sin caer en interpretaciones extra√Īas, sin alejarse de la esencia del producto.

ūüƧԳŹ ¬ŅTiene terraza el restaurante La Casa del Sol?

La terraza del restaurante La Casa del Sol es espectacular. Es el patio interior del palacio en el que se ubica, la Casa Vargas- Figueroa, un lugar perfectamente acondicionado en el que podemos disfrutar los días y las noches de buen tiempo para comidas y cenas magníficas, con vistas increíbles.

Terraza del restaurante La Casa del Sol

Sin duda, una de las mejores opciones para comer en terraza interior en el casco antiguo de Cáceres, con permiso del restaurante del Parador de Turismo, y del mismísimo restaurante Atrio.

‚≠ź Por qu√© recomendar√≠amos ir al restaurante La Casa del Sol

Las opiniones sobre el restaurante La Casa del Sol que te vas a encontrar en Google, en Tripadvisor y en este tipo de sitios, coinciden con la nuestra en general: todos le dan una nota alta, de sobresaliente.

ūüí° Lo que se pretend√≠a hacer con La Casa del Sol era un espacio que trascendiera el concepto tradicional de restaurante, y se ha conseguido.

Una experiencia gastronómica completa, con platos incuestionables en cuanto a la calidad del producto, a los procedimientos empleados y a las formas, un ambiente de 10, y un servicio muy cuidado por profesionales cualificados.

Eso es lo que te encuentras en La Casa del Sol, y ya sin encima vas de noche en primavera o verano y puedes reservar en la terraza, y disfrutar de esas vistas mientras comes…

Un sitio para comer muy bien en C√°ceres a un precio de este mundo.

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisión.

Completa tu visita a C√°ceres con estas excursiones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *