Las mejores empresas de visitas guiadas por Cáceres

La ciudad de Cáceres, aunque pueda parecer pequeña, esconde muchos secretos y curiosidades que merece la pena descubrir, y muchas de estas cuestiones puedes conocerlas mediante empresas de visitas guiadas de Cáceres.

Estas empresas se dedican a enseñarte y explicarte la historia y curiosidades de cada rincón, bien del casco antiguo, parte más famosa, o bien de la ciudad en general, e incluso algunas tienen degustaciones de productos de la tierra.

En esta lista podrás conocer las mejores empresas de visitas guiadas de Cáceres:

Pasearte Cáceres

Fachada de la empresa Pasearte Cáceres al lado de la Oficina de Turismo.

­čžş Pasearte C├íceres es una empresa de visitas guiadas que se dedica espec├şficamente a ofrecer visitas guiadas por la Ciudad Monumental, es decir, la parte antigua de C├íceres, de ├ępoca medieval y declarada Patrimonio de la Humanidad en 1986.

    Ô×í ´ŞĆ┬┐PLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C├íceres: AQU├Ź.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU├Ź.
  • Las mejores gu├şas de viaje: AQU├Ź.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU├Ź.

Esta zona es la m├ís famosa de la ciudad y es igualmente hermosa tanto por la ma├▒ana como al anochecer, y con esta empresa podr├ís descubrir las maravillas y las historias que oculta por un precio de entre 10ÔéČ y 15ÔéČ y con una duraci├│n de entre hora y media y dos horas y quince minutos, dependiendo del itinerario que elijas.

Tambi├ęn ofrecen excursiones a otros lugares de la provincia, aunque m├ís caras por el desplazamiento y la mayor duraci├│n de la visita.

Si quieres conocer más sobre esta empresa te dejamos sus datos de contacto:

i-Turismo

Fachada de la oficina de i-Turismo de Cáceres en la Plaza Mayor.

Desde la empresa i-Turismo ofrecen servicios de visitas guiadas desde hace más de 20 años, tanto por la ciudad de Cáceres como por Plasencia y Trujillo.

­čśő La particularidad que ofrece esta empresa es que al final de cada visita ofrecen una degustaci├│n de productos de la tierra, como jam├│n ib├ęrico, torta del Casar, patatera, almogrote o vino de pitarra, entre otros.

Los precios tanto de la ruta de Pasearte C├íceres en un d├şa como de la ruta nocturna son de 10ÔéČ por persona, aunque los menores de 12 a├▒os pueden disfrutar de la visita gratis, y los recorridos son de aproximadamente media hora.

Si quieres saber más información te dejamos sus datos de contacto:

Visitas Guiadas Extremadura

Fachada del local de Visitas Guiadas en la Calle Gran V├şa.

Desde Visitas Guiadas Extremadura se ofrecen rutas guiadas por toda Extremadura, además de por la Ciudad Monumental de Cáceres.

­čŚ║´ŞĆ Aparte de este tour, tambi├ęn ofrecen itinerarios personalizados y asesoramientos sobre itinerarios, hoteles, entradas, descuentos y cualquier necesidad que tengas sobre tu estancia en la ciudad.

Si quieres m├ís informaci├│n, aqu├ş puedes consultar sus datos de contacto:

Asociaci├│n de Gu├şas de Turismo de C├íceres

Fachada de la Asociaci├│n de Gu├şas de Turismo de C├íceres al lado del Ayuntamiento.

La Asociaci├│n de Gu├şas de Turismo de C├íceres lleva ya muchos a├▒os ofreciendo a todos aquellos turistas que los soliciten diferentes tours por la Ciudad Monumental.

­čžĹÔÇŹ­čÄôSe trata de una asociaci├│n formada por diplomados en estudios hist├│ricos, filolog├şa o turismo, que ofrece sus servicios a empresas, agencias de viajes, instituciones, entidades y particulares que lo soliciten manteniendo la m├íxima calidad en la experiencia tur├şstica.

Dentro de sus itinerarios, podr├ís escoger entre varios con una duraci├│n de entre una hora y media y dos horas, y precios de entre 10ÔéČ y 15 ÔéČ dependiendo del itinerario escogido, exceptuando los menores de 15 a├▒os que tienen precios especiales.

Si te interesa contactar con esta empresa aqu├ş tienes sus datos de contacto:

Los Cuenta Trovas de Cordel

Los Cuenta Trovas de Cordel. Empresa de visitas teatralizadas.

Los Cuenta Trovas de Coldel de Cáceres son una pequeña empresa que lleva años realizando visitas teatralizadas en la ciudad de Cáceres.

­čÄş Sus representaciones han permitido conocer la ciudad de C├íceres y su historia a miles de cacere├▒os y turistas, de una forma amena y divertida.

Vive Cáceres

Arco de la Estrella. Itinerario obligado de las visitas guiadas de Vive Cáceres.

Con Vive C├íceres adem├ís de visitas guiadas vas a poder reservar alojamiento en nuestra ciudad, comprar las entradas al museo y conocer los lugares de inter├ęs m├ís importantes.

­čŤÄ´ŞĆ Es una empresa que te pondr├í adem├ís en contacto con otras empresas que realizan este tipo de tareas, por lo que te ser├í sencillo hacer tu pack de alojamiento + actividades.

Gu├şa de Extremadura Marco Mangut

Foto destacada de Marco Mangut en facebook.

Si hay un nombre que destaca en este mundo de las visitas guiadas, es Marco Mangut. Un gu├şa cacere├▒o que lleva a├▒os mostrando todos los tesoros de Extremadura a turistas y oriundos del lugar.

­čĆŤ´ŞĆ Para Mangut no hay rinc├│n de Extremadura que se le resista, ni idioma en el que no pueda expresarse, ya que puede contar la historia de nuestra tierra en 5 idiomas.

Gu├şas-historiadores de Extremadura

Logotipo de la empresa de Gu├şas-Historiadores de Extremedura.

Visitas guiadas diarias a Cáceres y a otros puntos de Extremadura, es lo que te ofrece esta empresa.

­čî│ Visitas de d├şa, de noche, leyendas y curiosidades, gastronom├şa, el C├íceres moderno, el Museo de C├íceres, Santa Mar├şa… adem├ís de todo lo que quieras conocer de otros puntos de la Comunidad Aut├│noma como M├ęrida, Trujillo, Guadalupe, Plasencia, Coria, Badajoz, Medell├şn, Olivenza, Zafra, Alc├íntara ÔÇô Garrovillas, Herv├ís ÔÇô Granadilla, Valle del Jerte, La Vera, Monasterio de Yuste o Sierra de Gata, los Gu├şas historiadores de Extremadura te lo mostrar├ín.

Civitatis

Logotipo rosa de Civitatis.

Aunque en este caso estamos hablando de una empresa que realiza visitas guiadas por todo el mundo, no queremos dejar de hablarte de ella en sus visitas por Cáceres.

Civitatis tiene a su servicio multitud de gu├şas altamente cualificados, adem├ís de tours y freetours por toda la regi├│n.

­čîŹ Muchas de las empresas de las que te hemos hablado anteriormente, colaboran con ella, dado que es una empresa que est├í muy bien posicionada en los buscadores y muy bien valorada por los usuarios.

Y hasta aqu├ş hemos llegado. Creemos que en este listado est├ín las mejores empresas de visitas guiadas por C├íceres y que, gracias a ellas vas a poder conocer nuestra ciudad y nuestra tierra, con todo detalle y con todo tipo de curiosidades.

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisi├│n.

Completa tu visita a Cáceres con estas excursiones:

2 comentarios en “Las mejores empresas de visitas guiadas por C├íceres”

  1. Buenas tardes.
    Vamos con una persona mayor a visitar su ciudad. ┬┐Nos aconsejan alguna ruta que hacer que no sea complicada para ella?
    Gracias.

    1. Buenas tardes Ender,
      Si va usted con alguien mayor, y dada la orograf├şa de la ciudad de C├íceres, lo mejor es que haga usted la visita en Tuk Tuk. En nuestra web hablamos de las opciones que tiene a su alcance para hacerla. No dude pinchar el siguiente enlace para saber ┬źC├│mo recorrer C├íceres en Tuk Tuk┬ź.
      Esperamos haberle servido de ayuda.
      Un saludo y que disfruten de nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *