Visitas guiadas teatralizadas en Cáceres

  • Juglar por la noche
  • Juglar por juglar
  • Noche de misterio y leyenda

Si te apetece conocer C├íceres de una forma original y divertida, aqu├ş dejamos a tu disposici├│n las mejores empresas de visitas teatralizadas de C├íceres.

Los Cuenta Trovas de Cordel

Los Cuenta Trovas de Cordel. Cartel de Facebook.

­čÄş Los Cuenta Trovas de Cordel es una ┬źempresa┬╗ dedicada a la realizaci├│n de espect├ículos y rutas teatralizadas de C├íceres, en la que te ense├▒ar├ín las zonas m├ís importantes de la parte antigua de forma l├║dica e interactiva, haciendo pasar un gran rato a grandes y peque├▒os, ya que sus espect├ículos son para toda la familia.

Para disfrutar de los conocidos como los juglares de Cáceres y de la parte antigua, ofrecen dos representaciones diferentes:

  • Juglar por la noche
  • Juglar por juglar

Tour teatralizado Juglar por la noche

Escena de la ruta teatralizada de C├íceres ┬źJuglar por la Noche┬╗.

Es un paseo guiado-teatralizado en el que realizan un recorrido cont├índote la historia del casco antiguo de la ciudad a trav├ęs de los personajes de tres juglares a trav├ęs de romances, canciones y leyendas.

    Ô×í ´ŞĆ┬┐PLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C├íceres: AQU├Ź.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU├Ź.
  • Las mejores gu├şas de viaje: AQU├Ź.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU├Ź.

El recorrido dura aproximadamente una hora y cuarenta y cinco minutos, y sale del Arco de la Estrella, en la Plaza Mayor, a las 21:00 con un aforo m├şnimo de 15 personas.

Visita guiada teatralizada Juglar por juglar

Cartel del 2015 de la ruta guiada teatralizada de C├íceres ┬źJuglar por Juglar┬╗.

En esta actividad los tres juglares desempeñan su labor juglaresca en el lugar solicitado por el cliente, desde los habituales paseos por cascos antiguos, a teatros, sedes de asociaciones o colegios, desplazándose incluso a otros puntos de la región si fuese necesario.

Si deseas contactar con la empresa para hacerles alguna propuesta o solicitar sus servicios, te dejamos a continuaci├│n sus datos de contacto:

Este tipo de visitas teatralizadas en C├íceres tienen mucha demanda, por lo que te aconsejamos que siempre hagas tu reserva tanto para que los gu├şas sepan que tienen un n├║mero m├şnimo de personas, como para no sobrepasar el m├íximo, que tambi├ęn es importante para enterarse bien de todo lo que te cuenten.

Ruta teatralizada Noche de misterio y leyendas

Imagen de la ruta teatralizada de C├íceres ┬źNoche de misterios y leyendas┬╗.

Esta ruta teatralizada se celebra todos los fines de semana, puentes y festivos con un horario de 21:00 a 23:30 y con salida en el Arco de la Estrella, en la Plaza Mayor de C├íceres, aunque recomiendan estar all├ş unos diez minutos antes ya que son muy puntuales en la salida.

­čÄş En esta ruta teatralizada, acompa├▒ar├ís al ├║ltimo caballero Fratre en su vagar por la Ciudad Monumental mientras conoces las leyendas e historias que ha vivido y escuchado a lo largo de su vida.

A lo largo del recorrido conocerás la historia de personajes como Yusuf al Bruch, la princesa Mansaborá o descubrirás la Orden de los Fratres.

Si quieres disfrutar de esta experiencia de diversi├│n y misterios, te dejamos aqu├ş sus datos de contacto:

Otras opciones de rutas guiadas por Cáceres

A la hora de conocer la ciudad de C├íceres, y especialmente su Ciudad Monumental, Patrimonio de la Humanidad desde 1989, muchas personas han optado por contratar los servicios de visitas guiadas teatralizadas.

Y es que es una de las formas m├ís ├║tiles de conocer cada rinc├│n de la ciudad mientras se disfruta de un espect├ículo medieval de lo m├ís divertido, no solo para adultos, si no tambi├ęn para los m├ís peque├▒os.

Es cierto que las rutas teatralizadas de C├íceres son geniales, sobre todo cuando uno va con los m├ís peque├▒os de la casa, pues es la mejor forma de conocer una ciudad y sus encantos con un punto de pel├şcula que a ellos les ecanta.

Pero puede que esto no sea lo que buscas y que prefieras otro tipo de visitas guiadas.

Si esto es lo que buscas, nada como echar un vistazo a las que son las ┬źmejores empresas de visitas guiadas por C├íceres┬╗ de las que hemos hablado largo y tendido en su gu├şa correspondiente.

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisi├│n.

Completa tu visita a Cáceres con estas excursiones:

2 comentarios en “Visitas guiadas teatralizadas en C├íceres”

  1. A ciudad a la que vamos intentamos coger una de estas rutas teatralizadas, y la que hemos cogido en C├íceres ha sido una de las mejores, tanto por la ciudad como por los actores-gu├şas que han participado en ella. Genial.

    1. Nos alegra leer estas palabras Gustavo. Es verdad que el entorno de la zona monumental de C├íceres ayuda, pero sin duda los gu├şas son los que realmente hacen de este tipo de visitas teatralizadas algo especial y ├║nico.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *