Las mejores heladerías de Cáceres

Cuando el calor aprieta, tomarse un helado en C√°ceres es un recurso usado por locales y turistas para deleitarse y bajar un par de grados de temperatura interna.

ūüí° Si est√°s buscando helader√≠as en C√°ceres, es porque te has movido poco por el centro, pues la mayor√≠a se concentran en el √°rea de acci√≥n de la Plaza Mayor.

De todos modos, a los que somos golosos y nos apasiona el helado, no nos hace falta que haga calor para preguntarnos dónde tomar un helado en Cáceres. Aquí, los que no pueden faltar en tu lista.

ūüćß Helader√≠a Artesana Laura

Heladería Artesana Laura - Heladerías de Cáceres

En la Plaza de Am√©rica, en pleno centro neur√°lgico de C√°ceres, se encuentra la helader√≠a que m√°s y mejor fama tiene entre los cacere√Īos: Laura.

    ‚ě° ÔłŹ¬ŅPLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C√°ceres: AQU√ć.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU√ć.
  • Las mejores gu√≠as de viaje: AQU√ć.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU√ć.

ūüí° La variedad es suficiente como para encontrar el gusto que uno quiere, pero lo mejor es el sabor de los helados de la helader√≠a Laura de C√°ceres, el propio de un producto artesano hecho con cari√Īo.

Adem√°s de helados, que podemos tomar en cucurucho o en tarrina, podremos tomar granizadas de muchos sabores.

ūüďć C√≥mo llegar a la helader√≠a artesana Laura

ūüćß Helader√≠a Artesana Agust√≠n Mira

Pero son las helader√≠as de las inmediaciones de la Plaza Mayor de C√°ceres las elegidas por los turistas, y por los cacere√Īos que viven cerca del casco hist√≥rico o que pasean por ¬ęsu parte antigua¬Ľ en verano o el resto del a√Īo.

De las dos que te encuentras al enfilar la calle Pintores, la heladería artesana Agustín Mira de Cáceres nos sirve helados en enormes bolas que se deshacen en la boca como el mejor de los bocados.

ūüí° Los helados de Agust√≠n Mira son muy sabrosos, hay un mont√≥n de variedades, incluso de helados sin az√ļcar, y nos los sirven como m√°s nos guste, en conos o en tarrinas.

ūüďć C√≥mo llegar a la helader√≠a artesana Agust√≠n Mira

ūüćß Helader√≠a Italiana Remo

Heladería Italiana Remo - Heladerías de Cáceres

Frente a la helader√≠a extreme√Īa de Agust√≠n Mira, nos encontramos con una helader√≠a italiana que lleva muchos a√Īos en la ciudad (y que ocup√≥ el local de la anterior durante mucho tiempo): la helader√≠a Remo de C√°ceres.

Si no las conoces y tienes que elegir entre una y otra, lo más probable es que optes por la que menos gente tiene, pero si te sirve nuestra opinión, tanto en servicio como en calidad, la heladería Agustín Mira sale ganando.

A favor de la heladería Remo diremos que es un local preparado para que te sientes a disfrutar de tu helado allí mismo si quieres.

ūüí° De todos modos, si es por la tarde y ya no da el sol, y elijas la helader√≠a de C√°ceres que elijas, nosotros te recomendamos que disfrutes de tu helado sentado en los pelda√Īos del ayuntamiento.

ūüďć C√≥mo llegar a la helader√≠a artesana Remo

ūüćß Helader√≠a Montebianco

La heladería Montebianco no tiene la gran oferta de las anteriores, pero es un local mítico que, aparte de helados, nos ofrece la posibilidad de desayunar o de merendar un rico pastel.

El horario no es tan generoso como el del resto de heladerías cerca del casco histórico de Cáceres, pero si queremos sentarnos cómodamente en una mesa, es la mejor opción de todas las que hemos dado.

Situada en la calle San Pedro, junto a la Plaza de San Juan, en la heladería Montebianco se sirven helados de elaboración propia.

ūüďć C√≥mo llegar a la helader√≠a artesana Montebianco


Como ves, de nuestra selección de mejores heladerías en Cáceres hemos sacado a las que elaboran helados de yogur, pues creemos que ese tipo de producto pertenece a otra categoría diferente.

ūüí° De todos modos, si son los que te gustan puedes tomarte un yogur helado o un helado de yogur en C√°ceres en la misma Plaza Mayor, en los portales.

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisión.

Completa tu visita a C√°ceres con estas excursiones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *