Restaurante Javier Martín

En uno de los barrios más importantes de Cáceres se encuentra el Restaurante Javier Martín.

Todo un referente en la restauraci√≥n cacere√Īa por la calidad de sus platos, de sus ingredientes y la cantidad de galardones que lleva acumulados.

Fachada y terraza del Javier Martín Restaurante.

ūüí° Para muchos entendidos, el Restaurante Javier Mart√≠n es uno de los firmes candidatos a conseguir una estrella Michel√≠n.
No sabemos si pasará. Pero de pasar, ya tendríamos dos restaurantes en Cáceres con este importante distintivo.

De momento, a la espera de ver si realmente le conceden o no esa ansiada estrella, te vamos a dejar con las condecoraciones que ha recibido s√≥lo en el 2022 (a√Īo en el que publicamos esta entrada). Pues tiene muchas m√°s de a√Īos anteriores.

    ‚ě° ÔłŹ¬ŅPLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C√°ceres: AQU√ć.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU√ć.
  • Las mejores gu√≠as de viaje: AQU√ć.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU√ć.
Galardones del Javier Mart√≠n -Restaurante- en el a√Īo 2022.

Como ves, no son una estrella Michelín, pero son los galardones más importantes que un restaurante puede recibir después de esta.

Dónde está el Restaurante Javier Martín

Como hemos comentado al principio, este restaurante se encuentra en uno de los barrios más grandes de la ciudad. Pero queda lejos del radio de acción de la Plaza Mayor y la zona turística.

Es por ello que, para ir hasta allí, lo mejor es pinchar en el siguiente enlace, y gracias a ello podrás saber cómo llegar al Javier Martín sin perderte, tanto a pie como en coche.

ūüďć D√≥nde est√° el Restaurante Javier Mart√≠n

Cuál es el horario del Javier Martín

Ahora que ya sabes dónde está, nada como saber el horario de cocinas para que puedas encajar la comida/cena en tu recorrido y en tu visita a Cáceres.

El horario del Restaurante Javier Martín es:

ūüēĎ De lunes a s√°bado de 13:00 a 16:00 y de 20:30 a 22:30. Domingo de 13:00 a 16:00.

¬ŅDebo hacer reserva en el Javier Mart√≠n?

Este restaurante est√° dividido en varias zonas muy diferenciados, donde disfrutar de la comida.

En él podrás comer tanto en la sala, como en el reservado o en su preciosa terraza.

Son muchas mesas, pero a√ļn as√≠, lo ideal, sobre todo si hablamos de fines de semana y d√≠as festivos, es que llames y te asegures de que no tienes una mesa para ti.

El teléfono del Javier Martín de Cáceres es:

‚ėéÔłŹ 927 23 59 06

Cómo es la carta del Javier Martín de Cáceres

Seg√ļn ellos mismo indican en su pagina web, el Restaurante Javier Mart√≠n no es s√≥lo un restaurante, es una propuesta gastron√≥mica que conjuga a la perfecci√≥n la cocina m√°s tradicional con la m√°s vanguardista.

Su carta est√° dividida en men√ļ degustaci√≥n, men√ļ cl√°sico, men√ļ de la casa y la gran mariscada deluxe aunque no es el √ļnico sitio para comerse una buena mariscada), de los que se han de pedir por mesa completa.

Tambi√©n tiene una carta para platos de todo tipo, platos caseros y de calidad pensados para los ni√Īos, y una carta de postres de las m√°s amplias que hemos visto.

Si quieres conocer con antelación la carta del restaurante Javier Martín, aquí la tienes:

ūüďĚ Carta de Platos del Javier Mart√≠n Restaurante

¬ŅTiene terraza el Javier Mart√≠n?

S√≠. El Javier Mart√≠n tiene una terraza aleda√Īa al local cerrado, muy bien decorada, elegante y rom√°ntica, que est√° abierta durante la temporada de verano.

Terraza del Restaurante Javier Martín РCáceres-

En esas noches de verano, en las que algo de frescor queda, estamos m√°s que seguros que disfrutar de una buena cena de este maravilloso restaurante en esta preciosa terraza, es el mayor de los placeres.

Por qué recomendaríamos ir al Restaurante Javier Martín

El precio de la comida de este local no es bajo, por lo que sin duda, para acudir a él, bien debe merecer el coste que vas a asumir.

Desde MeVoyACáceres.com, podemos asegurarte con son muchas las cosas que hacen que cada uno de los céntimos que vas a pagar, merezcan la pena.

ūüí° La calidad de las materias primas, la decoraci√≥n del local, el trato de los camareros y la jefa de sala, el car√°cter familiar pero con la mejor educaci√≥n y el sabor redondo de cada bocado, hacen que la experiencia de comer en el Javier Mart√≠n sea inolvidable y √ļnica.

Sí, lo tenemos claro. Aunque un día regular lo puede tener cualquiera, el 99,9% de lo comensales que acuden a este restaurante a comer, salen más que encantados y la gran mayoría regresan y lo recomiendan a sus familiares y amigos.

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisión.

Completa tu visita a C√°ceres con estas excursiones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *