Aprende a nadar en Cáceres

La natación es uno de los deportes más saludables para el cuerpo, y hay varios lugares donde poder aprender a nadar en Cáceres.

Tanto si quieres que sean tus hijos como si t├║ mismo deseas aprender, aqu├ş encontrar├ís clases para todo tipo de edades y necesidades.

Por ello, aqu├ş te mostramos los mejores lugares para aprender a nadar en C├íceres.

El Perú Cáceres Wellness

El Perú Cáceres Wellness, por su gran variedad de instalaciones, es uno de los gimnasios más importantes de la ciudad, y un buen lugar para aprender a nadar en Cáceres.

    Ô×í ´ŞĆ┬┐PLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C├íceres: AQU├Ź.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU├Ź.
  • Las mejores gu├şas de viaje: AQU├Ź.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU├Ź.

El centro dispone de un centro acuático con dos piscinas, una de mayor profundidad, y con una sala de spa y relajación, y son uno de los centros acuáticos más completos de la ciudad.

Cuentan con cursos expr├ęs de nataci├│n, con los siguientes precios:

  • Curso de un solo d├şa: 30,25ÔéČ.
  • Grupos de dos d├şas en semana: 47,5ÔéČ.
  • Competici├│n prebenjam├şn (3 d├şas): 55ÔéČ.
  • Competici├│n resto de categor├şas (6 d├şas): 65ÔéČ.

Si quieres aprender a nadar en Cáceres en El Perú Wellness, y necesitas más información, ponemos a tu disposición sus datos de contacto:

Escuela de Nataci├│n Los Delfines

El Club de Natación Los Delfines llevan más de quince años dedicados al mundo acuático, por lo que son un buen sitio para aprender a nadar en Cáceres.

En la actualidad all├ş realizan deportes acu├íticos m├ís de 900 personas en los diferentes programas que ofertan, especializados en el triatl├│n y la nataci├│n.

A la hora de aprender a nadar, además del enfoque del aprendizaje infantil, se centran en el aprendizaje para mayores desde la perspectiva de la salud, ya que es el mejor deporte para personas con problemas de espalda o asma y el único para embarazadas.

Si quieres conocer m├ís sobre el centro Los Delfines, aqu├ş tienes sus datos de contacto:

ADN Cáceres

En la Asociación Deportiva de Natación de Cáceres podrás encontrar cursos tanto de iniciación a la natación como cursos de natación de salvamento.

Esta asociación lleva más de 20 años dedicándose a la natación, por lo que puedes confiar en ellos como centro para aprender a nadar en Cáceres.

Si necesitas m├ís informaci├│n, puedes consult├írsela a ellos a trav├ęs de sus datos de contacto:

Cursos de socorrismo

Ya has visto que se puede aprender a nadar en C├íceres, pero si lo deseas tambi├ęn podr├ís obtener el t├ştulo de socorrismo.

Si quieres realizar el curso de socorrismo en C├íceres aprovechando tu tiempo aqu├ş, tambi├ęn podr├ís, ya que hay varias asociaciones con este tipo de formaci├│n.

Por ejemplo, la Escuela Nacional Cualificada en Emergencias y Socorrismo Acu├ítico Profesional o la Federaci├│n Extreme├▒a de Salvamento y Socorrismo realizan sus cursos en C├íceres, y a veces la zona de formaci├│n de la Cruz Roja tambi├ęn realiza este tipo de cursos.

Te dejamos los datos de contacto de estas asociaciones para que puedas preguntar sobre la impartici├│n de los cursos:


  • Federaci├│n Extreme├▒a de Salvamento y Socorrismo

Durante los meses de verano, tambi├ęn se imparten cursos de nataci├│n para ni├▒os y adultos (en algunos casos) en los clubes privados de C├íceres.

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisi├│n.

Completa tu visita a Cáceres con estas excursiones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *