¬ŅQu√© clubes privados hay en C√°ceres?

Si eres de C√°ceres de toda la vida, seguro que conoces a alguien o te suenan, al menos, los nombres de los principales clubes privados de C√°ceres.

Cu√°les son los mejores clubes privados de C√°ceres

Pero si acabas de instalarte en la ciudad y quieres saber qué clubes privados hay en Cáceres, te vamos a hacer un breve resumen.

ūüí° Evidentemente, hay clubes en C√°ceres para todas o casi todas las actividades deportivas, l√ļdicas y culturales que te puedas imaginar (clubes de monta√Īa y de senderismo, clubes de patinaje, clubes de danza, etc.).

Pero si te pregunta por los clubes privados de C√°ceres capital, te est√°n preguntando por los grandes clubes hist√≥ricos que cuentan con un espacio l√ļdico y deportivo a disposici√≥n de sus socios.

El verano es, l√≥gicamente, la √©poca en la que los clubes privados de C√°ceres con piscina cobran una mayor relevancia, pero √©stos cuentan con recursos para propiciar el divertimento y las relaciones entre sus socios durante todo el a√Īo.

    ‚ě° ÔłŹ¬ŅPLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C√°ceres: AQU√ć.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU√ć.
  • Las mejores gu√≠as de viaje: AQU√ć.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU√ć.

Toma nota de estos cuatro nombres:

  • Club de tenis Cabezarrubia
  • Club Deportivo El Encinar
  • C√≠rculo de la Concordia (La Colina)
  • Club Ceres Golf

Veamos qué nos encontramos en cada uno de ellos.

ūüéĺ Club de tenis Cabezarrubia

Club de tenis Cabezarrubia C√°ceres

Un club histórico en Cáceres con magníficas instalaciones para la práctica del tenis y del pádel, en pista abierta y en cubierto.

ūüí° 11 pistas de tenis, 8 pistas de p√°del, 2 piscinas, 1 gimnasio, 1 pista polideportiva, 1 front√≥n, 3 mesas de billar, y 350 plazas de aparcamiento.

√Čsa es la carta de presentaci√≥n del mejor club privado de C√°ceres para cualquiera que ame el tenis, el p√°del, y quiera disponer de un lugar fant√°stico para pasar el verano, para reunirse con amigos, para celebrar comidas, meriendas y festejos, etc.

ūüďć D√≥nde est√° el Club de tenis Cabezarrubia de C√°ceres
‚ėéÔłŹ Tel√©fono de contacto: 927231274
ūüĆź cabezarrubia.es

ūüéĮ Club Deportivo El Encinar

Club Deportivo El Encinar C√°ceres

El Club Deportivo El Encinar de C√°ceres fue fundado hace muchos a√Īos por aficionados al tiro con arco en C√°ceres. Sigue conservando instalaciones para la pr√°ctica de este deporte, pero ahora es un magn√≠fico club, moderno y multideporte.

ūüí° La piscina ol√≠mpica es la m√°s grande de C√°ceres, pero tambi√©n cuenta con pistas cubiertas de p√°del, pistas de tenis, mini golf, gimnasio, zona de barbacoa, salas de reuni√≥n, etc.

La modernización de sus pistas ha hecho que llegue incluso a hacer sombra al Club de Tenis Cabezarrubia como referente del tenis y el pádel en Cáceres.

Además, el coste no es demasiado elevado. Podríamos decir que es el mejor club social de Cáceres en términos de calidad y precio.

ūüďć D√≥nde est√° el Club Deportivo El Encinar de C√°ceres
‚ėéÔłŹ Tel√©fono de contacto: 927230997

ūüĎ®‚ÄćūüĎ©‚ÄćūüĎß‚Äćūü϶ C√≠rculo de la Concordia (La Colina)

Club Círculo de la Concordia de Cáceres

Otro de los hist√≥ricos es el Club C√≠rculo de la Concordia, que en C√°ceres todo el mundo conoce como ¬ęLa Colina¬Ľ.

Es el √ļnico club privado de C√°ceres al que puedes ir c√≥modamente andando desde el centro, pues se encuentra anexo al Parque del Pr√≠ncipe de C√°ceres, en ese pulm√≥n de hoja caduca de C√°ceres que tan buenas energ√≠as irradia.

ūüí° Muy buenas instalaciones, pistas deportivas, escuela de p√°del y tenis, y un mont√≥n de actividades sociales, culturales y de entretenimiento, conforman la oferta de este club m√≠tico en C√°ceres.

ūüďć D√≥nde est√° el Club C√≠rculo de la Concordia de C√°ceres
‚ėéÔłŹ Tel√©fono de contacto: 927214008
ūüĆź circulodelaconcordia.es

‚õ≥ Norba Club Golf

Norba Club de Golf de C√°ceres

El referente para la pr√°ctica del golf en C√°ceres es el Norba Club de Golf, en el residencial Ceres Golf, aunque este club es mucho m√°s que un lugar para jugar al golf.

ūüí° Casa club para reuniones de los socios todo el a√Īo, campos de f√ļtbol, pistas de p√°del y de tenis, piscinas, restaurantes, guarder√≠a, ludoteca, sal√≥n para j√≥venes, etc.

Eso es lo que te vas a encontrar en el Club de Golf de C√°ceres. Aparte, por supuesto, del campo de golf de C√°ceres, el √ļnico que existe, 6 mil metros de verde con 18 hoyos y par 72.

ūüďć D√≥nde est√° el Norba Club de Golf de C√°ceres
‚ėéÔłŹ Tel√©fono de contacto: 927231441
ūüĆź norbaclub.es

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisión.

Completa tu visita a C√°ceres con estas excursiones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *