Los mejores sitios de pollos asados en C√°ceres

Los mejores lugares para comer pollo asado de C√°ceres

Es dif√≠cil decir que no a un buen pollo asado, ¬Ņverdad? Pues si est√°s en C√°ceres de visita o vives aqu√≠, tienes que tener bien localizados los mejores lugares de pollos asados de C√°ceres.

¬°Y es que en C√°ceres nos encanta el pollo! Es pensar en un buen muslo o una pechuga asada o al carb√≥n, y vamos a donde haga falta. Eso ha hecho que con los a√Īos hayan ido surgiendo m√°s y m√°s establecimientos de pollos asados en C√°ceres.

Los mejores lugares para comer pollo asado de C√°ceres

Elijas el lugar que elijas, te aseguramos que las materias que encontrar√°s en los asadores de pollos de C√°ceres son de primera calidad.

¬°Por algo son los mejores sitios de pollos asados en C√°ceres!

ūüėč C√≥mo son los pollos asados en C√°ceres

Antes de nada, tienes que saber que en nuestro listado, y en general, te vas a encontrar con dos tipos de pollo asado en C√°ceres:

  • El tradicional pollo asado al espeto el√©ctrico, pinchados y volteados en una m√°quina. √Čstos se suelen especiar (en cada sitio tienen su truco y su toque), y se sirven con su salsa abundante y sus patatas asadas laminadas, por lo general, o con pimientos asados si se prefiere.
  • El pollo asado al carb√≥n, una variedad no tan tradicional en nuestra ciudad, que ha encontrado arraigo debido a la influencia portuguesa en nuestra ciudad. Es un tipo de pollo desgrasado muy rico, con el toque del ahumado inconfundible.

Partiendo de aquí, pasamos a describirte nuestra lista de mejores asadores de pollo en Cáceres. ¡Toma nota!

ūüźĒ Top 6 Mejores Asadores de Pollos en C√°ceres

Aquí, nuestra lista por orden de preferencia, aunque te aseguramos que en cualquiera de ellos vas a poder comprar un pollo asado en Cáceres de absoluta garantía, con sus complementos y más.

  • Asador Ib√©rico
  • La Boutique del Pollo Asado
  • Pollos Asados El Kikiriki
  • Asador de Pollos El Pich√≥n
  • El Pollo Asado
  • El Asador

√Čsta es nuestra lista de lugares top donde comer el mejor pollo asado en C√°ceres, los que m√°s gustan a nuestro equipo y a la mayor√≠a de cacere√Īos.

Puede que no tengamos KFC, pero tampoco lo necesitamos.

ūüćó Asador Ib√©rico, los mejores pollos asados al carb√≥n de C√°ceres

  • ‚Ė∂ÔłŹ Direcci√≥n: C/ Segovia, 6 (Nuevo C√°ceres)
  • ‚ėéÔłŹ Tel√©fono: 655 486 338
  • ‚ĆöÔłŹ Horario: martes a domingo, de 10 a 16 horas

ūüďć C√≥mo llegar al Asador Ib√©rico de C√°ceres

Los Mejores Pollos de Cáceres- Asador Ibérico

Gracias a nuestra cercanía con Portugal, en Cáceres también podemos encontrar algunos sitios con una de sus especialidades más ricas de todas.

El pollo asado portugués en Cáceres, tiene acento luso gracias al Asador Ibérico del Nuevo Cáceres.

Y es que si no has probado nunca el llamado frango portugués, estás de suerte, ya que pocos lugares hay para comer pollo al estilo portugués en Cáceres. Aquí se prepara al estilo portugués como si de cualquier pueblito portugués se tratara.

Se trata de un local de pollo para llevar, así que no lo podrás comer allí, tendrás que buscarte otro sitio e ir a recogerlo.

Además, podrás llevarte chorizos asados, patatas fritas, paté de sardinha, queso típico portugués, el postre conocido como serradura, típico de la gastronomía portuguesa, o vino portugués Borba.

Y si vas al Asador de Pollos Portugués Ibérico de Cáceres, te recomendamos que lo encargues antes, ya que dan preferencia a este servicio y si no lo encargas puedes pasarte mucho tiempo esperando. Y especialmente importante llevar efectivo ya que no admiten pago con tarjeta.

ūüćó Asador de Pollos El Pich√≥n, el mejor pollo asado de C√°ceres tradicional

  • ‚Ė∂ÔłŹ Direcci√≥n: C/ Fuente Regajos, 2 (Montesol)
  • ‚ėéÔłŹ Tel√©fono: 622 656 952
  • ‚ĆöÔłŹ Horario: lunes a domingo, de 11 a 16 horas

ūüďć C√≥mo llegar al Asador de Pollos El Pich√≥n

Los Mejores Pollos de Cáceres- El Pinchón

Si pasas por la zona de Montesol, donde hay diversos centros de compras, podemos recomendarte que hagas una parada por el asador de pollos El Pichón, uno de los locales de pollo de Cáceres más reconocidos.

Aqu√≠ encontrar√°s una gran variedad de pollo asado, desde el m√°s tradicional hasta el picante, pasando por el pollo Kentuchy, y adem√°s podr√°s encontrar una gran variedad de otros platos y complementos, como lomo de cerdo, lasa√Īa o paella, raciones de patatas fritas o croquetas y postres caseros espectaculares.

Una vez que lo pruebes, repetirás. Para nosotros, el Pinchón está claramente nominado mejor asador de pollos de Cáceres.

ūüćó La Boutique del Pollo Asado, el asador de pollos mejor valorado de C√°ceres

  • ‚Ė∂ÔłŹ Direcci√≥n: Avda. Pierre de Coubertin, 42 (Nuevo C√°ceres)
  • ‚ėéÔłŹ Tel√©fono: 927 238 879
  • ‚ĆöÔłŹ Horario: lunes a domingo, de 9:30 a 15:30

ūüďć C√≥mo llegar a La Boutique del Pollo Asado (Nuevo C√°ceres)

Los Mejores Pollos de C√°ceres- La Boutique del Pollo Asado

La Boutique del Pollo Asado es una de las que m√°s tiempo lleva en el negocio de los pollos asados en C√°ceres.

Si paseas por las calles de nuestra ciudad, y por el barrio del Nuevo Cáceres en particular, sólo con afinar el olfato acabarás dando con La Boutique del pollo asado, una de las mejores pollerías de Cáceres.

Y es que su comida casera se ha convertido en poco tiempo en un cl√°sico en la ciudad: pollo, croquetas, pimientos, empanadas, ensaladilla rusa, tortilla de patatas, bacalao a la dorada, etc. (la lista es interminable).

Aquí puedes encargar no sólo pollo asado, sino también la comida para tus eventos, y te lo llevan todo fenomenalmente preparado. ¡Son muy profesionales!

En la Boutique del Pollo Asado de C√°ceres, adem√°s, encontrar√°s un trato amable y cercano. Son los rasgos caracter√≠sticos de este lugar desde hace muchos a√Īos.

  • ‚Ė∂ÔłŹ Direcci√≥n: Ronda del Carmen, 29
  • ‚ėéÔłŹ Tel√©fono: 927 241 302
  • ‚ĆöÔłŹ Horario: lunes a domingo, de 10 a 15:30

ūüďć C√≥mo llegar a La Boutique del Pollo Asado (Ronda del Carmen)

En su local de Ronda del Carmen, donde empezó uno de los negocios de pollos asados más popular en Cáceres, también podrás encontrar otros platos, a parte de su delicioso pollo asado. Prueba las tortillas, las ensaladas, las croquetas de pollo, los filetes empanados o los huevos Villaroy.

Además, también puedes solicitar platos por encargo con un día de antelación, como solomillos, carrilleras, brazos de gitano o paellas.

Es una buena opci√≥n si t√ļ o alguno de los tuyos tiene alguna intolerancia, ya que tambi√©n hacen comida sin gluten.

ūüćó Pollos Asados El Kikiriki, los pollos asados con m√°s solera de C√°ceres

  • ‚Ė∂ÔłŹ Direcci√≥n: C/ Col√≥n, 3, 10002
  • ‚ėéÔłŹ Tel√©fono: 927 212 383
  • ‚ĆöÔłŹ Horario: lunes a domingo, de 11:30 a 15:30

ūüďć C√≥mo llegar a Pollos Asados El Kikiriki

Los Mejores Pollos de C√°ceres- El Kikiriki

Fundado en 1981, el asador de pollos El Kikiriki de Cáceres es uno de los establecimientos de pollos asados más especiales de nuestra ciudad, y si te gusta el pollo asado con una buena ración de salsa, éste es tu lugar.

Son, además, la pollería más antigua de Cáceres, y no es para menos, ya que diariamente hay personas esperando su riquísima ración de pollo en las puertas de su establecimiento.

Pollo, patatas, pimientos y croquetas son los manjares que podrás encontrar aquí, y nuestra recomendación es que te lleves un poco de cada para que no te quedes sin probar nada.

ūüćó El Pollo Asado, los pollos asados de C√°ceres de toda la vida

  • ‚Ė∂ÔłŹ Direcci√≥n: Av/ de la Constituci√≥n, 27, 10195
  • ‚ėéÔłŹ Tel√©fono: 628 206 546
  • ‚ĆöÔłŹ Horario: lunes a domingo, de 10 a 16:30

ūüďć C√≥mo llegar a El Pollo Asado (Aldea Moret)

Los Mejores Pollos de C√°ceres- El Pollo Asado

En el barrio de Aldea Moret podrás encontrar El Pollo Asado, otro de los asadores más populares y más demandados de Cáceres. Aquí, los pollos se hacen como de toda la vida, y con materia prima de calidad.

Su plato m√°s destacado es el pollo asado, pero cuando decimos pollo asado nos referimos literalmente a pollo asado, sin aditivos ni otros sabores, buscando siempre el sabor m√°s original del pollo.

Adem√°s, como no pod√≠a ser de otra manera, tambi√©n podr√°s encontrar otros complementos necesarios para acompa√Īar tu pollo como patatas fritas o pimientos fritos. ¬°Como siempre ha sido en C√°ceres!

ūüćó El Asador (Portugu√©s), el mejor asador de pollos al carb√≥n de La Mejostilla

  • ‚Ė∂ÔłŹ Direcci√≥n: C/ Pedro de Ibarra
  • ‚ėéÔłŹ Tel√©fono: 927 037 852
  • ‚ĆöÔłŹ Horario: martes, mi√©rcoles, jueves, viernes y domingo, de 11:00 a 16:00; y s√°bados de 9:00 a 16:00

ūüďć C√≥mo llegar a El Asador (Mejostilla)

Los Mejores Pollos de Cáceres- El Asador Portugués

Si buscas pollo portugués en Cáceres y el Nuevo Cáceres te cae muy lejos, el mejor local es El Asador, donde encontrarás frango portugués de alta calidad en la zona Mejostilla.

Elaborados al carbón, como debe de hacerse, al igual que en el Asador Ibérico, podrás encontrar pollos enteros o mitades, y raciones de patatas, chorizo o bacalao.

Y de postre, ¬Ņqu√© tal una serradura? Este dulce t√≠pico portugu√©s acabar√° por alegrarte la comida a un precio irrisorio.

Te recomendamos también que lo compres por encargo, ya que el servicio de este establecimiento es excelente y rápido, aunque si no lo haces también te atenderán con rapidez.

‚ėéÔłŹ ¬ŅEs recomendable reservar para comprar un pollo asado en C√°ceres?

Definitivamente, sí. Va a depender del lugar donde queramos comprar pollo asado en Cáceres, pero en muchos casos, y sobre todo en viernes o fin de semana, ir a comprar un pollo asado en Cáceres sin haber reservado antes, es arriesgarse a quedarse sin pollo.

Por eso, y porque te evitarás grandes colas también, es más que recomendable elegir el mejor asador de pollos de Cáceres y llamar en cuanto abran, para no correr riesgos innecesarios. ¡Con el pollo del domingo no se juega!

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisión.

Completa tu visita a C√°ceres con estas excursiones:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos mueven las ganas de transmitir todo lo que durante los a√Īos hemos aprendido de esta noble, bella y acogedora ciudad. De eso, y de hacer de tu estancia en C√°ceres una experiencia lo m√°s memorable posible.

Mapa Web: