¿Hay KFC en Cáceres?

¿Te apetece un cubo de pollo frito? Descubre todo sobre KFC en Cáceres, y algunas alternativas.
KFC en Cáceres

El pollo es un estupendo manjar, y si hay una marca reconocida mundialmente en el sector del pollo (especialmente el pollo frito) es la empresa estadounidense Kentucky Fried Chicken, más conocida como KFC.

KFC en Cáceres

Cubos de pollo, hamburguesas y platos para compartir son algunas de sus especialidades, y si pasas unos días por nuestra ciudad te interesará saber dónde está el KFC de Cáceres, o tan siquiera si hay un KFC en Cáceres.

👨🏼‍🍳 KFC en Cáceres

Si tu pregunta es si hay un KFC en Cáceres la respuesta es sencilla: no, no hay ningún establecimiento de KFC en Cáceres.

De hecho, hasta el año 2021 no había ni un solo KFC en Extremadura, que fue el año en el que se abrió el único KFC en Extremadura en la actualidad: el KFC de Badajoz, situado en la calle Matilde Tagle Ortiz.

    ➡ ️¿PLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en Cáceres: AQUĂŤ.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQUĂŤ.
  • El mejor apartamento turĂ­stico de la ciudad: La Casina.
  • Las mejores guĂ­as de viaje: AQUĂŤ.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQUĂŤ.

Así que si te apetece comer pollo en el KFC tendrás que recorrer los 80 kilómetros que separan Cáceres y Badajoz.

👉 Alternativas al KFC en Cáceres

Sabiendo que no hay KFC en Cáceres, ¿significa que no podré comer pollo frito en ningún lado?

Ni muchísimo menos, que no haya un KFC no significa en absoluto que no haya lugares para comer pollo frito en Cáceres, incluso con más calidad.

KFC de Extremadura en Badajoz

Vamos a presentarte algunas alternativas a KFC en Cáceres, para que aparte de con un maravillosos recuerdo, te vayas de la ciudad con el estómago lleno.

🍗 El Pollo Picantón

📍Cómo llegar al Pollo Picantón de Cáceres

El Pollo Picantón es uno de los establecimientos más reconocidos de Cáceres para poder comer pollo frito.

Llevan más de 9 años abiertos y creciendo, por lo que te puedes imaginar que el producto es de calidad, y su especialidad son los cubos de pollo, donde puedes elegir entre cubos pequeños de 6 unidades hasta cubos para toda la familia (o dos familias) con 42 unidades.

Además de estos cubos, ofrecen un variado surtido de hamburguesas, wraps, ensaladas, complementos y postres, además de combos para grupos con diferentes especialidades de la casa.

Pollo Picantón - Alternativa al KFC en Cáceres

Se encuentran en la Avenida Virgen de la Montaña Nº 7, una de las avenidas centrales de la ciudad, y con un horario de martes a sábado de 12:00 a 16.00 y de 20:00 a 23:30, y los domingos de 12:00 a 16:00, te aseguramos que acabarás de buen pollo hasta las cejas.

🍗 Popeyes Louisiana Kitchen

📍Cómo llegar al Popeyes Louisiana Kitchen de Cáceres

El Popeyes Louisiana Kitchen es nuestra segunda recomendación como alternativa al KFC en Cáceres.

Este franquiciado abrió su local en Cáceres en el año 2021, haciendo una apuesta clara por nuestra tierra tras el éxito de su primer local en el centro comercial El Faro en Badajoz.

Popeyes - Alternativa al KFC Cáceres

Cuentan con un amplio abanico de productos de pollo diferentes: alitas, pechuga, piezas de pollo, tiras crujientes o platos para compartir son solo algunos de los platos que podrás encontrar.

El Popeyes Louisiana Kitchen de Cáceres se encuentra en la calle San Antón Nº2, en la esquina del Gran Teatro, por lo que no te costará nada encontrarlo ni desplazarte desde tu alojamiento, y te recibirán con un horario de domingo a jueves de 13:00 a 23:30 y viernes y sábados de 13:00 a 00:30.

🍗 WyCo Cáceres

📍Cómo llegar al WyCo Cáceres

Otra cadena que te puede gustar si querías ir al KFC en la ciudad de Cáceres y te has dado cuenta de que no hay, es el WyCo.

No es un establecimiento especializado en pollo frito rebozado, pero también puedes pedir hamburguesas de pollo o piezas de pollo frito bastante buenas. En las últimas cartas, las sugerencias de carnes han crecido, y se agradece.

WyCo - Alternativa al KFC Cáceres

Lo más parecido del WyCo al clásico pollo KFC que no podemos disfrutar en Cáceres son, sin duda, los Chicken Supreme, pechuga de pollo empanada con salsa de miel y mostaza, que está reliciosa. Pero también te gustarán las alitas de pollo, en diferentes versiones.

🍗 Foster’s Holliwood

đź“ŤCĂłmo llegar al Fosters Holliwood

En Foster’s Holliwood Cáceres la especialidad son las carnes a la parrilla, y aunque nos salimos tambiĂ©n del concepto clásico del pollo rebozado del KFC, nos vale como alternativa.

El Foster’s Holliwood de Cáceres está en el mismo centro de la ciudad, y el ambiente es muy agradable.

🍗 VIPS Cáceres

📍Cómo llegar al VIPS Cáceres

Tampoco es un establecimiento especializado en el tĂ­pico pollo rebozado frito estilo KFC, pero tiene cierta similitud con la famosa franquicia de Kentucky por el hecho de ser una franquicia “a la americana”, y por tener en la carta un montĂłn de cosas que gustan a la inmensa mayorĂ­a, de las que entran por los ojos con sĂłlo ver la foto.

Alitas de pollo de VIPS en Cáceres - Alternativa a KFC

Hacen unas alitas de pollo fritas en VIPS Cáceres que están bastante bien, y que en parte saciarán a los que lleguen al VIPS “rebotados” de la triste falta de un KFC. Peor hay mucho más que elegir.

🍗 Restaurante Pasadena

📍Cómo llegar al Restaurante Pasadena de Cáceres

En la barriada (algo más alejada del centr, pero muy amigable) del Nuevo Cáceres, nos encontramos con otra posible alternativa al KFC en Cáceres, donde podemos comer un poco de todo dentro del concepto de “restaurante americano”.

Aquí no sirven los clásicos empanados de pollo frito, pero tienen muchas modalidades de pollo y pootras carnes, además de pizzas, pasta, etc.


Para otra ocasión, esperamos ofrecerte la dirección del restaurante KFC en Cáceres (algún día tendrá que abrir), en vez de darte alternativas que, en todo caso, esperamos que te hayan gustado.

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisiĂłn.

Completa tu visita a Cáceres con estas excursiones:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos mueven las ganas de transmitir todo lo que durante los años hemos aprendido de esta noble, bella y acogedora ciudad. De eso, y de hacer de tu estancia en Cáceres una experiencia lo más memorable posible.

Mapa Web: