Practica tiro con arco en C√°ceres

Aquí, todas las opciones que tienes para APRENDER TIRO CON ARCO en Cáceres. Todos los lugares para practicar tiro con arco en Cáceres.
tiro con arco en C√°ceres

La pr√°ctica del tiro con arco siempre ha tenido especial arraigo en la ciudad de C√°ceres. ¬ŅQuieres practicar tiro con arco en C√°ceres? ¬°Puedes!

Dónde dan clases de tiro con arco en Cáceres

Hay varios lugares en C√°ceres preparados para practicar tiro con arco, que sirve de lugar de entrenamiento a los deportistas, y de esparcimiento a los aficionados.

¬°No importa cu√°l sea tu planteamiento a la hora de practicar el deporte de tiro con arco en C√°ceres!

ūüí° Sin duda, la figura de Juan Carlos Holgado, cacere√Īo y medalla de oro en tiro con arco por equipos en los JJOO de Barcelona 1992, marc√≥ un antes y un despu√©s en la imagen de tiro con arco en la ciudad de C√°ceres.

Desde entonces, la afición por la disciplina del tiro con arco en la ciudad de Cáceres ha aumentado, y se mantiene con bastante buena salud.

    ‚ě° ÔłŹ¬ŅPLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C√°ceres: AQU√ć.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU√ć.
  • El mejor apartamento tur√≠stico de la ciudad: La Casina.
  • Las mejores gu√≠as de viaje: AQU√ć.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU√ć.

ūüéĮ D√≥nde informarse para practicar tiro con arco en C√°ceres

Son varios los lugares donde podemos practicar tiro con arco en C√°ceres capital, pero toda la actividad “reglada” en torno a este deporte en la ciudad, se encuentra orquestada por la Federaci√≥n Extreme√Īa de Tiro con Arco (FEXTA).

ūüí° La sede de la FEXTA se encuentra en el Centro de Tecnificaci√≥n Deportiva de C√°ceres, la conocida como Ciudad Deportiva.

Y es all√≠, a la Federaci√≥n Extreme√Īa de Tiro con Arco, a donde debes acudir para informarte si quieres practicar este deporte en la capital cacere√Īa, o en cualquier otro lugar de la regi√≥n.

El horario de la FEXTA es de 8 a 14:15 y de 16 a 18 horas de lunes a jueves. Los viernes, de 8 a 15 horas.

ūüďć C√≥mo llegar a la sede de la FEXTA
‚ėéÔłŹ 610529491

Pero, junto con la Ciudad Deportiva, donde además de ubicarse la sede de la Federación de Tiro con Arco en Cáceres, se practica este deporte de forma habitual, hay otro espacio en la capital dedicado a este deporte.

ūüí° Se trata del complejo deportivo “El Cuartillo”, donde el viejo campo de f√ļtbol sirve de espacio para el entrenamiento de muchos deportistas volcados con el tiro con arco en C√°ceres capital.

ūüďć C√≥mo llegar a “El Cuartillo” de C√°ceres
‚ėéÔłŹ 927181259

Pincha en el siguiente botón, y obtendrás más información sobre este parque y centro deportivo de Cáceres gestionado por la Diputación:

ūüéĮ Practica tiro con arco en C√°ceres con Barruecos Natura

A través de la FEXTA podemos adentrarnos en la práctica del tiro con arco como deporte en Cáceres de manera, digamos, oficial.

Pero antes que eso, es posible que nos interese practicar, o incluso puede que nunca nos hayamos planteado ir muy en serio con el tiro con arco, y simplemente queramos practicarlo de vez en cuando con los amigos.

ūüí° Pues bien, la empresa Barruecos Natura cuenta en su oferta de actividades con sesiones de tiro con arco a precios razonables, y en un lugar privilegiado.

ūüďć D√≥nde est√° Barruecos Natura en C√°ceres
‚ėéÔłŹ 627735081

ūüĆź Tiro con Arco – Barruecos Natura


Si tienes cualquier otra información interesante que aportar sobre el tiro con arco en Cáceres, no dudes compartirla con nosotros. ¡Déjanos un mensaje!

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisión.

Completa tu visita a C√°ceres con estas excursiones:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos mueven las ganas de transmitir todo lo que durante los a√Īos hemos aprendido de esta noble, bella y acogedora ciudad. De eso, y de hacer de tu estancia en C√°ceres una experiencia lo m√°s memorable posible.

Mapa Web: