Si para el verano, todos los que vienen a nuestra ciudad buscan hoteles en Cáceres con piscina, cuando llega el frío invierno, lo que apetece es disfrutar de una estancia cálida en un hotel de Cáceres con chimenea.
Booking.com
[adinserter block=”1″]
Pero ¿hay hoteles en Cáceres con chimenea, o tenemos que conformarnos con la calefacción de toda la vida? Eso es lo que nos hemos propuesto descubrir en este artículo. Si a ti también te interesa resolver esta duda, ¡acompáñanos!
¿Cuál es el mejor hotel de Cáceres con chimenea?
Lamentándolo mucho, tenemos que decir que, en nuestra querida ciudad, hoteles como tal, que dispongan de chimenea en la habitación, es algo que no nos consta que exista. Es lógico pensar que la presencia de chimeneas es más propia de casas particulares o, como mucho, si buscamos alojamiento en Cáceres con chimenea, quizás podamos encontrar algo en forma de casas rurales y apartamentos turísticos.
De hecho, no hace falta profundizar demasiado en nuestra búsqueda, pues ya en los primeros resultados que encontramos en Internet podemos ver que existen multitud de alternativas a hoteles con chimenea en Cáceres para el turista.
Veamos algunos ejemplos:
- AT Domus Seleqtia B. Reservar 👈
- La Casina de Piedra B. Reservar 👈
- Parra Apartamentos B. Reservar 👈
- RCB Caleros B. Reservar 👈
- Focolare B. Reservar 👈
- Art & Suite Apartment B. Reservar 👈
- AT La Conce B. Reservar 👈
- Apartamentos Turísticos Domus Seleqtia Plaza Mayor
c/ Gabriel y Galán, 3
633 531 623 - La Casina de Piedra ENCANTO (Parte Antigua de Cáceres)
c/ Tenería, 4
600 849 844 - Parra Apartamentos Cáceres
c/ Parras, 35
696 233 985 - RCBCaleros
c/ Caleros, 6B
640 706 597 - FocoLare
c/ San Pedro, 15 - Art & Suite Apartment Cáceres
c/ San vicente, 9
611 622 005 - AT La Conce
Plaza de la Concepción, 14
667 416 689
Como ves, no te faltarán opciones para disfrutar de una experiencia similar a la de un hotel con chimenea en Cáceres, solo que en forma de apartamentos turísticos. Y te aseguramos que esos ejemplos son solo la punta del iceberg… ¡Todavía quedan muchos por nombrar!
Así que, si tienes planeado venir a visitar nuestra ciudad durante los meses de invierno, no dudes en tomar nota. ¡Te esperamos!