Las mejores residencias de ancianos de Cáceres

Hay muchas residencias de ancianos en Cáceres, pero no todas son iguales. Si buscas lo mejor, en este reportaje nos vamos a implicar basándonos en las opiniones de residentes y familiares.

Cuáles son las mejores residencias de ancianos de Cáceres

C├íceres es una ciudad magn├şfica para vivir. No es ni grande, ni peque├▒a, es tranquila, est├í rodeada de naturaleza, y su aire es puro. Por eso mismo, tambi├ęn es una ciudad ideal para pasar los ├║ltimos a├▒os de nuestra vida.

­čĺí Cuando una persona se vuelve dependiente, por edad o por enfermedad, optar por una residencia de ancianos en C├íceres es la mejor decisi├│n. Cuesta dar el paso. Le cuesta a ellos y les cuesta a sus familiares.

Por eso, puestos a hacerlo, si podemos elegir la mejor residencia de ancianos de Cáceres, o una de las mejores, nos quedaremos más tranquilos.

Las mejores residencias de ancianos de Cáceres: Índice

    Ô×í ´ŞĆ┬┐PLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C├íceres: AQU├Ź.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU├Ź.
  • Las mejores gu├şas de viaje: AQU├Ź.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU├Ź.

Todas las Residencias de ancianos en Cáceres capital

Antes de nada, puedes echarle un vistazo al mapa de residencias de ancianos en Cáceres capital, para que veas que la oferta es bastante completa.

Adem├ís, las residencias de ancianos de C├íceres se encuentran repartidas por todos los barrios. Tambi├ęn las hay en el centro.

Top 3 mejores residencias de ancianos de Cáceres

De todas las que ves en el mapa, nos vamos a quedar con tres que, a juicio de toda la gente a la que hemos podido encuestar en nuestro entorno, y valorando las instalaciones y los servicios por cuenta propia, merecen ser destacadas.

­čĺí Nuestra valoraci├│n de las residencias es subjetiva a pesar de nuestro esfuerzo por recomendar lo mejor, as├ş que te recomendamos hacer tu propia auditor├şa antes de saber qu├ę residencia de ancianos elegir para tus mayores.

Nuestro podio lo integran estas tres residencias de mayores de Cáceres:

  • Ciudad Jard├şn Parque del Pr├şncipe de C├íceres
  • Santa Teresa de C├íceres
  • Residencia de ancianos Hermanitas de los Pobres de C├íceres

­čžô Ciudad Jard├şn Parque del Pr├şncipe

En la puerta norte del Parque del Pr├şncipe, esta residencia a├║na lo mejor de unas instalaciones modernas, con el trato profesional y humano de un equipo volcado con sus mayores.

­čĺí Las personas con las que hemos podido hablar valoran, por encima de todo, la ubicaci├│n privilegiada de esta residencia de ancianos, pero tambi├ęn la profesionalidad del personal que la lleva.

Gestionada por el grupo Ciudad Jard├şn, esta residencia de ancianos es bastante familiar, y dispone de todo lo necesario para el bienestar de los residentes, adem├ís de la mejor zona peatonal para caminar y respirar aire puro en C├íceres.

ԜĴŞĆ 927244421
­čôŹ D├│nde est├í la residencia de ancianos Ciudad Jard├şn de C├íceres

­čĹÁ Santa Teresa

Si pasas por la puerta Santa Teresa en la calle Oaxaca, en Nuevo Cáceres, no tendrás la sensación de estar frente a una residencia de Mayores.

­čĺí Es una residencia para ancianos v├ílidos, muy peque├▒a, s├║per familiar, donde todos destacan la buena comida y el buen trato recibido.

Ocupa los bajos de un bloque de edificios en una zona muy tranquila de la ciudad, en las afueras, pero en plena ciudad. Por eso, es la opción ideal para cualquier persona mayor que haya vivido en Nuevo Cáceres.

ԜĴŞĆ 927233150
­čôŹ D├│nde est├í la residencia de ancianos Santa Teresa de C├íceres

­čĹ┤ Hermanitas de los Pobres

Toda una institución en Cáceres, ocupa un edificio entero en pleno centro de la ciudad, en el Parque de Cánovas.

­čĺí La limpieza, el buen trato, y las buenas comidas, son lo que m├ís aprecian los familiares de los residentes, adem├ís del constante bullir de la vida entorno a la residencia, que ameniza sus d├şas.

Al igual que la residencia del Parque del Pr├şncipe, en la actualidad, esta residencia est├í gestionada por el Grupo Ciudad Jard├şn, aunque estuvo 140 a├▒os dirigida por la congregaci├│n que le da nombre.

ԜĴŞĆ 927223221
­čôŹ D├│nde est├í la residencia de ancianos Hermanitas de los Pobres de C├íceres


Si estás buscando residencia de mayores en Cáceres para tus padres o para un familiar que ya no puede vivir solo, ya sabrás que todas cuentan con lista de espera.

Cuanto antes inicies las gestiones para la incorporación del futuro residente, por tanto, más fácil te será conseguir plaza en la residencia de ancianos que elijas en Cáceres.

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisi├│n.

Completa tu visita a Cáceres con estas excursiones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *