¬ŅHay aparthoteles en C√°ceres?

¬ŅQuieres dormir en un aparthotel en C√°ceres? Aqu√≠ te mostramos todo lo referido al mundo de Aparthoteles de C√°ceres.
Aparthotel C√°ceres

Un aparthotel o apartahotel es, como su nombre indica, un apartamento hotel. O sea, un apartamento con habitaci√≥n y cocina, y con servicio de recepci√≥n. ¬ŅBuscas aparthotel en C√°ceres?

ūüí° T√©cnicamente, al menos en el momento de edici√≥n de este art√≠culo, no hab√≠a aparthoteles en C√°ceres; sin embargo, hay muchos apartamentos en los que los anfitriones superan el servicio de una recepci√≥n.

Ya hablamos de algunos de ellos durante la redacci√≥n del post sobre los mejores alojamientos en C√°ceres para ir con ni√Īos, pues el hecho de contar con cocina y con el amparo de una recepci√≥n, va muy en la l√≠nea de viajar con ni√Īos.

¬ŅHay aparthoteles en C√°ceres?

Por tanto, aunque no son aparthoteles propiamente dichos, sí hay una serie de alojamientos que nosotros recomendaríamos a cualquiera que esté queriendo reservar un aparthotel en Cáceres, a modo de alternativa.

¿Hay aparthoteles en Cáceres?: Índice

    ‚ě° ÔłŹ¬ŅPLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C√°ceres: AQU√ć.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU√ć.
  • El mejor apartamento tur√≠stico de la ciudad: La Casina.
  • Las mejores gu√≠as de viaje: AQU√ć.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU√ć.

ūü•á Los mejores apartamentos tur√≠sticos con cocina en C√°ceres

Habitaci√≥n, ba√Īo (o ambas cosas en plural), y una cocina, adem√°s de un anfitri√≥n que est√© siempre ah√≠ detr√°s para resolver cualquier duda que nos surja.

Eso es lo que vamos a encontrar en los siguientes apartamentos, los nosotros recomendamos a cualquiera que nos pregunta por aparthoteles en C√°ceres capital, a sabiendas de que no existe ninguno bajo ese “t√≠tulo”.

ūüõéÔłŹ Apartamentos Plaza Mayor 35

ūüďĆ D√≥nde est√°n los Apartamentos Tur√≠sticos Plaza Mayor 35
ūüĆź Web para reservas e informaci√≥n

Aparthotel C√°ceres Plaza Mayor 25

Estos apartamentos lo tienen todo: una decoración impecable, una localización inmejorable (en plena Plaza Mayor), un equipamiento completísimo, y unos anfitriones de 10.

ūüí° Por algo los apartamentos Plaza Mayor 25 de C√°ceres son los que cuentan con una mejor calificaci√≥n en Booking: ¬°9,8! ¬°Y esto no se regala!

ūüõéÔłŹ Apartamentos Moret 11

Aparthotel C√°ceres Moret 11

En Moret 11 tienen 5 apartamentos a nuestra disposici√≥n, con m√°s o menos camas, pero todos con su cocina. Son s√ļper cucos, y tambi√©n est√°n a tiro de piedra del casco hist√≥rico.

ūüí° El precio del alquiles de los apartamentos Moret es m√°s que razonable, todo el mundo destaca el trato de los anfitriones, as√≠ es que te sentir√°s en C√°ceres como si en un apartahotel estuvieras… o mejor.

ūüďĆ D√≥nde est√°n los Apartamentos Moret 11 de C√°ceres
ūüĆź Web para reservas e informaci√≥n

ūüõéÔłŹ Apartamentos Baluart

Aparthotel C√°ceres Baluart

Para bien o para mal, son los que más se acercan al concepto de aparthotel, por esa pulcritud que a veces es interpretada también como frialdad de las habitaciones

ūüí° Los apartamentos Baluart de C√°ceres son modernos, y todos ellos cuentan con cocina, peque√Īa, pero bien equipada. Lo justo para poder dormir, ducharte y comer en tu habitaci√≥n.

ūüďĆ D√≥nde est√°n los Apartamentos Baluart de C√°ceres
ūüĆź Web para reservas e informaci√≥n

ūüõéÔłŹ Apartamentos Encanto

Aparthotel C√°ceres Encanto

También tienen una alta valoración en Booking, algo en lo que incide tanto la amabilidad y buena disposición de los anfitriones, como el hecho de encontrarse los apartamentos en dos casas antiguas de los siglos XIV y XVI.

ūüí° En pleno casco hist√≥rico de C√°ceres, con techos abovedados con el ladrillo vista, con los espacios s√ļper bien aprovechados, y con una limpieza excelente, estos apartamentos dan la raz√≥n a su nombre.

ūüďĆ D√≥nde est√°n los Apartamentos Encanto de C√°ceres
ūüĆź Web para reservas e informaci√≥n


Por tanto, aunque ya hemos dicho que no hay apartahoteles en Cáceres, los que hemos mostrado tienen todo lo que busca un demandante de apartahoteles, pero sin una recepción física.

La no física, o sea, la atención y la disponibilidad plena de los anfitriones, la tenemos con creces con esta selección.

¬ŅSe nos ha escapado alguno? ¬°Cu√©ntanoslo!

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisión.

Completa tu visita a C√°ceres con estas excursiones:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos mueven las ganas de transmitir todo lo que durante los a√Īos hemos aprendido de esta noble, bella y acogedora ciudad. De eso, y de hacer de tu estancia en C√°ceres una experiencia lo m√°s memorable posible.

Mapa Web: