Qué ver en Cáceres en 2 días

Cáceres no es una ciudad muy grande, pero ni siquiera los que vivimos aquí conocemos todos los monumentos, todos los museos, todos los rincones, todos los miradores, ni hemos disfrutado de todos los restaurantes y aquellos sitios donde merece la pena comer en Cáceres.

ūüí° Las estad√≠sticas dicen que la mayor√≠a de los turistas que visitan C√°ceres pernoctan una o dos veces, para estar entre dos y tres d√≠as de media. Pero, ¬Ņse puede ver C√°ceres en 2 d√≠as?

En nuestra web ya hemos hablado de qué ver en Cáceres en 1 día, pero teniendo en cuenta que tu visita se verá muy limitada y que vas a estar un día más en la ciudad, vamos a darte nuevas ideas para sacarle todo el partido posible a tu visita a Cáceres.

Horarios Monumentos de C√°ceres
Plaza Mayor de Cáceres, con su casco histórico al fondo.

¬ŅCu√°ntos d√≠as se necesitan para ver C√°ceres? Es cierto que, para conocer C√°ceres se recomienda permanecer en la ciudad una media de cuatro d√≠as, pero no siempre es posible. Por ello, nos hemos puesto el objetivo de organizar tu viaje, teniendo bien claro qu√© ver en C√°ceres en 2 d√≠as; o sea, mostrarte un abanico de posibilidades para que elijas c√≥mo conocer C√°ceres en funci√≥n de tus preferencias, de tus gustos, de si vienes a C√°ceres con ni√Īos, solo o en pareja, etc.

¬ŅSe puede conocer C√°ceres en 2 d√≠as?

Son muchos los interesados en viajar a C√°ceres que nos preguntan si se puede conocer C√°ceres en dos d√≠as. L√≥gicamente, puedes visitar la ciudad en este limitado tiempo, pero eso no quiere decir que vayas a conocer y disfrutar de todo C√°ceres. Volvemos a la pregunta: ¬ŅSe puede conocer C√°ceres en dos d√≠as?

Por ejemplo, yo estuve dos d√≠as en Nueva York y puedo decir que estuve en Nueva York. Al realizar un viaje tan corto, aprovech√© el tiempo al m√°ximo para visitar la ciudad y descubrir los lugares m√°s t√≠picos. Pero a√ļn as√≠, me quedan muchas visitas para conocer Nueva York como me gustar√≠a.

C√°ceres, por su tama√Īo, se puede recorrer en dos d√≠as tocando casi todo lo esencial, aunque tambi√©n nos quedar√°n cosas por ver, calles por andar, situaciones que vivir y muchos rincones por descubrir.

ūüí° Siempre te diremos que mejor si son tres, pero podemos ver C√°ceres en 48 horas y llevarnos un trocito de su esencia para casa. En un tiempo, claro est√°, ¬°tendr√°s que volver!

Por supuesto, no es lo mismo visitar C√°ceres en una u otra √©poca del a√Īo. No es lo mismo visitar la ciudad mientras hace fr√≠o o calor, si est√° lloviendo o hace demasiado viento.

Si tienes en mente visitar C√°ceres en un fin de semana en cualquier √©poca del a√Īo, pero quieres estar seguro de robarle a C√°ceres su esencia, tendr√°s que volver para vivir otros momentos, otras sensaciones, en otra √©poca diferente. Disfrutar de la ciudad de C√°ceres en primavera, en verano, en oto√Īo y en invierno, adem√°s de descubrir los numerosos eventos que se celebran en la ciudad a lo largo de todo el a√Īo.

ūüĎČ Si quieres un consejo de viajero a viajero, te recomendamos visitar la ciudad de C√°ceres varias veces a lo largo de tu vida y en diferentes √©pocas del a√Īo. ¬°Nunca dejar√° de sorprenderte!

Qué es lo imprescindible en una visita a Cáceres de 2 días

¬ŅQu√© es lo imprescindible en una visita a C√°ceres de dos d√≠as? Es la pregunta que todo el mundo se hace, o lo que es lo mismo: ¬ŅQu√© no perderse en C√°ceres en una visita de dos d√≠as?

Tal y como indicamos anteriormente, visitar la ciudad de C√°ceres o parte de ella es posible, aunque tendremos que limitar nuestra visita a determinados lugares de la ciudad.

Entre los imprescindibles en una visita a Cáceres se encuentran: el casco histórico de Cáceres, conocer determinados palacios y visitar los museos de la ciudad.

A continuación, vamos a mostrarte con más detalles cuáles son los imprescindibles en una visita a Cáceres de dos días:

Conocer el casco histórico de Cáceres

Qué Ver en Cáceres en 2 Días

En una visita a Cáceres, es imprescindible visitar y descubrir la plaza mayor de la ciudad y el casco histórico o parte antigua de la ciudad de Cáceres.

Puedes recorrer el casco histórico de Cáceres por tu cuenta o contratar un tour que te lleve a conocer no solo los edificios más emblemáticos de la ciudad, sino también descubrir sus historias y leyendas.

ūüĎČ Aqu√≠ te informamos sobre las mejores rutas por el casco hist√≥rico de C√°ceres, los recorridos que te ayudar√°n a recorrer el recinto amurallado sin dejarte nada de lo esencial.

Pero si te gusta viajar a tu aire, sin que nadie te diga por dónde ir o qué hacer, Cáceres es una ciudad que se presta ampliamente a ello.

ūüí° Si visitas el casco hist√≥rico de d√≠a, tendr√°s la posibilidad de hacer visitas, de subir a la muralla de C√°ceres, a sus hermosas torres, visitar sus palacios, etc√©tera. Pero no te olvides de visitar al casco hist√≥rico de C√°ceres de noche.

La noche transforma el caso histórico de Cáceres por completo, y si vamos a estar dos días en Cáceres, merece la pena dedicar más de la mitad del tiempo a sentir la magia de la parte antigua de la ciudad de noche.

Los monumentos y museos que debes ver en 2 días por Cáceres

Si ya has dedicado un día a conocer el casco histórico de Cáceres junto a palacios, deberemos dedicar el segundo día de la visita a Cáceres a descubrir sus impresionantes monumentos y museos.

Para te quedes con buen sabor de boca en tu visita a Cáceres en dos días, te recomendamos echar un vistazo a los siguientes monumentos y museos de Cáceres:

Torre de Bujaco

La torre de Bujaco es la primera que te vas a encontrar incluso antes de atravesar la muralla por el Arco de la Estrella. Antes del acceso a la torre de Bujaco encontrar√°s una peque√Īa sala con informaci√≥n escueta pero muy interesante sobre la historia de C√°ceres.

Descubre la Torre de Bujaco de C√°ceres

ūüďć Localiza la Torre de Bujaco

Concatedral de Santa María

La Concatedral de Santa María. Al adquirir la entrada para visitar la Concatedral de Cáceres, tendrás acceso el Museo de la Concatedral, a la misma iglesia y subir a la torre campanario, que es otro fantástico mirador desde que el que podemos visualizar parte de la ciudad.

Torre de la Concatedral de Santa María

ūüďć Localiza la Concatedral de Santa Mar√≠a

Iglesia de la Preciosa Sangre

La iglesia de la Preciosa Sangre y sus torres constituyen otro de los monumentos que no puede faltar en nuestra visita a Cáceres en dos días.

La iglesia de la Preciosa Sangre o iglesia de San Francisco Javier no es que sea muy espectacular, pero las vistas desde las dos torres (a ambas se puede subir con el precio simbólico de la entrada) es una imagen que nos quedará en el recuerdo.

Torres de la Iglesia de la Preciosa Sangre

ūüďć Localiza la iglesia y torres de la Preciosa Sangre

Museo de las Veletas y el Aljibe de C√°ceres

El museo de las Veletas es el Museo Provincial de C√°ceres, y un recorrido por sus salas, aunque sea r√°pido, es b√°sico para acercarse un poco a la historia de C√°ceres.

El famoso aljibe de Cáceres se encuentra en el subterráneo del palacio, dentro del mismo museo de Caceres y al salir, en un edificio anexo, se encuentra la colección pictórica del Museo Casa de los Caballos. ¡3 en 1!

Museo de C√°ceres: Palacio de las Veletas

ūüďć Localiza el Museo de las Veletas

Fuera del casco hist√≥rico, hay varios museos, pero s√≥lo uno se merece, a nuestro juicio, la categor√≠a de ¬ęimprescindible¬Ľ en una estancia de dos d√≠as: el museo de Helga de Alvear.

Museo de Helga de Alvear

El museo Helga de Alvear. Es una colección privada de arte contemporáneo que ha marcado un antes y un después en la historia cultural de Cáceres.

La visita al museo de Helga de Alvear te puede llevar una ma√Īana entera, y te recomendamos comprar las entradas con bastante antelaci√≥n. Pero sin duda, te podemos decir que merece la pena hacerlo.

Museo Helga de Alvear de C√°ceres

ūüďć Localiza el Museo Helga de Alvear

ūüí° En la ciudad de C√°ceres existen m√°s museos y palacios visitables en el interior de las murallas y en su casco hist√≥rico, pero los que acabas de leer son los que no te puedes perder si tienes dos d√≠as para ver lo m√°ximo de C√°ceres.

Qué ver en Cáceres en un fin de semana

Si hablamos de pasar un fin de semana en Cáceres, es porque tienes en mente llegar el viernes por la tarde o por la noche, para regresar a casa el domingo antes o después de comer y aprovechar así al máximo tu visita a Cáceres.

Para que puedas organizar tu viaje con tiempo y aprovecharlo al m√°ximo, te ofrecemos una propuesta de lo m√°s interesante para ver C√°ceres en un fin de semana compuesto por una tarde, un d√≠a completo y una ma√Īana. ¬°Porque el orden importa!

Qué ver en Cáceres el viernes por la tarde

Aunque todo depende la hora a la que llegues a la ciudad, y de la √©poca del a√Īo en la que pases por C√°ceres, nuestra propuesta para la tarde y la tarde-noche del viernes es la siguiente:

Acude a tu hotel, casa rural o aquello que hayas alquilado para pasar el fin de semana en C√°ceres y deja tu equipaje a buen recaudo.Coge el coche y usa tu m√≥vil para localizar y visitar el Santuario de la Virgen de la Monta√Īa.

Santuario de la Monta√Īa de C√°ceres

Antes de llegar a la ermita del Amparo, no dudes parar en el mirador de la ronda sur este que se ha habilitado no hace mucho, desde el que tendr√°s unas vistas impresionantes de la zona monumental.

Una vez saciada tu curiosidad desde éste, sigue hacia arriba, hasta el final de la ascensión, y disfruta de nuevo de las vistas que desde lo alto de la Sierra de la Mosca tendrás de la ciudad en toda su extensión.

Intenta no bajar sin ver a la patrona de C√°ceres, la Virgen de la Monta√Īa (a ver si hay suerte y est√° abierto), de intentar entrar en la cueva que hay a sus pies y de hacerte la foto m√°s t√≠pica con el Cristo.

Y para rematar, por la parte contraria al santuario, tienes unas vistas muy amplias a la dehesa y al pantano del Guadiloba, que es de donde se abastece la ciudad.

De vuelta a la ciudad, aparca el coche cerca de tu hospedaje o en el parking de Obispo Galarza, ya que est√° muy cercano a la Plaza Mayor.

Si a√ļn no ha llegado la noche, esp√©rala tomando un aperitivo en cualquiera de los bares, cafeter√≠as, restaurantes, pasteler√≠as o helader√≠as que hay por la zona. Cuando las luces se hayan encendido y los monumentos est√©n iluminados, haz tu primer acercamiento al casco hist√≥rico.

En este caso no es necesario que te pares a mirar mucho los detalles. S√≥lo disfruta y d√©jate envolver por el misterio que la parte antigua de C√°ceres ofrece en los momentos de oscuridad. Los detalles, ya los ver√°s ma√Īana con la luz del sol.

ūüí° Nadie que venga a C√°ceres dos d√≠as, o uno, o los que sean, deber√≠a perderse la visita al casco hist√≥rico por la noche. ¬°Es totalmente seguro y te dejar√° impresionado!

Para muchos, sobre todo aquellos a los que les gusta observar sin entrar a profundizar en cada cosa que les rodea, la parte antigua de Cáceres es mucho más hermosa de noche que de día.

Qué ver en Cáceres el sábado

El sábado, con las pilas cargadas, las energías renovadas y la ilusión de ver la ciudad con los rayos del sol, no creemos que tengas ninguna duda del lugar al que acudir. La parte antigua te está esperando.

El recorrido natural comenzar√° por la Plaza Mayor, (que no te falte la foto de rigor con las letras con el nombre de la ciudad) y seguro, seguro, que querr√°s subir a la Torre de Bujaco para poder pasear, adem√°s, por la parte de la muralla a la que se puede acceder desde ella.

Arco de la Estrella de C√°ceres

El Arco de la Estrella ser√° tu pr√≥xima parada, mira su extra√Īa construcci√≥n, mira el escudo de la ciudad en una de sus caras y a la Virgen de la Estrella en la contraria‚Ķ Y de ah√≠ ve directo a la Plaza de Santa Mar√≠a.

Si la concatedral de santa María está abierta, no dudes entrar en ella. Hay que pagar, pero merece la pena ver su interior y admirar su retablo y el Cristo Negro que está a la derecha de él.

Enfila hacia la Plaza de San Jorge, que se encuentra situada a la derecha de la concatedral (si la miras de frente) y la conocer√°s por las dos torres blancas que pertenecen a la Iglesia de San Francisco Javier.

Plaza de San Jorge

A partir de aquí va a depender mucho el tipo de turismo que te guste, para ir a una parte o a otra.

  • Si no eres de ver museos, aunque la entrada al Aljibe del que hablaremos m√°s adelante deber√≠a ser casi una obligaci√≥n, salta los pasos siguientes y contin√ļa la ruta desde lo alto de la Cuesta de la Compa√Ī√≠a por la Plaza de San Mateo.

De ahí, no dudes subir cuesta arriba, hasta lo más alto de la ciudad, y entrar en el Palacio de los Cáceres-Ovando, donde podrás ver una exposición de armas militares.

A tu izquierda, a la salida del palacio, te animamos a entrar en el Museo de C√°ceres, que, como ya hemos dicho antes, esconde un tesoro en sus bajos. El que fuera la fuente de agua potable para la ciudad en sus inicios: el Aljibe √°rabe de C√°ceres.

Visita con ni√Īos el museo de C√°ceres y el aljibe

Tambi√©n, en la parte m√°s alta de la zona monumental, a la izquierda de la Cuesta de la Compa√Ī√≠a, disfruta de la Iglesia de San Mateo. La iglesia m√°s alta de C√°ceres.

De ahí te animamos a que tires de plano o GPS y que acudas a la Plaza de San Juan, donde puedes admirar la iglesia del mismo nombre, o sentarte plácidamente a comer y descansar. No te asustes, lo de tirar de GPS no es por que esté lejos, que está a unos 5 minutos andando. Es que es más enrevesado de explicar el camino entre las callejuelas de la ciudad… Eso sí, aprovecha tu camino para ir admirando todo lo que encontrarás a tu paso.

Plaza de San Juan

Ya por la tarde, te aconsejamos dar un paseo por la juder√≠a de C√°ceres, y pasar por el Arco del Cristo, la √ļnica puerta romana que queda en la muralla de la ciudad.

Si est√°s cansado, puedes relajarte y tomarte algo en alguna de las terrazas que encontrar√°s en la zona monumental.

Si quieres ver otro museo, entre las 18:00 y las 21:00 podr√°s acudir al Museo Helga de Alvear.

√Čsta es nuestra propuesta del s√°bado. Ahora s√≥lo te quedar√≠a elegir el sitio perfecto para la cena, relajarte en una terraza o, si te queda tiempo y fuerzas, darte un paseo por una de las arterias principales de la ciudad: el Paseo de C√°novas, al que llegar√°s -no te asustes- en 5 minutos a pie desde la Plaza Mayor.

Descubre Cómo Llegar al Paseo de Cánovas

ūüí° Su espesa arboleda y la vida de esta c√©ntrica calle, permiten al visitante sentirse c√≥modo entre los cacere√Īos.

Eso sí, si sufres de alergia al polen y vienes a Cáceres en plena época de alergias, piénsatelo antes.

Qu√© ver en C√°ceres el domingo por la ma√Īana

Hay m√°s cosas por ver en la parte antigua de C√°ceres. Si a√ļn sigues queriendo ver m√°s cosas, te aconsejamos que eches un vistazo al post de las Iglesias M√°s Representativas de C√°ceres Capital, que hemos denominado como Turismo Religioso, para poner el punto y final a tus andanzas por nuestra peque√Īa ciudad.

Si ya no quieres ver m√°s ¬ępiedras¬Ľ, y sobre todo si vienes a C√°ceres con ni√Īos, tu destino ideal puede ser el Parque del Pr√≠ncipe.

Parque del Príncipe de Cáceres

Un parque de grandes dimensiones, situado en el centro de la ciudad (a 5 minutos andando del Paseo de C√°novas) y que destaca por su riqueza de √°rboles y por la zona de juegos para ni√Īos, por su mirador, y tambi√©n por su fabuloso (y a veces inesperado) museo de esculturas al aire libre.

Qué ver en Cáceres en 2 días completos

Si lo que vas a pasar en C√°ceres son 48 horas divididas en dos d√≠as completos, de la ma√Īana a la noche, puedes tomar como referencia los puntos anteriores, pero nosotros cambiar√≠amos el orden de las visitas para aprovechar al m√°ximo tu visita a C√°ceres.

Primer día de visita en Cáceres

El primer día de la visita a nuestra ciudad, te aconsejamos que te centres en la zona monumental (lo que hemos indicado en visitar el sábado).

ūüí° Aprovecha para entrar en todas las iglesias y palacios que puedas. Sube a murallas y a torres y d√©jate envolver por el encanto de una zona que parece que vive en otra √©poca.

Por la noche, aprovecha para darte un paseo con la parte antigua de iluminada, si a√ļn te quedan fuerzas, y s√°calas de donde sea si no pasar√°s otra noche m√°s entre nosotros.

Si te gusta ver museos, mira bien los horarios de los museos que te hemos comentado anteriormente, y aj√ļstalos a tu estancia en la ciudad. Algunos no abren los domingos, otros cierran los lunes. Cada uno tiene sus propios horarios y mejor asegurarse que ir, no poder entrar y perderte otros puntos de la ciudad.

Segundo día para visitar Cáceres

El primer día de tu estancia en Cáceres te hemos aconsejado que te centres en la zona monumental de la ciudad. Pero si no te ha dado tiempo a ver la judería o las iglesias del extrarradio, es lo primero que te aconsejamos hacer el segundo día de estancia en Cáceres.

A partir de ah√≠, date una escapada a conocer el Santuario de la patrona de C√°ceres, la Virgen de la Monta√Īa, admirar las vistas desde el punto m√°s alto de la ciudad y disfrutar del mirador del que ya hemos hablado anteriormente.

ūüí° Lo bueno de hacer la subida al Santuario de la Virgen de la Monta√Īa despu√©s de andar por las calles empedradas de la ciudad, es que ver√°s desde lejos puntos que viste desde cerca el d√≠a anterior, y te sorprender√° m√°s si cabe.

Y para cerrar el día, conoce el Paseo de Cánovas y el Parque del Príncipe, pues tienes tiempo para ello… Y así cerrarás la visita a Cáceres sin terminar agotado y con buenas vibraciones.

Qué hotel me recomiendan para pasar 2 días en Cáceres

Si vas a estar dos d√≠as en C√°ceres, o sea, una sola noche, te puedes permitir estirar un poco m√°s el presupuesto para el hotel, y darte el placer de estar en un sitio c√≥modo, que ofrezcan ciertas comodidades y te permita disfrutar al m√°ximo de tu peque√Īa estancia en C√°ceres.

ūüí° Pero m√°s all√° de la elecci√≥n del hotel en s√≠, lo que le recomendamos a cualquiera que vaya a visitar C√°ceres en dos d√≠as, un tiempo limitado, es elegir un hotel cerca del casco hist√≥rico.

Es básico para no perder tiempo en ir y venir, y para sentir que estás descubriendo Cáceres hasta cuando te asomes por la ventana de tu habitación.

Interior del Hotel NH Collection C√°ceres Palacio de Oquendo.

Si quieres algunas sugerencias sobre qué hotel recomiendan para pasar dos días en Cáceres, aquí tienes una selección con algunos de los mejores hoteles cerca de la Plaza Mayor. Y si preferies alojarte en el mismísimo casco histórico de la ciudad y disfrutar de sus mágicas noches, aquí va una selección de los mejores hoteles en el casco antiguo de Cáceres.

¬ŅBuscas un hotel con encanto donde alojarte en tu visita de dos d√≠as a C√°ceres? En C√°ceres los hay. Aqu√≠ tienes otra con los mejores hoteles con encanto de C√°ceres.

Para pon√©rtelo a√ļn un poco m√°s f√°cil, te dejamos un plano donde encontrar√°s los mejores hoteles donde alojarse en C√°ceres durante dos d√≠as:

Booking.com

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisión.

Qué restaurantes me recomiendan no perderme en 2 días en Cáceres

Si vas a estar dos días en Cáceres, para comer, en nuestras recomendaciones vamos a ir en la misma línea de antes.

En Cáceres ciudad, encontrarás muy buenos restaurantes para comer en muchos puntos de la ciudad, pero lo lógico es sacarle partido al casco antiguo y comer en las inmediaciones.

Hotel Exe √Āgora

En los restaurantes en el casco antiguo de C√°ceres y en las inmediaciones (sobre todo, en los de la Plaza de San Juan), no te vas a sentir como un turista.

Si quieres recomendaciones, toma nota:

ūüĎČ Para cenar, los mejores restaurantes rom√°nticos en C√°ceres.

ūüĎČ Para conocer lo de aqu√≠, los mejores restaurantes donde comer los productos t√≠picos de C√°ceres.

Pero si quieres salir un poco a conocer ¬ęel C√°ceres de los cacere√Īos¬Ľ, tienes tambi√©n la opci√≥n de comer de tapas por muchas zonas de ambiente de la ciudad.

ūüĎČ Para comer en plan informal, los mejores sitios donde comer de ca√Īas por C√°ceres.

ūüĎČ Para comer en una zona para ni√Īos, conoce el restaurante La Terraza del Pr√≠ncipe, en pleno Parque del Pr√≠ncipe.

Qu√© te vas a perder si vienes ¬ęs√≥lo¬Ľ 2 d√≠as a C√°ceres

Si vienes dos días a Cáceres, te tienes que centrar en la ciudad, y olvidarte de los alrededores de Cáceres, que dan para mucho y muy bueno.

ūüí° Pero no hay que pretender abarcar m√°s de la cuenta. Si en dos d√≠as te empapas bien del casco hist√≥rico, comes bien, te deleitas con las vistas, con el paisanaje, y consigues desconectar, habr√°s triunfado en tu visita de 2 d√≠as a C√°ceres.

Ten en cuenta para una próxima visita, eso sí, que tienes mucho por descubrir en Cáceres.

Para empezar, en la propia ciudad, sería una pena no conocer el Centro de Interpretación de la Cueva de Maltravieso, un yacimiento Paleolítico de un valor gigante.

También merece la pena conocer el Museo Casa Guayasamín, y entrar en todos los palacios visitables del casco antiguo, no sólo en los más destacados.

Si eres de andar, puedes conocer el paisaje de Cáceres a través de algunas de las muchas rutas de senderismo en las inmediaciones de la ciudad.

Para hacerte una idea, visita la sección Qué ver en Cáceres, y toma nota de las ideas tanto en Cáceres como en la provincia, que no quieres dejar en el tintero en una próxima visita a Cáceres.

Qué días elijo para visitar Cáceres en 2 días

Quienes están pensando en visitar Cáceres en sólo 2 días, en la mayoría de los casos, tienen en mente venir en fin de semana. Pero el que dice un fin de semana, dice 48 horas de cualquier parte de la semana. De hecho, si vienes dejando a un lado viernes, sábado y domingo, seguro que encontrarás menos gente en la ciudad, y la disfrutarás mejor.

Vengas cuando vegas, que sepas que un par de días en Cáceres puede permitirte conocer no sólo más a fondo y con más detenimiento su zona monumental, que al fin y al cabo es lo que te habrá llevado a llegar aquí, o lo que te esté haciendo plantearte venir a conocernos.

Zona Monumental de C√°ceres

También te permitirá conocer otras zonas de la ciudad que no tendrás tiempo de ver si sólo pasas en Cáceres 1 día y que, aunque no sean las más conocidas por los turistas, tienen un encanto especial y merece la pena disfrutarlas.

Para organizar tu viaje mejor, no olvides consultar el precio y horario de los monumentos de C√°ceres:

Con este artículo esperamos haberte sido de ayuda para organizar tu visita a Cáceres en dos días, descubriendo los lugares más interesantes e imprescindibles de la ciudad.

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisión.

Completa tu visita a C√°ceres con estas excursiones:

4 comentarios en “Qu√© ver en C√°ceres en 2 d√≠as”

    1. Muy bien, Celia. Toma nota de más ideas en nuestra web para la próxima visita, que ojalá sea de más días. Un saludo.

  1. Con organización, podemos ver mucho de Cáceres en dos días. El casco histórico, pero también la zona moderna. ¡Me ha valido mucho la info!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *