Los restaurantes más románticos de Cáceres

No hace falta que esperes a San Valent├şn, cualquier fin de semana, o si pod├ęis, cualquier d├şa o noche es un buen momento para organizar una comida o cena rom├íntica en C├íceres.

­čĺí En principio, si quieres declararte a tu pareja, rendir homenaje a su maravillosa existencia, o simplemente, disfrutar el uno del otro porque la vida est├í para eso, aparte de buscar un restaurante rom├íntico en C├íceres, tienes que afrontar la ocasi├│n con actitud y cuidar los peque├▒os detalles.

┬íEso es lo importante! De nada nos valdr├şa escoger el mejor restaurante de C├íceres, Atrio, si no damos todo lo que tenemos, todo lo mejor.

­čĺŁ Qu├ę esperamos de un restaurante rom├íntico en C├íceres

Hilando con lo de antes, podemos decir que el concepto de restaurante romántico está cargado de subjetividad, si bien hay factores que ayudan.

    Ô×í ´ŞĆ┬┐PLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C├íceres: AQU├Ź.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU├Ź.
  • Las mejores gu├şas de viaje: AQU├Ź.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU├Ź.

Para nuestra lista de restaurantes románticos en Cáceres, nosotros hemos tenido en cuenta que:

  • El ambiente sea ├şntimo. Que se encuentren en zonas tranquilas, donde se pueda hablar y escuchar.
  • Que haya terraza. Si es invierno o llueve, no tendremos elecci├│n, y todos los que hemos elegido tienen interiores bien cuidados, pero todos cuentan tambi├ęn con terrazas de verano que son perfectas para una cena rom├íntica en C├íceres.
  • Que la calidad no defraude. La compa├▒├şa es lo m├ís importante, pero una mala experiencia gastron├│mica nos podr├şa emborronar el momento, y no queremos eso. As├ş es que apostaremos por restaurantes de C├íceres avalados por la cr├ştica.

­čĺĽ Top 4 restaurantes rom├ínticos de C├íceres

Los restaurantes románticos en el casco antiguo de Cáceres, digamos, tienen un extra a su favor. Son doblemente románticos, porque el marco ya viene dado, y no puede ser mejor.

En en nuestra selecci├│n, hemos querido coger un poco de todo, para darte todas las opciones posibles, y para dejar claro que tambi├ęn puedes elegir un restaurante rom├íntico en C├íceres sin ce├▒irte a la ciudad monumental.

­čĄŹ Patio del restaurante Torre de Sande

Los Mejores Restaurantes Románticos de Cáceres

Si pensamos en organizar una comida rom├íntica en C├íceres, o una cena (nos da igual), tal vez el primer sitio que se nos viene a la cabeza es el Torre de Sande, un palacio bell├şsimo con una ambientaci├│n s├║per cuidada.

­čĺí Si el tiempo lo permite, el patio del restaurante Torre de Sande en verano es una maravilla para los sentidos, aunque dentro tambi├ęn te sentir├ís s├║per a gusto.

­čôŹ Reservar y localizar el restaurante Torre de Sande para una comida o cena rom├íntica en C├íceres

­čĄŹ Patio del Parador de C├íceres

En la misma l├şnea, y tambi├ęn dentro del casco hist├│rico de C├íceres, el Parador de Turismo es otro de esos restaurantes acogedores, tranquilos, ideales para ir de noche, en los que no te la vas a jugar.

­čĺí Puedes elegir el Parador de C├íceres para enamorarte de tu pareja o para colocar un anillo en su dedo, y tomar nota, tal vez, para el d├şa de la boda. Porque hay pocos restaurantes tan rom├ínticos para cenar en C├íceres como ├ęste.

­čôŹ Reservar y localizar el restaurante del Parador de C├íceres para una comida o cena rom├íntica

­čĄŹ Terraza del restaurante Palacio de Oquendo

Nos salimos del casco hist├│rico, pero no nos alejamos mucho si nos quedamos en la c├ęntrica Plaza de San Juan. Podr├şamos optar por la terraza del Fig├│n de Eustaquio una noche de verano, pero en el Palacio de Oquendo est├í mucho m├ís cuidado el interior.

­čĺí De noche, como siempre, es cuando m├ís se puede disfrutar de la magia de esta plaza. Las luces son tenues, y a pesar de ser una zona concurrida, uno se siente muy c├│modo tanto dentro como en la terraza del restaurante Palacio de Oquendo.

Eso s├ş, ten en cuenta que la carta no es la misma dentro y fuera, pues en la terraza el Palacio de Oquendo se convierte en la Taper├şa Yuste.

­čôŹ Reservar y localizar el restaurante Palacio de Oquendo para una comida o cena rom├íntica en C├íceres

­čĄŹ Terraza de verano del restaurante Javier Mart├şn

En uno de los barrios j├│venes de C├íceres, el Nuevo C├íceres, nos encontramos con un restaurante que tal vez recomendar├şamos a quienes son de aqu├ş y est├ín buscando un restaurante para ir con su pareja en C├íceres fuera de la zona tur├şstica.

­čĺí La terraza del restaurante Javier Mart├şn es un espacio con mucho encanto, que podemos disfrutar s├│lo en verano. Un buen lugar para cenas rom├ínticas en C├íceres.

­čôŹ Reservar y localizar el restaurante Javier Mart├şn para una comida o cena rom├íntica en C├íceres


Por supuesto, no te la puedes jugar, y si vas a organizar una cena romántica con tu pareja en Cáceres, tienes que reservar antes.

┬┐Qu├ę restaurante eliges para sorprender a tu pareja? ┬┐Necesitas m├ís recomendaciones? ┬íCualquier cosa para que triunfe el amor! ÔŁú´ŞĆ

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisi├│n.

Completa tu visita a Cáceres con estas excursiones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *