Los restaurantes m√°s rom√°nticos de C√°ceres

Descubre aqu√≠ los mejores restaurantes rom√°nticos de C√°ceres y disfruta con tu pareja de una velada rom√°ntica ūüíē inolvidable ūüĎą
Restaurantes Rom√°nticos de C√°ceres

No hace falta que esperes a San Valentín, cualquier fin de semana, o si podéis, cualquier día o noche es un buen momento para organizar una comida o cena romántica en Cáceres.

ūüí° En principio, si quieres declararte a tu pareja, rendir homenaje a su maravillosa existencia, o simplemente, disfrutar el uno del otro porque la vida est√° para eso, aparte de buscar un restaurante rom√°ntico en C√°ceres, tienes que afrontar la ocasi√≥n con actitud y cuidar los peque√Īos detalles.

¡Eso es lo importante! De nada nos valdría escoger el mejor restaurante de Cáceres, Atrio, si no damos todo lo que tenemos, todo lo mejor.

ūüíĚ Qu√© esperamos de un restaurante rom√°ntico en C√°ceres

Hilando con lo de antes, podemos decir que el concepto de restaurante rom√°ntico est√° cargado de subjetividad, si bien hay factores que ayudan.

Para nuestra lista de restaurantes rom√°nticos en C√°ceres, nosotros hemos tenido en cuenta que:

  • El ambiente sea √≠ntimo. Que se encuentren en zonas tranquilas, donde se pueda hablar y escuchar.
  • Que haya terraza. Si es invierno o llueve, no tendremos elecci√≥n, y todos los que hemos elegido tienen interiores bien cuidados, pero todos cuentan tambi√©n con terrazas de verano que son perfectas para una cena rom√°ntica en C√°ceres.
  • Que la calidad no defraude. La compa√Ī√≠a es lo m√°s importante, pero una mala experiencia gastron√≥mica nos podr√≠a emborronar el momento, y no queremos eso. As√≠ es que apostaremos por restaurantes de C√°ceres avalados por la cr√≠tica.

ūüíē Top 5 restaurantes rom√°nticos de C√°ceres

Los restaurantes rom√°nticos en el casco antiguo de C√°ceres, digamos, tienen un extra a su favor. Son doblemente rom√°nticos, porque el marco ya viene dado, y no puede ser mejor.

En en nuestra selecci√≥n, hemos querido coger un poco de todo, para darte todas las opciones posibles, y para dejar claro que tambi√©n puedes elegir un restaurante rom√°ntico en C√°ceres sin ce√Īirte a la ciudad monumental.

ūü§ć Patio del restaurante Torre de Sande

Los Mejores Restaurantes Rom√°nticos de C√°ceres

Si pensamos en organizar una comida rom√°ntica en C√°ceres, o una cena (nos da igual), tal vez el primer sitio que se nos viene a la cabeza es el Torre de Sande, un palacio bell√≠simo con una ambientaci√≥n s√ļper cuidada.

ūüí° Si el tiempo lo permite, el patio del restaurante Torre de Sande en verano es una maravilla para los sentidos, aunque dentro tambi√©n te sentir√°s s√ļper a gusto.

ūüďć Reservar y localizar el restaurante Torre de Sande para una comida o cena rom√°ntica en C√°ceres

ūü§ć Patio del Parador de C√°ceres

En la misma línea, y también dentro del casco histórico de Cáceres, el Parador de Turismo es otro de esos restaurantes acogedores, tranquilos, ideales para ir de noche, en los que no te la vas a jugar.

ūüí° Puedes elegir el Parador de C√°ceres para enamorarte de tu pareja o para colocar un anillo en su dedo, y tomar nota, tal vez, para el d√≠a de la boda. Porque hay pocos restaurantes tan rom√°nticos para cenar en C√°ceres como √©ste.

ūüďć Reservar y localizar el restaurante del Parador de C√°ceres para una comida o cena rom√°ntica

ūü§ć Terraza del restaurante Palacio de Oquendo

Nos salimos del casco histórico, pero no nos alejamos mucho si nos quedamos en la céntrica Plaza de San Juan. Podríamos optar por la terraza del Figón de Eustaquio una noche de verano, pero en el Palacio de Oquendo está mucho más cuidado el interior.

ūüí° De noche, como siempre, es cuando m√°s se puede disfrutar de la magia de esta plaza. Las luces son tenues, y a pesar de ser una zona concurrida, uno se siente muy c√≥modo tanto dentro como en la terraza del restaurante Palacio de Oquendo.

Eso sí, ten en cuenta que la carta no es la misma dentro y fuera, pues en la terraza el Palacio de Oquendo se convierte en la Tapería Yuste.

ūüďć Reservar y localizar el restaurante Palacio de Oquendo para una comida o cena rom√°ntica en C√°ceres

ūü§ć Terraza de verano del restaurante Javier Mart√≠n

En uno de los barrios jóvenes de Cáceres, el Nuevo Cáceres, nos encontramos con un restaurante que tal vez recomendaríamos a quienes son de aquí y están buscando un restaurante para ir con su pareja en Cáceres fuera de la zona turística.

ūüí° La terraza del restaurante Javier Mart√≠n es un espacio con mucho encanto, que podemos disfrutar s√≥lo en verano. Un buen lugar para cenas rom√°nticas en C√°ceres.

ūüďć Reservar y localizar el restaurante Javier Mart√≠n para una comida o cena rom√°ntica en C√°ceres

ūü§ćPerhaps Taper√≠a

Si lo que busc√°is tu pareja y t√ļ es algo m√°s √≠ntimo, la Taper√≠a Perhaps es vuestro lugar ideal.

Ubicado en un peque√Īo local de la Plaza Marr√≥n, su decoraci√≥n e iluminaci√≥n, as√≠ como sus deliciosos platos os dejar√°n encantados desde el primer momento que pong√°is un pie en √©l. Adem√°s su maravillosa ubicaci√≥n, hace que os encontr√©is a unos pocos metros del Casco Hist√≥rico, por si quer√©is ampliar vuestra cita con un paseo por la parte antigua de C√°ceres.

ūüďć Reservar y localizar Perhaps Taper√≠a para una comida o cena rom√°ntica en C√°ceres


Por supuesto, no te la puedes jugar, y si vas a organizar una cena rom√°ntica con tu pareja en C√°ceres, tienes que reservar antes.

¬ŅQu√© restaurante eliges para sorprender a tu pareja? ¬ŅNecesitas m√°s recomendaciones? ¬°Cualquier cosa para que triunfe el amor! ‚Ě£ÔłŹ

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos mueven las ganas de transmitir todo lo que durante los a√Īos hemos aprendido de esta noble, bella y acogedora ciudad. De eso, y de hacer de tu estancia en C√°ceres una experiencia lo m√°s memorable posible.

Mapa Web: