Restaurante La Terraza del Príncipe

Situado en el centro del Parque del Príncipe, del que saca su nombre, el restaurante la Terraza del Príncipe es una delicia tanto por él mismo, como por la comida que sirven, como por todo lo que le rodea.

En verano no se puede estar mejor en ning√ļn otro sitio. En oto√Īo el colorido de la naturaleza que tiene a su alrededor, hace de la estancia en √©l algo m√°gico. La primavera llena de colorido el espacio y el invierno, si el fr√≠o aprieta, se puede uno meter en el interior del local o acurrucarse al lado de una de sus estufas.

Parque del Príncipe, donde se ubica el restaurante La Terraza del Príncipe.

Como ves, vayas en la √©poca del a√Īo que vayas, la suerte de este restaurante es infinita, pues no tiene que cambiar de dise√Īo, para renovarse estaci√≥n tras estaci√≥n.

El parque y su restaurante son, simplemente geniales.

ūüėÉ Un restaurante en el centro del parque m√°s grande de C√°ceres, con una carta la mar de interesante, un trato muy bueno y un entorno rodeado de naturaleza, que lo hace ser a√ļn m√°s especial.

    ‚ě° ÔłŹ¬ŅPLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C√°ceres: AQU√ć.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU√ć.
  • Las mejores gu√≠as de viaje: AQU√ć.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU√ć.

Dónde está La Terraza del Príncipe

Pues como ya hemos comentado, este restaurante se encuentra en pleno Parque del Príncipe, al lado de la piscina municipal conocida, como no, como piscina del príncipe.

Al restaurante como tal no se puede llegar en coche, pero por suerte el parque cuenta con un aparcamiento al aire libre, gratuito, que puedes usar sin problema.

Una vez aparcado, al restaurante son 2 minutos andando.

Pero el Parque del Príncipe tiene muchas entradas, no sólo la que está más cercana al restaurante. Por lo que lo mejor que podemos hacer, es dejarte con un enlace para que puedas ver cómo llegar a La Terraza del Príncipe tanto en coche (hasta el lugar más cercano), como a pie.

ūüďć C√≥mo llegar a La Terraza del Pr√≠ncipe

Qué tipo de comida sirven en el restaurante La Terraza del Príncipe

Tenemos que decir que aunque hemos tomado alguna ca√Īa en la terraza, mientras nuestros hijos jugaban en el estupendo parque infantil que hay en frente, no hemos tenido el placer de comer en este restaurante.

ūüćĹÔłŹ A√ļn as√≠, hemos consultado a amigos y familiares y todos coinciden en que la comida que sirven en la Terraza del Pr√≠ncipe es una comida casera, enclavada en lo que podr√≠amos llamar comida mediterr√°nea y espa√Īola.

Los platos no son muy elaborados, como puedes encontrar en restaurante de m√°s alto ¬ępost√≠n¬Ľ, pero tanto el sabor de lo que se come como las cantidades, son de notable.

Si quieres, antes de ir puedes echarle un vistazo a la carta de La Terraza del Príncipe en el siguiente enlace:

ūüďĚ Carta de La Terraza del Pr√≠ncipe

Qué horario tiene el restaurante del Príncipe

Conocer el horario de los locales a los que se va a ir, es importante antes de acercarse a ellos.

Un punto a favor de este restaurante es que, si llegas pronto y está cerrado, siempre puedes darte un paseo por el parque y disfrutar de él, pues merece mucho la pena, os lo aseguramos.

Pero a√ļn as√≠, si no te quieres arriesgar, el horario del que tenemos conocimiento es el siguiente:

‚ėéÔłŹ 927 28 80 67
ūüēĎ De jueves a domingo de 13:00 a 2:00

Y si a√ļn quieres asegurarte m√°s, siempre puedes llamar al tel√©fono de contacto, preguntar si est√°n abiertos y si se puede reservar mesa en el restaurante La Terraza del Pr√≠ncipe.

Por qué recomendaríamos ir a La Terraza del Príncipe

Para muchos cacere√Īos La Terraza del Pr√≠ncipe es el sitio ideal para comer o cenar al aire libre, cuando el calor aprieta de lo lindo.

En el parque, y gracias a toda la naturaleza que hay en él, y el agua que corre por su centro, siempre hay unos 5-6 grados menos que en el resto de la ciudad.

Pero esto en verano y por el parque, pero la Terraza del Príncipe tiene mucho que ofrecer por sí misma.

ūü•ā Hablamos de un restaurante con una carta amplia y variada, un trato exquisito, una decoraci√≥n interior muy agradable y cuidada, una decoraci√≥n natural exterior insuperable y una relaci√≥n calidad-precio muy buena del que, seguramente, saldr√°s contento y satisfecho.

Eso s√≠. Dado que La Terraza del Pr√≠ncipe es tambi√©n un local al que se pueden ir a tomar las copas por la noche y que es utilizados por muchos cacere√Īos s√≥lo para tomar algo haciendo un KitKat en su paseo por el parque, las bebidas, a nuestro entender, est√°n algo elevadas de precio.

Si no quieres llevarte una sorpresa desagradable, mira bien la lista de precios de las bebidas y pide en consecuencia.

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisión.

Completa tu visita a C√°ceres con estas excursiones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *